Por alguna razón desconocida el joven amo de la mansión estaba feliz tarareo más de una canción romántica, escogía ropa para salir saludaba todos con gran alegría y simpatía.
-Buenos días papá- se sentó a la mesa para desayunar.
-Porque tan feliz Min Joon- dijo su padre.
-¡Estoy jodidamente enamorado! No lo pueden ver estoy estúpido gracias a una persona- recordó la forma en la que puso en silencio a Shin Hye.
-Quien es la afortunada si se puede saber, ¿es de buena familia? ¿tiene buena posición social? ¿la conozco?, Min Joon espero y no sea una persona bulgar de baja categoría recuerda que eres un Jeon tu familia siempre fue de prestigio desde tus bisabuelos hemos tenido una gran posición social los errores no se permiten ante todo está el honor de la familia no se permite la vergüenza y mucho menos de ti, mi único heredero.
-Somos humanos ¿no tengo derecho a enamorar a la persona que yo quiera- se levantó de la silla y se acercó a su padre - lo que digan los demás a ti no te debe de importar no hagas caso a los demás aquellos que sólo ven tu dinero.
-Min Joon.
-Todas las mujeres de familias poderosas no me ven a mi sólo aman mi dinero-sonrió- aunque tal vez haya una excepción es especial es diferente es.. la persona que amo no importa el dinero sólo me importa su amor no me importa la clase social que tenemos - miró a su padre -estoy enamorado y... nadie ni nada me hará cambiar este intenso amor que siento.
Salió de casa en su auto lujoso busco a Shin Hye y ambos fueron a un parque tranquilo y hermoso en ese lugar Shin Hye sentía su corazón latir sólo por la sonrisa de Min Joon se sentaron en la sombra de un árbol tomando sus manos tímidamente.
-N-no se lo que pretendes espero que nada asombroso.
-Te amo.
-¡¡Oye!!- se sonrojo y con sus manos golpeó el pecho de Min Joon - Porque me dices eso.
-Eres tan lindo me llamaste la atención desde que escuche tu nombre desde que vi tu rostro tú sólo tú haces que mi corazón duela.
-A-Asi... ayuda...! ¡Estoy más rojo que el tomate!- miró a Min Joon y este le sonreía muy hermoso con las mejillas y orejas rojas.
-TE AMO MUCHO SHIN HYE-
-¿Enserio?- pregunto sonriendo.
- Muy enserio- tomó el rostro sonrojado de Shin Hye - no importa lo demás sólo me importas tú tanto que me dan celos las simples sonrisas que te lanzan sólo por ser más bello que una flor sólo tengo celos y sólo los controlare si me dices que también me amas .
- Yo... TE AMO... - ambos se rieron, seguidamente se veían profundamente sólo para chocar sus labios en un tierno beso.
Su primera cita, su primer beso, su primera vez haciendo el amor su primer aniversario pasaron un año maravilloso a ocultas de los demás sin que nadie supiera lo que sucedía en esa habitación de hotel.
- Mi bebé- tocaba la piel tibia de Shin Hye- mi hermoso bebé buenos días - su desnuda piel era más suave que la seda de las sábanas - te amo tanto haces que mis días se llenen de colores y alegría de risas y más felicidad antes no era nada ahora lo es todo.
ESTÁS LEYENDO
DULCE GOLOSINA (2). VKOOK. Pausada🚨
FanfictionJungkook ocultaba muchas cosas y todas ellas las sabe Taehyung, ahora Taehyung ocultara más cosas para Jungkook para que él nunca más este triste. -¡¡Taehyung!!- grito Namjoon desde afuera de un hotel golpeando la puerta repetidas veces a su lado ha...