El plan de Natsuki y Saori parte 1

48 2 0
                                    

ANTERIORMENTE...
Natsuki y Saori: tranquila tenemos un plan

Sayumi: cuál es el plan?

Saori: je je no te lo podemos contar.

Sayumi: por que?

Saori: tu siempre estropeas nuestros planes.

Natsuki: pero no te preocupes ja ja ja no haremos nada malo.

MENTE DE SAYUMI
esto me da mala espina ,y a demás yo no soy la q estropea sus planes ,lo q pasa es q son muy malos y nunca funcionan.
VUELTA A LA CONVERSACIÓN

Natsuki y Saori: bueno nosotras nos vamos, mañana empezaremos con nuestro gran plan.

Sayumi: espero q nadie salga herido- dije susurrando para q no me oyeran.

CADA UNA ESTABA EN SU CASA
Llamada telefónica de Natsuki y Saori

Saori: je je el plan es hacer q secuestramos a Sayumi...

Natsuki: ...si y luego mandamos una nota a kaito...

Saori: ...y mientras yo distraigo a esa tal Meiko...

Natsuki: ...y cuando Kaito venga a rescatarla, los encerramos juntos y...

Natsuki y Saori : ...q surja el amor!!!

Natsuki: Nuestras mentes son las mejores para los planes ja ja ja (risa malvada).

Saori : si, a demás este plan seguro q sale a la perfección.

Natsuki: bueno me voy a la cama.

Saori : yo también q tengo q estar radiante y fresca como una rosa para mi querido PS-SENSEI.

Natsuki : pues adiós, q sueñes con lo q quiera q sueñe una loca como tú.

Saori : igualmente- dijo sarcásticamente.

MENTE DE
Ahh (suspiro) los siguientes somos tu y yo mi querido Len- lleva una foto de Len en la mano- pero ahora q recuerdo no te he comprado nada, ¿q te puedo regalar?, bueno ya lo pensare mañana- se fue a dormir.

AL DÍA SIGUIENTE (SAYUMI)

Iba caminando para el instituto mientras pensaba en el plan de Natsuki y Saori y la idea me tenía un poco inquieta.De pronto escuché un sonido detrás de un arbusto, lo ignore y seguí caminando. Pero sentía q alguien me estaba siguiendo. Me pare para ver si era cierto q me estaban siguiendo y cuando me gire apareció alguien y me puso una bolsa en la cabeza. Yo forcejeaba pero no había manera. Oí una puerta cerrándose y pude quitarme la bolsa de la cabeza, mire a mi alrededor y vi q estaba en un cuarto viejo. Intente abrir ,pero no podía estaba encerrada. ¿Pero q esta pasando?- me pregunté desesperada.

FUERA DEL CUARTO CON NATSUKI Y SAORI

Saori : jope pero q fuerza tiene la niña.

Natsuki : no te quejes q yo he sido la q la llevaba de las piernas.

Saori : pero por lo menos hemos terminado la primera parte del plan.

Natsuki : si y menos mal q no le contamos el plan a Sayumi porque se negaría rotundamente a hacer este MAGNÍFICO plan, y resaltó magnífico porque lo es.

Saori : y q lo digas y ahora vamos con la nota para Kaito.

Natsuki : se me ha ocurrido otra idea. Y si le decimos a Kaito q Sayumi se ha quedado encerrada y entonces cuando vaya a rescatarla abro la puerta y les encierro a los dos?

Saori : si mejor hacemos eso.

Natsuki : vale pero mientras lo hago ve a distraer a Meiko.

SAORI EN LA CAFETERÍA

MENTE DE SAORI
debí haber pensado algo antes de venir. Bueno tendré q improvisar.
VUELTA A LA CAFETERÍA

Meiko : Hola q vas a tomar?

Saori : pues, un café

Meiko : esta bien

Saori : no, no, espera mejor un batido

Meiko : de acuerdo

Saori : No, espera mejor si el café o no el batido

Meiko: quieres decidirte ya ,mi paciencia se agota!!!

Saori : pues no deberías gritar a las clientas, des mala imagen. Y al final tomare un granizado.

Meiko : no tenemos granizados

Saori : pues pone un café.

MENTE DE SAORI
espero q le vaya mejor a Natsuki
DONDE ESTA NATSUKI

Natsuki : Teto, sabes donde esta Kaito?

Teto : se ha ido a la biblioteca

EN LA BIBLIOTECA
Natsuki : Luka, sabes donde esta Kaito?

Luka: estaba en el aula estudiando

EN EL AULA
Natsuki : anda ahí está Len-(pensamiento de Natsuki:ahora no puedo perder tiempo lo siento Len )- Hola Neru sabes donde esta Kaito?

Neru : se iba a ir al patio.

EN EL PATIO
Natsuki piensa : este chico se mueve más q una lagartija. Espero q le vaya mejor a Saori.

Natsuki :kaito!!! (Gritando)

Kaito : q ocurre?

Natsuki: Sayumi se ha quedado encerrada ,tienes q ayudarla.

Kaito : claro donde esta?

Natsuki : en aquel cuarto viejo

Kaito : y q hacia ahí?

Natsuki : a saber

Natsuki abrió la puerta sin q kaito lo supiera y le empujó dentro y Natsuki les encerró.

MENTE DE NATSUKI
Algún día me lo agradecereis

Y HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO 3
Q PASARA CON SAYUMI Y KAITO? NATSUKI Y SAORI SALDRÁN VICTORIOSAS CON EL PLAN?

LO VEREMOS EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO...

Un te quiero de la A a la ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora