En el Instituto.
Ls: aun no llega Rosé. -viendo a todos lados-
Jnn: Lili tranquila, tal vez hay tránsito por eso está tardando.
Js: si puede ser eso o tal vez ya viene en camino. -viendo su celular-
De repente Jennie y Lisa vieron un Lamborghini rosado acercándose.
Ls: es ella?... -viendo el Lamborghini- si, si es ella!
Rosé estacionó su Lamborghini y se bajo, había personas que se le quedaron viendo a ella, pero no les hizo caso se acercó a las chicas y les saludó.
Rs: hola Chicas! -acercándose-
Chicas: Hola Rosé!
De repente Lisa va hacia ella y la abraza. Rosé se sorprende por el acto que hizo Lisa, quiero aclarar que a Rosé le incómoda que la abracen pero, Lisa tenía algo que ella sentia que no quería dejarla ir...
Ls: por qué tardas te mucho? -la ve-
Rs: pues... Me quedé... Dormida y también... Porque había mucho... Tránsito. -nerviosa-
Ls: mmmm.... -la abraza fuerte-
Rs: Lili... Me estoy quedando sin oxig- *interrumpida*
En ese momento llega un auto deportivo, en ese auto se bajaron 4 chicos en esos cuatro chicos había uno de pelo plateado quien Rosé recinocio enseguida. El chico la vio y le sonrió, ella por su parte lo ve seria.
Ls: otros nuevos? -viendo a los 4 chicos-
Rosé y Jisoo se quedaron viendo algo sorprendidas, Jimin llega a donde estan ellas.
Jnn: no se... -viendo los-
De repente uno de esos chicos se les acerca.
??: vaya, vaya. Nos volvemos a ver Park.
Jm: tú que haces aquí Jeon? -pone a Rosé atrás de él-
Jk: Desde cuándo te importa lo que yo haga? -sonríe algo burlón-
Jungkook de repente ve a Rosé detras de Jimin.
Jk: Oh, Rosie~ como has est- *interrumpido*
Jm: ni se te ocurra acercartela, Jungkook.
Jennie y Lisa no entendía lo que estaba pasando pero, Jisoo si sabía.
Jnn: Disculpe pero, quién es usted?
Jk: Oh... Perdón por no presentarme, soy Jeon Jungkook, es un gusto.
Jimin le susurra a Jisoo y a Rosé que se vayan, ellas como respuesta a sintieron.
Rosé agarra de la mano a Lisa y Jisoo también le agarra la mano a Jennie.
Rs: Jeon, sería mejor que te fueras a tu salón, si viniste a jodernos mejor ve a joder a otras personas, Vamos. -se va-
Mente de Jk: Has cambiado Roseanne, ya no eres la misma...
Después de lo que ocurrió, todos entraron a sus clases.
En la cafetería
Jimin estaba con las chicas y con sus dos mejores amigos.
Rs: qué estarán haciendo ellos aquí... -lo ve seria-
Tae: no sera por el trato, Rosé?
SG: No creo que sea por eso, Tata.
Jnn: esperen, esperen, no estoy entiendo lo que está pasando aquí. -dijo confundida-
Ls: lo mismo digo, cómo conocen a ese tipo?
Los chicos no dijeron nada, por su parte Rosé solo se quedó viendo al chico de pelo plateado. Él noto la mirada fría de la rubia, pero ella no se dio cuenta de que la chica de pelo negro con flequillo le estaba hablando.
Ls: Rosé... Rosé!!
Rs: -reacciona- ehh!? Ma-mande? -confundida-
Ls: por qué te le quedás viendo al chico? -celosa-
Rs: no es nada... Voy al baño. -se levanta-
Ls: voy contigo!! -se levanta-
Lisa se levantó de la mesa y siguió a Rosé, pero Rosé antes de irse le hizo una de sus peores miradas al chico.
Él solo se le quedó viendo a la chicas y a su amiga, el quería ir detrás de ella pero recordó que ahí estaba su hermano y esa chica entonces, no queria arruinar el contrato que iban a hacer la familia de ellos y la suya.
Con Rosé y Lisa.
Rosé estaba arreglando su cabello y Lisa estaba lavándose las manos.
Ls: entonces... Cómo conociste a ese tal Jungkook?
Rs: pues... Pues el era mi vecino.
Ls: y qué pasó?
Rs: la familia de él hizo algo que no tenía que hacer. -dijo en tono serio-
Ls: cómo que cosa? -la ve-
Rs: no quiero hablar sobre eso, Lili...
Ls: entiendo...
Después de eso, se fueron a clases.
En la salida.
Las 4 chicas se despidieron, Lisa se fue con Jennie, por otro lado Jisoo y Rosé se fueron juntas a la casa de los Park, cuando llegaron vieron autos afuera, pero no le dieron tanta importancia, sin embargo, cuando entraron vieron a la familia Jeon ahí.
Rosé y Jisoo se sorprendieron al verlos, en ese momento llegó Jimin con Tae y Suga, los Jeon hicieron una revelencia hacia ellos, Jimin y Rosé solo se quedaron viendo a los Jeon serios.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Una Mafiosa (Chaelisa)
De Todo- te amo Lili, pero tengo miedo a que te haga algo, no quiero perder a otro ser querido. - estare contigo hasta el final Rosie, pase lo que pase estaré ahí contigo. - Te amo mi mafiosa. ATENCIÓN: hola, esta es una historia de LGBT, si a ti no te...