Apenas llegó a casa busco una manta para cubrir al felino y otra para cubrirse a si misma. La lluvia torrencial se había vuelto una micro llovizna.
Yoona se dirigió hacia la cocina para buscar leche y darle a Suga, ya que podría estar con hambre.
Ella estaba aprovechando aquel momento para estar con el gato en total libertad dentro de la casa, ya que su hermano ni su madre se encontraban en la misma.
Cuando logró encontrar una caja abierta hasta por la mitad de líquido, la retiró de la heladera, la colocó en un recipiente redondo y resistente para meterlo al microondas y así calentar un poco la bebida blanquecina.
─¿Qué hacías a estas horas y en medio de la lluvia? ─le cuestionó en cuanto colocó el recipiente con el contenido ya calentito frente a dónde se encontraba el gato.
Obviamente, sabía, que nunca tendría una respuesta del animal, sólo buscaba que él no se sintiera incómodo en su casa o con miedo, pero aquel felino de negro pelaje solo estaba enfocado en beber la leche que le había ofrecido la humana.
─Debes tener dueños si tienes collar ─concluyó observando el cuello del felino.
Un sonido en la puerta alarmó a la castaña, la cual a la velocidad de la luz, tomó al animal entre sus brazos, el recipiente que aún tenía leche a medio beber, para correr en dirección a su habitación y encerrarse allí.
─Esa señora loca empezó todo, yo sólo estaba ahí esperando en la fila a ser atendida.
Reconocio al instante la voz de su progenitora, Haeun, la cual había regresado de visitar la casa de hacer las compras.
─Mamá, pero fuiste tú quién inició todo el alboro.
Seguidamente, reconoció la voz de su hermano mayor, Hoseok.
─Oye, ¿De qué lado estás?
Yoona rio por lo bajo ante la conversación que tenían los dos mayores. Sabía perfectamente que a su madre le encantaba ver a Troya arder.
─Yoona, hija, ¿Dónde estás?
Cuando escucho el llamado hacia su persona rápidamente busco la forma de esconder aquel gato negro en su habitación por temor de que su madre entrara en cualquier momento.
La razón por la cual no tenían animales en la casa era porque su madre no le gustaba como dejarían todos los pelos esparcidos por la casa, eso y que su ser armoniaco y perfeccionista no lo permitiría.
─Hola mami ─dibujó una sonrisa en cuanto entro a la cocina.
Ambos le devolvieron el saludo y empezaron nuevamente a chismear sobre lo ocurrido en el supermercado, incluyendo a Yoona.
La castaña había regresado a su habitación con la orden de darse una duda y abrigarse bien luego de que su madre notará que tenía la ropa húmeda. Al entrar a su habitación, lo primero que hizo fue revisar que su madre no la haya seguido y recién entrar. Grande fue su sorpresa cuando no había rastro del felino.
─Suga, ¿Dónde te mentiste? ─susurró mientras lo buscaba.
─Yoona, te olvidaste de... ¿Qué haces debajo de la cama?
Escuchar la voz de su madre hizo que se alarmara y rápidamente saliera, golpeando su cabeza en el transcurso.
─Mamá, ¿Cuántas veces te dije que tocaras? ─le reprochó mientras sobaba el área adolorida.
─En mi defensa, estaba semi abierta, y si toque, que no me hayas escuchado no es culpa mía.
La menor estaba por decir algo más cuando notó como su madre desvío la mirada hacia el suelo, dónde yacía el recipiente con nada más que gotas de leche.
─Puedo explicarlo.
─¿Ahora eres salvaje? No sé para que compre tantos vasos.
La castaña mayor no espero respuesta y se marchó, cerrando la puerta detrás suyo.
Yoona al estar nuevamente sola, regreso a la búsqueda de Suga. Busco en cada rincón de su cuarto, pero no había rastros de dicho felino. Llegó al cuarto de baño, dónde también lo buscó, pero a comparación se percató de que la ventanilla estaba abierta.
Se había ido. Aquel gato al que le había ofrecido leche y el calor de su hogar, se había marchado descaradamente.
Gato sinvergüenza.
***
Al chile, hoy ando inspiración a full.
Capaz me quedo kk el cap, pero ni modo.En un futuro, lo editare.
Además, quiero intentar hacer un libro corto con caps cortos.
Espero que les guste, y nos leeremos por aquí en... No sé cuánto tiempo jaksks
Besitos 💋
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇𝐄𝐃 | 𝐌𝐘𝐆
Fantasía𝐁𝐄𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇𝐄𝐃┊Jung Yoona, es una adolescente de diecisiete años, que está por finalizar su etapa de secundaria, con una vida simple y monótona. Pero un día, regresando de sus clases, con un clima totalmente lluvioso, se encontrará a un gato, va...