En ese momento todo se vino encima de Inosuke, miles de lagrimas salian de sus ojos verdes cayendo por sus mejillas. La mirada del jabali se miraba agotada, Zenzen solo se le quedo mirando mientras sentia culpa al ver a Inosuke asi...
Z- Inosuke?, perdon... Perdoname por hacerte sentir mal pero es que sabes que estoy con Tanjiro y no siento lo mismo por ti...
I- E-esta bien, no...no es tu c-culpa.
En ese momento el oji verde se levanto y salio corriendo, Zenitsu se sentia mal por el...
Nezuko y Tanjiro estaban en la sala asi que vieron Como Inosuke salia corriendo hacia afuera.
Zenitsu decidio ir tras el y cuando lo vio el frenton le pregunto:
T- ¿A donde vas ZenZen?
Z- Yo... ¡No puedo explicarte ahorita!, ¡Lo siento Tanjirou!
T- Okey?
N- Mhhmm
T- que
Inosuke seguia corriendo hasta llegar a un pequeño aroyo.
El jabali vio una roca y decidio sentarse.
El pelos de oro camino durante unos minutos pero no encontraba a Inosuke hasta que lo vio sentado en la roca, decidio acercarse y decirle:Z- ¿Inosuke?, ¿estas bien...?, enserio perdon por no darte la respuesta que esperabas... Se como te sientes, lo siento...
I- ¡¿Moitsu?!, ¿que haces aqui?
Z- ...
Pov's Inosuke:
¿!Como es que me encontro!?, ¡Me habia ido lejos y me escondi!
Z- ¿Inosuke?
Yendonos con Tanjiro y Nezuko!
T- Nezuko, ¿a donde crees que hayan ido Zenitsu y Inosuke?
Dice en un tono un poco ¿celoso?N- Mhhmm
T- Es verdad no puedes hablar...
Tanjiro sentia curiosidad de a donde habian ido el risitos de oro y el jabali, sentia un poco de celos pero no le tomo importancia...
Despues de unas horas (2-3 aproximadamente) ya se habia hecho tarde y Tanjiro estaba preocupado porque ni ZenZen ni Inosuke habian llegado asi que decidio ir a buscarlos. Al darse cuenta de que se habian ido lejos se preocupo aun mas... al caminar unos minutos mas encontro el aroyo en donde estaban Inosuke y Zenitsu.
Al parecer estaban hablando normal.T- ¡¡ZENZEN!! ¡INOSUKE!
Z- ¡Tanjirou!
I- Kentaro?
T- ¿Que hacian tanto aca afuera? ¡Me tenian muy preocupado, en especial tu Zenitsu!
Z- Tanjiro... Lo siento por preocuparte
T- Esta bien, pero a la otra avisen!
I- Sisi
ESTÁS LEYENDO
. - * ᰔ Amor en un bucle ~ ' (Tanjiro x Zenitsu x Inosuke)
Romance; ♡ 🫁 Esta historia trata sobre como Zenitsu empieza a desarollar sentimentos un tanto romanticos por Tanjiro pero quiere asegurarse primero si es de verdad lo que siente por Tanjiro, mientras que Inosuke empezaria a enamorarse poco a poco de Zenit...