NARRA SAORI
Cuando oi q nos cambiaban de sitio no pense q me tocaria con Gakupo pero la verdad es q me alegre mucho. Gakupo se sento al lado mio y me saludo.
Gakupo: hola
Saorio: hola ,como es q has venido a esta escuela?
Gakupo: pura coincidencia
Saori: bueno sera divertido tenerte de compañero.
MENTE DE SAORI
Cada vez me gusta mas este chico ,es simpatico ,agradable y servicial.♡•♡
VUELTA A LA CONVERSACION
Gakupo: seguro q si .
Varias horas mas tarde...suena el timbre.
Saori: bueno tengo q ir a entregarle un trabajo al profesor
Gakupo: esta bien te veo mañana.
Saori: si, adios
Iba a entregarle el trabajo al profesor y me encontre con Natsuki. Le entregamos el trabajo y me fui. Al salir del instituto vi a Gakupo esperando y pense q me esperaba a mi y justo en el momento en q le fui a saludar aparecio una chica de pelo morado un poco mas claro q el de él y se abrazaron. Pero por q me pasa esto a mi? Y encima esta es la segunda vez . A este paso me quedare sola para siempre y sere una solterona con gatos TㆁT.
Volvi a mi casa deprimida, seque mis lagrimas y entre en casa , mis padres estaban de viaje asi q estaba sola en casa.
EN SU HABITACION
Mente de saori
Y q voy a hacer ahora, mañana no podre ni mirarle a la cara.
Creo q mañana no ire a clase o si voy intentare no estar mucho tiempo con el.Sali de mis pensamientos cuando oi un ruido. Era mi movil. Lo mire y era Gakupo. Oh no, no puede ser ahora no quiero hablar con el. Pero por otra parte podria preguntarle sobre el tema directamente , no pero q digo si pregunto eso sabra q me gusta ,aunque ¿eso es malo?. Bueno pero y si el no siente lo mismo... Esta bien voy a hablar con el.
Fui a coger el movil pero por haber pensado tanto en si lo cogia o no ,la llamada se corto.
Creo q voy a descansar un poco.
2 horas mas tarde
Me desperte y decidi ir a dar una vuelta para aclarar mis ideas y a ver si esta la camiseta de capitan america q queria. Que?!! Esque aunque este deprimida no me olvido de ciertas cosas importantes .
>3Fui a ver las tiendas y la encontre. Era tan preciosa. No lo pense ni dos veces y la compre. Aunque me gaste todos mis ahorros ,deberia buscarme un trabajo. No es broma soy demasiado joven y no me apetece ... jajaja.
Segui caminado cuando oi una voz.
???: hola Saori!!!
Me gire y vi q era Gakupo. Decidi ignorarlo y cada vez handaba mas deprisa , pero el no paraba de seguirme y llamarme . Iba callejeando y pense q lo habia perdido cuando me di la vuelta y el estaba ahi. La verdad esque parece un ninja no le vi moverse y derepente aparece de la nada...
Gakupo: Saori ,por q me evitas?
Saori: No te he evitado
Gakupo: entoces por q no me hacias caso?
Saori: simplemente no te habia visto. -esta furiosa y triste a la vez .
Gakupo: pues no parecia eso
Depronto aparece la chica de pelo lila y va corriendo a abrazar a Gakupo no puedo evitar soltar unas lagrimas y me fui corriendo para q el no me viera llorar.
Volvi a casa y vi en mi movil q se estaba llenando de mensajes de gakupo. No me apetecia nada verlos asi q los ignore. Aunque ya me estaba artando ,cogi el movil y uno de los mensajes me llamo la atencion y me hizo qedar como una idiota...
EL MENSAJE:
" Saori no se por que te fuiste , yo lo q queria era presentarte a mi hermana Gakuko solo q te fuiste y no pude ,espero q mañana estes mejor y pueda presentartela seguro q sereis buenas amigas.
Q pases buena noche
De Gakupo."Cuando lo lei me quede muy aliviada pero me senti mal porque preocupe a Gakupo. Creo q le hare un regalo como disculpa aunque el no sepa por q ,pero asi me sentire mejor conmigo misma.
Creo q me ire a dormir.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
SIENTO HABER TARDADO TANTO PERO ESQUE NO SE ME OCURRIA NADA . ESPERO Q OS HAYA GUSTADO .
OS ESPERO EN EL PROXIMO CAPITULO♡
#^_^#
ESTÁS LEYENDO
Un te quiero de la A a la Z
Teen FictionLa historia trata de una chica llamada Sayumi q llega nueva a un instituto donde conocera a alguien q cambiara su vida.