-°•onne-shot•°-

111 3 3
                                    

En un multiverso alterno hay muchas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un multiverso alterno hay muchas cosas....Las más importantes son las líneas temporales que se pueden llegar tener.....

¿Como pueden pasar muy rápidos los años sin que te des cuenta?
¿como es posible que la cosas evolucionen como tienen que?

¿como podemos encontrar a quien nos ame realmente hasta el fin de los tiempos?

Eso se preguntaba Mark del futuro al tener ya 20 años, después de haber terminado en el hospital durante 3 años, siendo tratado y siendo el primer hombre en sobrevivir a una bala en la cabeza.

al parecer no perdió por completo lo que tenía de familia y gracias a 'ese incidente', a aprendido a sobrevivir mucho mejor sin ayuda, protegiendo a su hermana y madre para que no sufran lo que a él le pasó.....

-"hermano?" Dijo derrepente la hermana de Mark, estaban en el paseo de último año de Sarah por al fin salir de ese estupido lugar.

-"... Dime?" Respondió Mark mientras ayudaba a su hermana a cargar algunas cosas que se trajo al paseo, parece una parcela en la que pasarían todo el día ahí...

/no, no hay imagen, has la imagen con tu propia imaginación ;]/

-"¿que pasó con tu amigo Cesar con el que habías conversado ese día?" Tal parece que Sarah no se enteró de lo sucedido realmente en ese incidente, y quería comprobarlo por si misma con las respuestas de su hermano mayor.

Mark en esos momentos se quedó en un completo silencio que casi parecía eterno, dejando a su hermana muy confundida por el silencio que se hacía cada vez más largo a medida que caminaban por el lugar.

-"..... Pues.... Lo que realmente paso es que.... Cesar murió.. y ahora está en el cielo, ese alterno que me atacó se hizo pasar por el mientras me estaba volviendo loco.. reze, reze y reze noche tras noche, sin respuesta solo por estar rezando al anticristo.... El lado positivo es que estoy vivo y al menos Cesar está al lado de nosotros!!" Redacto Mark con algo de pena lo principal de su historia, pero lo demás fue solo risa y positividad.

Sarah quedó un poco aliviada ante las respuestas de este, pero lo principal si que la deprimio por lástima hacia este mismo, pero lo único que hizo fue reír mientras dejaba las cosas al lado de la parcela, Mark hizo lo mismo, pero solo iba a vigilar a su hermana mientras la pasaba bien... Esperaba no mojarse....

Pero sin agua, no hay diversión en ese lugar, así que Sarah se metio rápidamente ya lista en la piscina, dándose de una bomba contra el agua mientras salía agua por afuera, lo que provocó que mojara Mark mientras estaba al lado.

Este se lamentó, pero solo saco más ropa que había traído mientras decía.

-"Sarah te voy a regañar al llegar a casa me escuchaste señorita!!".

Mientras iba al baño a cambiarse, la suerte era que casi nadie iba a ese baño.... Pero justo cuando esté de había volteado a un espejo vio a Cesar a su lado..... Le vinieron recuerdos y se quedó congelado, mirando a Cesar mientras se cambiaba, Cesar solo le sonreía con una sonrisa de oreja a oreja que era muy aterradora, parece que no estaba del todo en el cielo.....

_______________________________________

Rato después Mark había salido del baño con algo de miedo, su hermana ya estaba desayunando y solo esperaba a su hermano, pero al momento de verlo le pregunto que le había pasado.

-"....... Sarah..... Cesar está acá....".

Sarah se confundió ante la respuesta de este, a la vez se sorprendió porque no lo crea, pero por el otro se confundió por la como actuaba su hermano.

-"pero tú dijiste que estaba en el cielo,¿acaso eso no era verdad?" Dijo mientras ella comía una rebanada de pan recién calentado.

Mark solo estaba en silencio mientras le daba una mirada de terror a Sarah, pero solo respiro mientras se daba una palmada en la cara.

-"Mejor me voy a dormir, no te metas en problemas y avisa si le quedo dormido a no ser que tenga el sueño pesado señorita, échate el bloqueador en la mochila o te quemas como pan" dijo Mark a Sarah mientras se iba a dormir en una silla de playa.

-"Sisi, tu ve a dormir mamá y así recuperas energía jiji" dijo Sarah, ahora mirando a Mark mientras esté antes de dormir le daba una mirada enojada o molesta, en señal de que no le gustó que le llamara 'mama', pero era lo que había.

[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

-"....m̺͆a̺͆a̺͆r̺͆k̺͆, t̶e̶n̶g̶o̶ olɐɥǝɹ un 𝙥𝙖𝙧𝙖 t̸i̸"

Se escuchó una voz muy conocida.... Era el alterno, aparentando ser Cesar, Mark veía todo en tercera persona, tal como un sueño.

-"tu maldito bastardo!!" Se escuchó al Mark de ese sueño, seguido de un disparo en la cabeza... Antes de ver que el alterno había girado el revólver, tal como fue todo.

Mark lloraba ante lo que había pasado, no le gustaba recordar eso para nada, estaba inquieto y asustado... ahora... Cesar lo abrazaba?.. si, era Cesar, y parece que tenía una forma de angel.... Eso significa que.

[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

Mark despertaba ante la siesta que había tenido, estaba llorando mientras dormía... Pero simplemente recordó a Cesar angel, cada detalle le parecía creer una sola cosa, Cesar era su ángel guardián, por lo que se sentía al menos agradecido.

Ahora solo había que arreglar una cosa..... Sarah se había quemado por no hacerle caso a su hermano.

Y por eso siempre hagan caso a lo que les dicen.

Medio raro ;l pero es lo que hay, casi no parece onne-shot pero solo narro lo que al menos me pasó cómo Sarah, bueno baiii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Medio raro ;l pero es lo que hay, casi no parece onne-shot pero solo narro lo que al menos me pasó cómo Sarah, bueno baiii.

/Go to sleep stupid I'm/

𝙪𝙣 𝗽𝗼𝗰𝗼 𝘥𝘦 𝗍𝗈𝖽𝗈 (мαякχ¢єѕαя) ₮₥₵ (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora