𝚂𝚎𝚟𝚎𝚛𝚞𝚜 𝚂𝚗𝚊𝚙𝚎 (𝙰𝚍𝚞𝚕𝚝𝚘) 🐍

65 2 0
                                    

𝑇𝑛 𝐷𝑢𝑚𝑏𝑙𝑒𝑑𝑜𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑓𝑒𝑐𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑆𝑙𝑦𝑡ℎ𝑒𝑟𝑖𝑛, 𝑐𝑢𝑟𝑠𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑢 𝑢́𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑎𝑛̃𝑜 𝑒𝑛 𝐻𝑜𝑔𝑤𝑎𝑟𝑡𝑠 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑙𝑢𝑚𝑛𝑎𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑙𝑖𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑦 𝑟𝑒𝑠𝑎𝑙𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑐...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑇𝑛 𝐷𝑢𝑚𝑏𝑙𝑒𝑑𝑜𝑟𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑓𝑒𝑐𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑆𝑙𝑦𝑡ℎ𝑒𝑟𝑖𝑛, 𝑐𝑢𝑟𝑠𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑢 𝑢́𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑎𝑛̃𝑜 𝑒𝑛 𝐻𝑜𝑔𝑤𝑎𝑟𝑡𝑠 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑙𝑢𝑚𝑛𝑎𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑙𝑖𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑦 𝑟𝑒𝑠𝑎𝑙𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑐𝑙𝑎𝑠𝑒 𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠, 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑜 𝑙𝑎 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝑃𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟 𝑆𝑛𝑎𝑝𝑒, 𝑎𝑑𝑒𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑒𝑧𝑎 𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑛𝑎𝑡𝑜.

𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑖𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜, 𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑃𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟 𝑆𝑛𝑎𝑝𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑚𝑏𝑟𝑎𝑠. 𝑆𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎, 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑖𝑟𝑡𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛.

𝐹𝑎𝑙𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑐𝑖𝑐𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑙𝑎𝑟 𝑠𝑒 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟𝑎 𝑦 𝑆𝑒𝑣𝑒𝑟𝑢𝑠 𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑔𝑖𝑜 𝑎 𝑙𝑎 𝑜𝑓𝑖𝑐𝑖𝑛𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝐷𝑖𝑟𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟 𝐴𝑙𝑏𝑢𝑠 𝐷𝑢𝑚𝑏𝑙𝑒𝑑𝑜𝑟𝑒.

- Albus - habló Snape.

- Severus entiende, es mi hija... casi le duplicas la edad - le respondió Albus.

- Por favor, permíteme casarme con ella al terminar el año - le pidió.

Albus suspiro y sus dedos tocaron el tabique de su nariz.

- Bien hablaré con ella, ya es mayor de edad y si lo decide... Se casarán - por fin cedió.

- Gracias.

....

- ¡¡¿Casarme con el profesor Snape?!!, es una locura casi me duplica la edad y es mi profesor - Tn no estaba feliz con su matrimonio arreglado, eso esta claro.

- Lo sé hija pero... Esta muy interesado en ti y la boda sería al terminar tus estudios, ¿puedes? - tomo el mentón de su hija y la endereso.

- Está bien, me casare con Severus Snape - se rindió hablando en susurro.

....

El día de formalizar el compromiso había llegado, la peli-gris se encontraba nerviosa llegando al lugar, estaba una mesa redonda con dos sillas, una frente a la otra, un par de platos de comida delante de ellos, una vela en el centro, Severus se encontraba a un lado, la chica miraba al suelo mientras se acercaba llevaba un vestido negro escotado, unos tacones a juego y una cadenita de oro.

𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤 𝕄𝕦𝕝𝕥𝕚𝕗𝕒𝕟𝕕𝕠𝕞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora