Pov's Narradora:
Había pasado un día de aquel suceso un poco triste, Inosuke había llorado toda la noche y había despertado con los ojos hinchados.
(Imagen de referencia)
Zenitsu se dio cuenta de esto y le preguntó si estaba bien y porque traía los ojos hinchados.
Z- Inosuke, ¿estas bien? ¿porque tienes los ojos hinchados?
I- ¿Yo? ¿Con los ojos hinchados?, no es cierto.
Z- Inosuke hasta acá se nota tus ojos, ¿estuviste llorando o algo?
I- que, no.
Z- ¿Seguro?
I- si.
Zenitsu estaba seguro de que Inosuke había llorado, se le notaba, si no fuera por eso... ¿porque tendría los ojos hinchados entonces?, Tanjiro bajo para ver que pasaba y pregunto:
T- ¿Paso algo?.. ¿Inosuke porque traes los ojos hinchados?
I- No fue nada, Y NO ESTUVE LLORANDO PARA QUE SEPAN.
Z- Bueno, ¿entonces porque traes los ojos así?
I- ... O QUE LA CHIN-
T- tremendo
Inosuke solo se alejo yendo para su habitación, se miró en un espejo y pensó ¿entonces si traía los ojos hinchados? Mierda.. pensé que no se me notaban, ¿y ahora que les puedo decir?, no quiero decirles que estuve llorando porque después me preguntaran porque lo estuve y no quiero decirles eso... ojalá y después no me pregunten...
Pov's Zenitsu:
Me pregunto porque el jabali traerá los ojos así... debería ser porque lloro pero no nos quiere decir, intentaré preguntarle después, me preocupa...
Zenitsu de dirigio hacia la habitacion de Inosuke y preguntarle.
Z- Inosuke, ¿puedo pasar?
I- Ah, si esta bien, que quieres?
Z- Inosuke... ¿porque estuviste llorando? ¿Paso algo malo? ¿Alguien te hizo algo?
Inosuke solo se quedó callado por las preguntas que le había hecho ZenZen, este no se había dado cuenta y contó la verdad...
I- Lo admito, estuve llorando, pero no fue por nada de eso...
Z- ¿Entonces?, ¿quieres contarme la verdad?
I- Pues veras Monitsu, yo siento algo diferente cuando estoy contigo, mi corazón late rápido al tenerte cerca y siento algo extraño cada vez que estoy contigo...
Zenitsu se quedó sorprendido, no sabía qué decir ¿Inosuke gustaba de él? ¿o sólo lo estaba entendiendo mal?
Z- ¿A que te refieres Inosuke?
I- No entiendes o que?, te dije que me siento diferente contigo y no puedo evitar enojarme cuando estas cerca de Tanjiro...
Inosuke no sabia como decirle que le gustaba, solamente podía decir eso. No sabía decir "me gustas" nisiquiera sabia lo que significaba esa frase, pero era lo que sentia por Zenitsu.
Zenitsu se quedó callado y entendió que talvez Inosuke si gustaba de él pero no sabía como decirlo, en ese momento se dio cuenta porque Inosuke lloro, el... había visto su confesión hacia Tanjiro y por eso estaba así... se sentía mal, pero no podía dejar a Tanjiro, lo amaba demasiado pero no sentía algo por el jabali... no supo como decirle que no le gustaba y solamente se quedó callado...
I- ¿Zenitsu?
Z- Eh?! ¡D-dijiste mi nombre bien!
I- ¿Enserió?
Z- ¡Sisi!
I- Bueno, ¿vas a decir algo respecto a lo que te dije?
Z- Sobre eso... Inosuke veras, se que esto te hará sentir muy mal, pero yo no siento lo mismo que tu talvez sientes por mi...
¡Holaaa!, perdón, se que prometí subir más seguido pero es q me quedo sin ideas 😭😭!!
¡Tengan buenos/as tardes, noches O días!
♡
ESTÁS LEYENDO
. - * ᰔ Amor en un bucle ~ ' (Tanjiro x Zenitsu x Inosuke)
Romance; ♡ 🫁 Esta historia trata sobre como Zenitsu empieza a desarollar sentimentos un tanto romanticos por Tanjiro pero quiere asegurarse primero si es de verdad lo que siente por Tanjiro, mientras que Inosuke empezaria a enamorarse poco a poco de Zenit...