Un reencuentro de la A a la Z

117 5 2
                                    

Hola soy Sayumi y tengo 14 años.

Era un gran dia para mi pues empezaba mi primer dia de
clase en mi nuevo instituto, en él estaban mis mejores amigas Natsuki y Saori.

Me vesti y baje a desayunar
M.Sayumi: Hola hija-dijo mi madre con una sonrisa de oreja a oreja.

Sayumi: hola mama

M.Sayumi: recuerda q tienes q coger la cartera -dijo ella como todos los dias.

Sayumi: ya lo se -dije mientras salia por la puerta.

Por el camino a la escuela,
me encontre con Natsuki y Saori.

Natsuki: cuanto tiempo sin vernos, q bien q esta vez vamos a ir al mismo instituto.

Sayumi: si, os hechaba de menos .

Saori: mis nuevos objetivos para este año son: enamorarme, pasarmelo genial y aunque no qiera, estudiar para aprobar todas.

Sayumi:jajaja Saori sigues como siempre.

Cuando llegamos al instituto

Fuimos a mirar en el tablón en q clase nos tocaria.

Saori: q bien nos han tocado a todas juntas ,nuestra clase es la 2 A .

Natsuki: si q bien. ✌

Entramos en clase.

Profe (ps): hola chicos yo voy a ser vuestro nuevo profesor. Ahora os voy a presentar a una alumna nueva. -dijo mirando hacia la puerta- Ven ,pasa y presentate.

Sayumi: Hola soy Sayumi tengo 14 años y espero q nos llevemos bien.- (dios estaba super nerviosa).

Cuando me fui a sentar al lado de mi amiga Natsuki, me fije en un chico de pelo azul, por un momento senti q nuestras miradas se cruzaron ¿sera mi imaginación?.

Fuimos a mi casa para hacer una fiesta de pijamas.

Saori: Chicas habéis visto q profe tan guapo nos a tocado -suelta un suspiro.

Natsuki: te van los mayorcitos eh? Jajaja -- a q si Sayumi? Sayumi? Sayumi!!!!

Sayumi: ah perdon es q estaba empanada- (la verdad es q no podía parar de pensar en aquel chico de pelo azul )

Natsuki: no estaras pensando en alguna chico?

Saori: eso, eso.-En ese momento me sonroje.

Sayumi: no es eso -dije como un tomate - Bueno deberíamos ir a dormir, hasta mañana.

Saori y Natsuki: hasta mañana.

(Me pregunto q me estara pasando, ¿me estare enamorando de ese chico del q ni si quiera se su nombre? Aaaah esto es muy confuso me voy a dormir).

Q PASARA EN EL SIGUIENTE CAPITULO...
CONOCERA SAYUMI A AQUEL CHICO? , QUIEN LE GUSTARA A NATSUKI? Y Q PASARA CON SAORI Y EL PROFESOR NUEVO?

LO DESCUBRIREMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO...

Un te quiero de la A a la ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora