Los chicos nuevos (1/3)

49 1 1
                                    

NARRA SAYUMI

Ibamos al instituto Natsuki, Saori yo .

Natsuki: oye sayumi cuando vais a salir Kaito y tu?

Sayumi: no se (='.'=)

Saori: eso q encima os habeis confesado vuestros sentimientos.

Sayumi: ya bueno, podemos dejar de hablar de mi vida amorosa?

Natsuki: vale,vale, no te pongas asi.

Llegamos al instituto:en clase

Ps-sensei: buenos dias, hoy vendran alumnos nuevos y espero q seais amables con ellos. Por favor pasad.- dijo a los chicos nuevos.

Chico1: hola soy Rinto y espero q nos llevemos bien.

Chico2: hola soy Akaito y espero q seamos buenos amigos.

Chico3: hola soy Gakupo y pienso lo mismo.

En ese momento vi la cara de Saori y me hizo mucha gracia porque era algo como esto ⊙Ѡ⊙

Ps-sensei: ahora vamos a cambiar de sitios. Neru con Teto, Luka con Len, Kaito con Meiko- ¿que?!!!! No puede ser- Natsuki con Rinto, Saori y Gakupo- (mente de Saori: genial!!!!)- y Sayumi con Akaito- (mente de Kaito : no pude ser, yo queria estar con Sayumi).

CON SAYUMI (EN EL DESCANSO ENTRE CLASES)

Akaito: hola, q tal?

Sayumi: bien, parece q seremos compañeros .

Akaito: si-(mente de akaito: es muy guapa)-espero q nos llevemos bien.- (mente de Akaito: definitivamente me he enamorado)

Sayumi: yo tambien lo espero.

MENTE DE SAYUMI

Akaito es un chico muy majo. Creo q me llevare bien con él.

NARRA KAITO

vi a Sayumi hablando con ese tal Akaito y no me gusto nada asi que fui a hablar con Sayumi y les interrumpi.

Kaito: hola Sayumi.

Sayumi: hola Kaito- vi como se sonrojaba al igual q yo.

Kaito: me preguntaba si querias ir a cenar conmigo hoy?- toma ya Akaito en tus narices.

Sayumi:claro, luego quedamos para decidir la hora.

MENTE DE AKAITO

Pero quien es este? No se, pero no me cae bien y ademas q hace pidiendole una cita a Sayumi. No permitire q me la robe. Hare todo lo posible por evitarlo. Seras mi rival Bakaito.

VUELTA A LA CONVERSACION

Akaito: quien eres tu?

Kaito: soy Kaito Shion ,y tu?

Akaito: yo soy Akaito

VUELVE A NARRAR SAYUMI

Sus miradas echavan chispas.

Acabaron las clases Y me iba a ir sola a casa porque Natsuki y Saori tenian q quedarse para yo q se q. Sin darme cuenta aparecio Akaito.

Sayumi: anda hola Akaito

Akaito: hola Sayumi quieres q te acompañe a casa?

Sayumi: vale esta bien

Kaito aparece de la nada

Kaito: Sayumi puedo acompañarte?

Akaito: yo se lo dije antes.

Sayumi: No pasa nada podemos ir los tres.

MENTE DE SAYUMI

Jo creo q estos se llevan muy mal, q problema.

VUELTA A LA CONVERSACION

Llegamos a mi casa

Sayumi: gracias chicos.

Kaito y Akaito: de nada, por ti lo q sea.

Entre en casa.

FUERA CON LOS CHICOS

Akaito: oye tu, Sayumi sera mia.

Kaito: no digas tonterias ,ella me quiere a mi.

Akito: eso es mentira luchare por ella

Kaito: yo tambien

Akaito: entonces seremos rivales

Kaito: si y solo habra un ganador.

Akaito: si!!!

Ellos se fueron

EN CASA DE SAYUMI

MENTE DE SAYUMI

Ahora q lo pienso no tengo nada para ponerme esta noche. Voy a ir a comprar un vestido.

FUI A LA TIENDA

Cuando entre en la tienda me encontre a Natsuki q estaba en la misma situacion q yo.
Despues de una larga busqueda encontre un hermoso vestido azul y negro y sin pensarlo dos veces lo compre.

LLEGO LA HORA DE LA CENA
Sono el timbre. Supuse q era Kaito. Sali a la calle y se quedo impresionado.

Kaito: sayumi estas impresionante

Sayumi: gracias(='.'=)

Llegamos al restaurante y cenamos con normalidad pero yo estaba colorada.

Kaito: estas muy guapa cuando te sonrojas.

Sayumi: gracias supongo.

Kaito:Me gustaria pedirte algo...

Sayumi: vale...

Kaito: quieres ser mi novia?

Sayumi: si!!!! (=^.^=)

kaito: genial!!!-(mente de kaito: Akaito soy el vencedor)

Salimos del restaurante y Kaito me llevo a casa. Pero justo antes de entrar él me abrazo. Estubimos abrazados durante unos minutos bajo la luz de la luna.Mi corazon latia muy rapido. Nos miramos cara a cara y nos besamos. Despues nos volvimos a mirar sonrojados y nos soltamos.
Me despedi de él y entre en casa.

Subi a la habitacion y vi en mi movil un mensaje q decia "buenas noches mi princesa ,q tengas dulces sueños",se notaba que era de kaito . Que mono!!! Estoy deseando volver a verte mañana Kaito.Estoy segura de que mañana sera un buen dia.

AVISO LOS SIGUIENTES CAPITULOS OCURREN A LA VEZ QUE ESTE. Y LO SIENTO POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA DE TODOS LOS CAPITULOS.

ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO.
HASTA EL PROXIMO CAPITULO.

Un te quiero de la A a la ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora