𝙐𝙣 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙡𝙤 𝙚𝙨 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙖𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨.. 𝙤 𝙢𝙖𝙨..

77 6 2
                                    

´𒊹︎︎︎• 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙙𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙢𝙪𝙨𝙞𝙘𝙖 𝙙𝙚 𝙖𝙧𝙧𝙞𝙗𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙢𝙚𝙡𝙤𝙙𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙛𝙤𝙣𝙙𝙤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

´𒊹︎︎︎• 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙙𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖𝙧 𝙡𝙖 𝙢𝙪𝙨𝙞𝙘𝙖 𝙙𝙚 𝙖𝙧𝙧𝙞𝙗𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙢𝙚𝙡𝙤𝙙𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙛𝙤𝙣𝙙𝙤..•𒊹︎︎︎'
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

|•°era un frío día de invierno en Mandala city.. los pájaros parloteaban como mariposas que florecen por la primavera y los animales se animaban a hibernar por un largo plazo de horas y días, incluso meses.. Mark Heathcliff, un chico de 17 años cuya edad no es la exacta para trabajar en ese lugar, pero como su madre siempre dijo y le seguirá repitiendo.. "si quieres ganarte la vida, haz lo imposible para ganar dinero"..

|•°Mark se levantaba de su cama gracias a que no había dormido ni una maldita siesta en toda la noche, desde que su padre lo abandonó como si nada al otro día de haberse encontrado con aquel intruso a sus 5 años.. y su hermana y madre se habían ido para dejar que se independice para hacer un bien por si solo, a estado tratando y tratando de dormir... pero con los ruidos y buchudos que recibía por afuera de su casa todas las noches gracias a las familias nocturnas, no a tenido tiempo ni para cerrar sus ojos.. siempre el primero de todos en despertar.. o mejor que debería recibir el premio de el primero hombre en el mundo en nunca dormir..

|•°despues de unos segundos que para Mark parecieron horas lavándose y enjuagando se lo más que podría sus dientes, sale del baño y se prepara para ir a su trabajo, tenía fortuna de tener el trabajo a unas cuadras de su casa, si no tendría que armarse un maratón desde su trabajo hasta la puerta de su casa... tenía suerte de que hoy tenía el turno de la tarde, pero quería asegurarse de llegar temprano para estar listo en cualquier cosa..

\.'° unos minutos más tarde Mark ya estaba en el taxi de la carretera de la ciudad, tubo que pedirle al conductor que fuera más lento.. ya que iban como corre caminos en invierno cuando llega tarde después de haber estado en una avalancha de nieve por horas.. al menos Mark podría tomarse su tiempo para buscar en su celular cosas interesantes y sofisticadas para su futura casa..

|•°cuando Mark ya llega a su trabajo deja sus cosas de lado y agarra un delantal de seda amarilla y café que combinaba con su mechudo cabello.. se lo coloca mientras se sentaba en un asiento con título de "mesero libre".. ahora solo tenía que esperar.. pero a medida que pasaba el tiempo, sus compañeros iban llegando y entrando muy apurados.. se preguntaba Mark a si mismo porque si no quedaban ni mínimo 3 horas para que su turno comenzara..

^'.el jefe de el restaurante hermoso y cálido se acercó a Mark mientras esté hundaba ya en su celular aburrido de todo..

Boss: Mark, porque no te levantas de ahí y no vas a ver si algunos de unos compañeros han llegado, podrías ver a tus amigos si quiera también..

Mark: Jefe se lo repito por una millonésima vez, yo solo estoy esperando mi turno para poder tra-

|.• y justo en ese momento Cesar, un gran amigo de Mark cuyo mismo le ganaba por 1 año que se había ganado la vida gracias a que era un buen chef.. entra a el restaurante para ir directo a estos para dejar sus cosas de lado.. si supiera que sus cosas están junto a las de Mark por ser un "gran amigo"..

Cesar: hey Mark, hey jefe, de que me perdí?.. el tráfico estaba lleno y casi me pierdo en la parada de unas dos cuadras más..

Boss: Cesar!! Cesar.. te quiero pedir un favor muy, pero muy grande.. podrías decirle a Mark que ya comience a ver si han llegado todos los clientes para verificar si todo está en orden?, no quiere levantarse y seguro que ni a almorzado algo..

|°•Mark escuchaba absolutamente todo sin importancia alguna.. pero cuando su jefe más narigon que Pinocho pronunció "y seguro ni a almorzado algo" dijo... "MIERDA!! Me olvidé de nuevo la comida.."

Mark: OK.. no hace falta que me regañe por no hacer nada si ni mi turno es.. pero mierda, la comida si es cierto..

Cesar: -Cesar mira a Mark con asombro, luego el mismo gira su cabeza a aquellos bolsos de pliegue de cuero cosido.. mostrando que Mark solo llevaba cosas importantes, pero no llevaba ningún rastro miserable de comida..- no te preocupes Mark, puedo preparar comida para ti si quieres, o quieres que te convide de la mía?..

Mark: -casi da un salto ante las palabras de Cesar.. pero no quería ser una molestia.. una miserable molestia que ni había desayunado algo..- ehh, Cesar sabes que no es tan importante y podrías simplemente dejarme hacer mi trab-

|°• era la segunda vez que su algo interrumpía a Mark sin que halla terminado de decir su frase completa.. el estómago de Mark sonó con un rugido ligero, pero lo suficientemente audible para Cesar..

Cesar: no no, nada de rechazo Mark, un buen compañero ayuda a otros compañeros para que estén bien, que tal si comemos mi cena juntos mientras monitoreamos a nuestros compañeros?

Mark: -mark estaba apunto de negarse, pero Cesar le agarra la mano desprevenidamente mientras el mismo sacaba su comida que se veía y era una delicia de adentro de su bolso.. César se lleva a Mark para estar junto a este- sabes que no era necesario Ces..

Cesar: nada de negación Mark, ahora come todo lo que quieras en silencio mientras voy a contar a nuestro compañeros..

\•^ el jefe miraba todo desde lejos mientras el mismo se cruzaba de brazos para parlotear sus ojos y dedos por ver a que hagan sus deberes..𝙮 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙙𝙞𝙧𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙙𝙞𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙖 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙖𝙧 𝙝𝙖𝙢𝙗𝙧𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙖𝙡 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙨𝙖𝙩𝙞𝙨𝙛𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙤𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙪𝙨 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨..

𝙮 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙙𝙞𝙧𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙪𝙣 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙙𝙞𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙖 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙖𝙧 𝙝𝙖𝙢𝙗𝙧𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙖𝙡 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙨𝙖𝙩𝙞𝙨𝙛𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙤𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙪𝙨 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙪𝙣 𝗽𝗼𝗰𝗼 𝘥𝘦 𝗍𝗈𝖽𝗈 (мαякχ¢єѕαя) ₮₥₵ (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora