uno

197 6 0
                                    

  Mattheo Riddel

Estábamos en una reunión de mortifagos, en Malfoymanor, escuchando a mi padre darle tareas a sus secuaces como a el le gusta llamarlos; a mi izquierda tenia a Draco Malfoy, el cual se veía bastante nervioso como en cada reunion, a mi derecha estaba Theodoro Nott quien no mostraba ningún tipo de expresión, en asientos mas lejanos se encontraban Blaise Zabini, Adrian Pucey y Lorenzo Berkshire quien tenia unas ojeras enormes por no dormir ya que ayer salimos de fiesta los seis para despejarnos un poco de toda esta mierda que estaba pasando.

   Estaba metido en mis pensamientos hasta que escuche a mi padre decir.

_ Nos hace falta una niña para que nos ayude en Hogwarts, tal vez me sea mas util que estos seis idiotas que parece que llevan una semana sin dormir _ dijo.

_ Mi señor, mi hija seria la niña ideal para lo que usted desea, déjeme presentársela _ dijo Bellatrix Lestrange con entusiasmo.

 
¿Bellatrix Lestrange tiene una hija? _ Pensé mientras miraba a Nott el cual parecía estar pensando lo mismo que yo.

_ Eso seria perfecto _  dijo mi padre en un intento de susurro tal vez _ Tráela a la siguiente reunion y veré que tan apta es para ser una de nosotros _ terminó diciendo.

_ Claro mi Lord _ dijo ella agachando levemente la cabeza.

   Y así mi padre dio fin a la reunion.

...

En la habitación de Draco:

_ No me creo que Bellatrix tenga una hija_ comento Lorenzo asombrado.

_ Yo  menos. No tenia idea de que tenia una prima, y menos que sea hija de Bella_ dijo Draco sin poder creerlo.

_ Seguramente este igual de loca que ella_ dijo Adrian riendo y haciéndonos reír a todos.

_ Esperemos que no porque si mi padre la acepta la vamos a tener que soportar aquí y en Hogwarts_ dije y todos asintieron con gracia.

_ Hablando de Hogwarts_ dijo Draco_ En dos semanas inician las clases, nose como sobreviviré el sexto año ahi_

_ Yo tampoco, menos con las tareas que nos a puesto El señor oscuro_ agrego Blaise y otra vez todos volvimos a asentir.

...

Tres días después mi padre convoco una nueva reunión, así que ahi nos encontrábamos los mismos seis adolescentes sentados junto a unos cuantos asesinos, menos... ¿Bellatrix?. Me sorprendió ver su sitio vacío ya que ella nunca faltaba a las reuniones ni a nada que proponga mi padre, ya que es una fiel seguidora a el.
De igual manera no le tome mucha importancia hasta que la vi llegar con una chica de pelo lacio, largo y negro al igual que sus ojos. Ella llevaba un vestido corto de magas largas, color verde opaco, unos tacones negros no muy altos y en su mano izquierda su varita.


Wow - Lo único que había en mi mente era Wow.

_ Eloise Lestrange_ dijo mi padre levantándose de su sitio y dirigiéndose hacia ella_ Un gusto conocerla al fin_ dijo estrechando su mano a lo que ella correspondió diciendo...

_El gusto es mio mi Lord_ mientras agachaba levemente la cabeza ante el.

_Ven, te guarde un sitio especial junto a mi_ le dijo tomándola suavemente del brazo para que lo acompañe hasta ahi.

Mientras se sentaban, yo no dejaba de verla embobado, lo cual deje de hacer cuando Nott me pego un ligero codazo para que me diera cuanta de lo que hacia.

_ Tengo una tarea muy interesante para ti Eloise_ dijo Voldemort_ pero para ello tendrás que entrar a Hogwarts primero, pero no te preocupes, yo me encargaré de que te acepten allí_ termino diciendo y ella simplemente asintio.

La reunion continuo con normalidad, cruce mirada con ella un par de veces ya que me encontraba mirándola.
Parecía estar tranquila, ella parecía ser tranquila y relajada como si nada le importase demasiado como para hacerla salir de su zona de ¿paz tal vez? no lo se. Pero al mismo tiempo parecía tener un temperamento alto y un carácter fuerte, parecía de esas personas con las que no te puedes meter o podría matarte con solo mirarte; eso una vez me dijo a mi una niña de primero, eso subió aun mas mi ego ya que lo tome como un cumplido, pero creo que ella no lo decía con esa misma intención.

  NOTA: Holaa espero que les guste este primer capitulo díganme sus opiniones y sus ideas para así ir mejorando a lo largo de la historia. 🫶🏼🫶🏼🫶🏼
(Se que es el capitulo corto pero recién es el primero les prometo que habra mas largos)

Us || Mattheo Riddel +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora