_______________________________________________________
_______________________________________________________
-Había una vez un Caperucito muy atractivo y inteligente que- *le golpea la escritora agresivamente para quedar inconsciente*
-lo siento narrador pero tendrás que esperar a otro día .... Ejem ... Ignorando eso y siguiendo con el tema
-era una mañana tranquila y solitaria con nuestro protagonista y su madre recién despertando, debido a la mala noche que pasaron con los rayos de la horrorosa lluvia que para mala suerte de ellos dos, habían dormido 20 minutos, nada más.. .
-has escuchado hablar sobre los bosques más oscuros que se pueden encontrar en el condado mándala? Básicamente esa era la cosa, el día anterior de que fuese interrumpido por los fuertes rayos de la lluvia, la señorita heathcliff le había dicho a su amado hijo que iría a visitar a la madre de su mejor amigo para entregarle cosas que ella debía de necesitar
-mientras tanto mark se alistaba para ir y visitar a la señora torres, lo que más le molestó fue que su madre yasia comiendo el desayuno para alimentarse, le había dicho a mark el como debía vestir para poder ir, a lo que mark quería ir como siempre, pero al aporte de su madre tenía que llevar capucha y una falda que resaltaba mucho sus piernas, después de todo tenía que hacerle caso a su madre y respetarla cómo todas las madres .. no ...?
-Al llegar el casi atardecer mark partió a casa de la señora torres no sin antes ser despedido de su madre algo "extraño" según el ....
Pero eso no importaba, lo que importaba era que mark siguiera más que bien las indicaciones que le dió madre para no perderse
-Mientras tanto se hacía el atardecer, a medida que el sol bajaba más y más .. dejando una vista completamente oscura. .. iluminada solamente por la Luz de la Luna, mark no había comido nada ... Ni tomado algo de agua . .. solamente seguia caminando ... Caminando.... Y caminando. .. hasta que se encontró un lago con una bella vista completamente oscura con algo de luz para al menos hacer reflejo, Haci provocando un poco de miedo y al mismo tiempo instinto de que algo estará atrás de ti en cualquier momento.
-cuando mark se acercaba más y más le intrigava y daba miedo a la vez de sentir que estaba equivocado de lo que estaba haciendo..
-Solo sabía que debía parar .... Pero no podía ....
-cuando mark estaba apunto de tomar de ese hermoso lago, su reflejo no tardó en hacer prevencia . .. pero su reflejo se desvaneció... Haciendo presencia otro completamente diferente ..... Su mejor amigo .... Pero tenía algo que no era normal .. orejas ... Cola .... Y dientes muy grandes que le sonreían directamente. ... Mark no aguanto y grito del susto, provocando que aquella cosa le agarrase el brazo y lo obligase a encorvarse para que aquella cosa le tapase la boca y le susurrase. ..
°•1:00 de la mañana•°
-mark se despertó de la nada en medio del bosque acostado y al lado del lago .. . No resistió y se fue corriendo para llegar a la casa anteriormente mencionada al principio se la historia, pasaron minutos y aún no llegaba, tan lejos estaba la casa? Se pregunto mark a si mismo ... . Pocos minutos después escucho ruidos detrás de el .. se le subió la presión y la sensación de correr no paraba, acelero el paso para no temer, pero algo le había tocado el hombro y la espalda ... Provocando que le dé un escalofrío y que aquella cosa haga prevencia de nuevo y le susurré más cosas al pobre mark ...
-₴Ʉł₵łĐ₳₮ɆɆ m᩶a᩶t᩶a᩶t᩶e᩶ ꒯ꏂꇙꋬꄲꍌꋬ꓄ꏂ ÐƐらㄈɪЛŤ尺ØŁΛŤƐ v⨳e⨳t⨳e⨳!!
°•3:00 de la mañana•°
-mark ya no aguantaba con la locura que le estaba causando esa cosa ... Se enfoco tanto en su imaginación que se pregunto <será verdad lo que le dice?, Suicidarme? ...> De un momento a otro tenía una cuerda ya amarrada al cuello, pero por un momento recordó ...
Su mejor amigo nunca lo traicionaria no? .... No? .....
No tardo en aparecer ese pensamiento, llevando a darle respuesta a mark que salte y se cuelgue en medio de la nada en ese árbol .... Acabando con su vida
Completamente?
Bueno ...
mark era un estudiante universitario que estaba recién despertando en su pupitre debido a la mala noche que tubo debido al insomnio de tener la mente activa durante toda la noche incluida las otras, encontrándose un espectáculo sangriento frente a el .... Sus compañeros muertos ... No mostró ninguna muestra de susto ... Solo una sonrisa de venganza y yasia alguien atrás suyo para abrazarle y sonreír desgraciadamente de oreja a oreja
Después de todo ellos eran felices sin ningún tipo de molestia por parte de los demás ...
______________________________________________________________________________________________________________
Bueno uwu feliz halloween,
Les deseo la mejor noche
creepy/terror/de brujas/ ect..También que no saldré a pedir dulces ... Como siempre con mi mamá (◡ - ◡) pero está bien....
Bye bye and sweet nightmares
ESTÁS LEYENDO
𝙪𝙣 𝗽𝗼𝗰𝗼 𝘥𝘦 𝗍𝗈𝖽𝗈 (мαякχ¢єѕαя) ₮₥₵ (En Proceso)
Fantasíabásicamente, quiero hacer un incorret quets y de vez en cuando onne-shot's de este ship (o quisas de otros) pero lo q tengo pensado es crear pequeños momentos y historias al igual q au's que van más allá de los personajes (por favor mantén la boca c...