Cap 5. 𝐋𝐀𝐒 𝐏𝐑𝐔𝐄𝐁𝐀𝐒.

39 5 0
                                    

En el capítulo anterior:

Las 4 chicas se despidieron, Lisa se fue con Jennie, por otro lado Jisoo y Rosé se fueron juntas a la casa de los Park, cuando llegaron vieron autos afuera, pero no le dieron tanta importancia, sin embargo, cuando entraron vieron a la familia Jeon ahí.

Rosé y Jisoo se sorprendieron al verlos, en ese momento llegó Jimin con Tae y Suga, los Jeon hicieron una revelencia hacia ellos, Jimin y Rosé solo se quedaron viendo a los Jeon serios.

Continuación.

Rs: Qué hacen ellos aquí? -los ve mal-

Señor Park: Chicos, los Jeon vinieron para hacer el trato. -serio-

Señor Jeon: así es chicos, se que están molestos por lo que pasó hace años, hemos estado investigando, al parecer hubo un mal entendido sobre lo que pasó con su madr- *interrumpido*

Rs: no hubo un mal entendido, señor Jeon.

Rs: ustedes ordenaron que la mataran, les tuvimos toda la confianza para qué? Para que hicieran eso.... Matar a mi madre.... -aguantando las lágrimas-

Jisoo y Jimin notaron la cara de Rosé, ella quería llorar.
Jisoo la empieza a calmar.

Jk: nos pusieron una trampa... A nosotros. -dijo en voz baja-

Jm: qué? Qué acabas de decir, Jeon?

Jk: que nos pusieron una trampa a nosotros y tenemos pruebas.

Rs: cómo que clases de pruebas?

Nam: señorita Park, les explicaré lo que realmente sucedió, así que les pido a los 5 que tomen asiento.

Los 5 chicos se sentaron, Jimin, Suga y Tae se sentaron juntos y Rosé y Jisoo se sentaron juntas pero en otro sofá.

Rs: cuenta... -lo ve-

Nam: pues... Como dijo Jungkook, a ellos le pusieron una trampa, Señoritas Roseanne.

Nam: recuerda cuando estaba en el patio con Jungkook?

Rosé empieza a recordar ese momento.

Rs: si... -mira a Nam-

Nam: bueno, ese día los Jeon estaban con sus padres, y pues como ya sabe su madre fue asesinada por un arma con silenciador.

Rs: pero cuando paso eso, ellos ya no estaban... Cuando entre a ver que paso, los Jeon no estaban ahí.

Señor Jeon: si estamos ahí Roseanne.

Señor Jeon: Mi esposa... Estaba ahí con su madre... Pero cuando la vio ahí tirada, se asustó y fue a avisarnos lo que pasó.

Rosé solo se le queda viendo.

Nam: así es, después que sucediera eso, al señor Jeon le llegó un mensaje desconocido lo cual decía "el trabajo ya está hecho" ellos realmente no entendían lo que estaba diciendo esa persona.

Jm: pero cómo vamos a saber si es verdad? tal si es solo una actuación

Nam: -le entrega unos papeles- esas son las conversaciones las personas que mandaron a matar a su madre.

Señor Jeon: costo mucho conseguir esas pruebas...

Los chicos empezaron a ver las pruebas.

Nam: así es, los Rusos le pusieron esa trampa a los Jeon para que ambas familias no sean las más poderosas.

Tae:Quiénes son esas personas? -señala a una persona con un tatuaje-

Jk: creemos que ese es el símbolo lo cual los identifica a ellos.

Sg: entonces... Ellos fueron? -ve a la persona-

Señor Jeon: si, eso creemos, pero bueno, con esas pruebas nos van a creer? -lo ve serio-

Los chicos se ven entre ellos, Jimin y Rosé no estaban tan de acuerdo con las pruebas.
Tae, Yoongi, y Jisoo estuvieron viendo bien las pruebas.

Rs: -suspira- necesito tomar algo de aire. -se levanta y se va afuera-

Él padre de Jk ve a Jungkook, cuando lo vio, le hizo una señal para que fuera con ella.

Jk se levantó y dijo que iba a ir con ella afuera, Jimin lo mira mal porque no quería que se le acercara a su hermana, iba a ir atrás de ellos, pero su padre lo detuvo.

Enamorada De Una Mafiosa (Chaelisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora