Cap.4

71 11 2
                                    


TODOS LOS MEJORES DULCES LLEVAN SU PIZCA DE SAL.




















Taehyung llevaba a Jungkook a su departamento -¿Porque nunca me hablabas?.

-¿Tu no respondías? -dijo- la última vez que me llamaste fue ya hace mucho tiempo- las flores destrozadas las intentaba arreglar.

-No es cierto yo te llame hace unas semanas- el semáforo estaba en rojo -recuerdo eso.

-Ay Hyung no es cierto-tomó su celular y busco las llamadas recientes- mira no recibí ni una llamada.

-Te digo que si Jungkook - le dio un pequeño puñete en la frente antes de avanzar.

-Seguramente llamaste a mi antiguo número - busco en sus contactos- aquí estas- llamo y el celular de Taehyung sonó - Ese es mi número Hyung.

-Cómo sea- sonríe- ¿Qué haces en Corea mucha fama en Japón?- pregunto.

-Sólo vine de pasada tal vez y buscar donde vivir- estaba muy sonriente-fue una gran sorpresa a verte visto en mi concierto privado.

-Jimin me dio una entrada y así asistí nunca pensé que tu vendrías- dijo- ya que estas en Seúl ¿Porque no hacemos lo que solíamos hacer?. Oh! Yoongi intenta pedir matrimonio a Jimin ¿Porque no mejoramos su propuesta?.

-Un descanso no me vendría mal- pronunció- a sí hablando de eso ¿Qué pasó?.

-¿Qué pasó de que?- pregunto Taehyung ya llegando al hogar temporal de Jungkook.

-¿Porque cancelaste muchos contratos? ¿Porque desapareciste del mundo del espectáculo?- Taehyung frenó en seco haciendo que Jungkook se asuste.

-T-Todos... tenemos uno que otro motivo - se escuso- ya llegamos Jungkook.

-¿Te... sientes bien?- pregunto- ¿Taehyung?.

-Si estoy bien no te preocupes- sonrió - Tu Hyung favorito está bien Jungkook- acaricio la cabeza de Jungkook- renacuajo ve a descansar recordemos los viejos tiempos y - sonríe con malicia- a planear la pedida de mano.

-Hyung... recuerdas que todos nuestros planes nos salían mal, me da miedo Jimin ¿Aún tiene esa fuerza?.

-Rayos... ya pensaré mañana.

-¿Qué nos veremos mañana?- sonríe - hyung esto es una cita.

-No jungkook se llamara- piensa- misión rompe Anacondas- jungkook no entendía.

-¿Porqué?.

-Por que si..

Al día siguiente.

-Esto me recuerda a los viejos tiempos- dijo Namjoon tomando una taza de café.

-Pero en esos tiempos no estabas casado ni tenías hijos ¿Porque no e dijiste que ya era tío?

-Señor ocupado, estabas ocupado ni una llamada podías recibir.

-hyung tiempos diferentes planes diferentes.

-¿Qué?- preguntaron los demás.

-Yo me entiendo.

-Jungkook- dijo Jin- tu hacías los planes locos lo Olvidaste junto contigo Taehyung nosotros sólo éramos las víctimas.

-¿Cómo que víctimas?- pregunto Taehyung- yo fui la víctima al escuchar sus momentos calientes Dios... aún está en mi mente perturbando de ves en cuando mis sueños.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DULCE GOLOSINA (2). VKOOK. Pausada🚨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora