ʟᴀ ʀᴇᴄᴏɴᴄɪʟɪᴀᴄɪᴏ́ɴ ʏ ᴇʟ ᴛʀᴀᴛᴏ
La rubia cuando salió empezó a maldecir en voz baja, la rubia no quería aceptar el trato pero, quería vengarse de los que mataron a su madre, ella estaba viendo el cielo, pero de repente alguien le tocó el hombro por su instito.la Rubia agarro la muñeca de la persona.
Jk:Hey Roseanne! Soy yo!-dijo mientras ella le agarraba de la muñeca-
Rs: Ya lo se. -lo suelta- qué es lo que quieres, Jeon? -dijo cruzando sus brazos-
Jk: viene para que me perdones y que nos creas, Rosie.
Rs: primero no me digas así, tú no tienes derecho de decirme así.
Jk: Ros—interrumpido-
Rs: segundo por qué debería de creerte!? -seria-
Jungkook no dijo nada solo se le queda viendo, hubo un silencio incómodo entre ellos, hasta qué...
Rs: T-tu no estuviste ahí.... Cuando más te necesitaba.
Jk: -la abraza- perdón.... Perdoname por no estar ahí contigo.... Creí... Creí que si yo iba, me ibas a odiar... Perdón.
Rosé solo se queda callada mientras que Jk la abraza, ambos chicos querían llorar.
Jk: Rosé, no quiero que nos odiemos, quiero regresar a esos tiempos donde éramos felices. -llora-
Rs: Yo... Yo te perdono...
Jk se separa de ella y la ve, pero luego la abraza, Rosé esta vez corresponde el abrazo, ambos estaban llorando, se separaron y se vieron.
Jk le limpio las lágrimas de Rosé, se rieron pero, de repente a los dos ke llegó un mensaje.
–Kook... Por casualidad no te llegó una mensaje hablando sobre una "fiesta"– dijo Rosé viendo al chico.
– Si, a ti también te llegó, ¿no? – Jungkook la ve.
Rosé asiente. De repente llega Jimin y los ve.
– Rosé entra ahora– Jimin agarra de la muñeca a Rosé, pero antes de irse le dice a Jj – Tú también entra, Jeon–
Los 3 chicos entraron a la casa, ambas familia estuvieron hablando sobre el trato y sobre los rusos. Jimin y Rosé aceptaron ayudar a los Jeon ya que querían vengarse de los rusos.
La familia Jeon se fueron de la casa de los Park. Rosé le dijo a los demás que fueran a su habitación ya que quiera hablar sobre el mensaje.
– ¿Qué pasa, Rosé? – dijo Tae viendo a la rubia.
– ¿A ustedes no les llegó un mensaje sobre una supuesta "fiesta"?– dijo Rosé.
–A mí... A mí me llegó una invitación– dijo Jisoo
–A nosotros también nos llegó una– dijeron Tae y Yoongi.
–Y a ti Jimin? – Dijo Rosé.
– También.... Pero hay algo extraño sobre esa invitación– Dijo Jimin viendo a todos.
– ¿No será una trampa para que vayamos? ¿Qué tal si es una trampa de los Jeon?–
–No, no es una trampa de los Jeon, Yoongi. A Jungkook también le llegó esa invitación– dijo Rosé viendo al nombrado.
–Si eso es verdad... Entonces, también a los otros alumnos les enviaron–
De repente les llega una invitación de un grupo a Rosé y Jisoo. Las chicas se vieron entre ellas el grupo de Lisa y Jennie, Lisa de repente empieza a escribir sobre la supuesta fiesta que estaban hablando ellos hace un momento.
–¿Qué pasa?–Jimin las ve.
–La fiesta... Se lo– dijo Rosé.
–enviaron a todos los alumnos... – dijo Jisoo completando lo que iba a decir Rosé.
Los chicos se sorprendieron por lo que ellas dijeron. Rosé les dijo a todos que fueran, aunque ellos no estaban tan convencidos pero tendrían que ir ya que iban a estar sus amigos ahí.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Una Mafiosa (Chaelisa)
Random- te amo Lili, pero tengo miedo a que te haga algo, no quiero perder a otro ser querido. - estare contigo hasta el final Rosie, pase lo que pase estaré ahí contigo. - Te amo mi mafiosa. ATENCIÓN: hola, esta es una historia de LGBT, si a ti no te...