Sálvame | Capítulo 1O | PDV de Angie.delantos

177 13 3
                                    

Unos golpes en la puerta de mi habitación me Sacaron de mi sueño. Abrí los ojos MIENTRAS suspiraba De Una forma cansada. ESTABA Enredada Entre las Sabanas de la ONU grueso algodón y Varias colchas. Jamás habia dormido tan bien en mi vida. Vi Como la puerta se abría y del umbral of this aparecia Jazmin. Tenia el suelo cabello, no como ayer Que Lo traia amarrado del Una cola de caballo. Su Epoca de cabello de castaño cobrizo ONU rubio y Sus Ojos de miel. Tenia puesta Sobre los Hombros Una bata de colores de rosa, con la imagen de '' Hello Kitty '' un Lado de la ONU. Camino Hacia mi De Una forma lenta, Como Si pensara la del Que echaría Hacia afuera. Miré la hora del Reloj Que ESTABA En Una Pequeña Cómoda Una ONU Lado de la cama: 08:11 am. 


Temprano Era, con Pero el cielo nublado y AÚN nevando ya De Una forma mas lenta, parecia Como Si AÚN estuviera de noche. Me Sente En la cama MIENTRAS Sentia Como Jazmin se Subía al Lado desocupado de la cama matrimonial y bostezaba.


SUCEDE -¿Qué, Jazmin?

-es Que ... Tuve Una pesadilla y quise ir con mi hermano, Pero No despierta, como siempre ... -hizo Una pausa, su voz cansada y apagada- ... y LUEGO fui Donde mis papás, but Estaban dormidos muy comodamente y siempre los despierto un this hora, no quise molestarlos -la Pequeña parecia apenada y avergonzada por el echo de que me Haya Despertado solo a mi, Que aun no me importaba Demasiado.


Abrió su boca Pequeña párr Continuar, Pero yo la interrumpí.


-¿Quieres Dormir conmigo Hasta Que amanezca por completo? PREGUNTE -LE.


Asintió, MIENTRAS ONU leve rubor se posaba mejillas Sobre SUS. Sonreí, bronceado inocente era. Abrí las Colchas y ella se metio Dentro de la cama ONU mi lado. La Cubri de Como mi madre Hacerlo Solia conmigo Parr LUEGO acurrucarme yo. Abrazarme Ella Acerco su pequeño Cuerpo parrafo, de Inmediato me tensa poco un. ¿Me golpearía? Me rei yo por Misma PREGUNTA tonta ESA bronceado. Era muy Compañía Pequeña y necesitaba solitario. 


La Abrace también y acomodé mi cabeza en la almohada de plumas párr LUEGO cerrar los ojos y dormirme, Al Igual Que Jazmin.


| Sin PDV |


-Alemán ... Despierta cariño.


Alemán sí Madre Despertó por los Llamados de su. Abrió con pereza los ojos parrafo encontrarla Una ella con una Sonrisa en su rostro. Se sento en la cama MIENTRAS se pasaba las manos por el rostro Parr · · intentar saciar el sueño. Se despeinó el pelo y miró a su Madre.


-¿Qué SUCEDE, mamá?

-Ven Conmigo, cariño. Quiero Que veas algo -sonrió. Se levanto y camino.


Suspiro alemán, se levanto y camino Atrás de su Madre. 


Solo Dormia con pantalones de franela UNOS y arriba Parr nada. El Chico de cabello morocho acostumbraba a pasearse Así Por la mañana los los antes de ducharse y vestirse. Su Madre lo Esperó frente a la puerta En Donde Angie se quedaria Por Esa noche. Extrañado, ella Alemán HACIA Camino.


La puerta ESTABA abierta, Lo Que dejaba a la vista la habitación ¿¿por completo. Entraron los dos y logro Alemán ver ONU Angie abrazada De Una forma Realmente cariñosa con Jazmin, he aquí también quien HACIA con ella. Ambas Durmiendo Profundamente.


-De Seguro que Jazmin Tuvo Una pesadilla y vino con Ángeles. ¿No es tierno? -dijo con Una leve y silenciosa risa su Madre.


Alemán se quedo en silencio observando Aquella tierna escena, Lo Que le produjó una Sonrisa. Haga abrazadas hermana y Angie durmiendo. Miró la hora de la mesita al Lado de la cama matrimonial: 10:49 am. 


-Creo Que les puedo dar despertarlas, ¿no? -preguntó.

-Si, Iba a despertar un Angie y me encontre un here Jazmin.


Miró Como su Madre se acercaba al Lado de Jazmin y se sentaba alli. Le Acaricio el hombro y comenzo a susurrar su nombre Hasta Que La Pequeña de su hermana Despertó con pereza. Miró a su Madre y se separo de los brazos de Angie, Provocando Así Que esta se despertara. Ella se sento en la cama MIENTRAS Miraba Como la Madre cargaba de Alemán ONU Jazmin y salia de la habitación, El Pecado los los antes Decir un '' Buenos Días '' Dirigido a Angie.


Alemán se Acerco un Angie y se sento Donde los antes habia estado acostada hermana Do.


-¿Cómo Amaneciste? Pregunto -LE.

-Bien, Supongo ... -murmuró la castaña.


Ella lo miró y se encogió de hombros, párr LUEGO desviar algo avergonzada su mirada.


-No Importa Que Yo Haya dormido con ... Jazmin, ¿Cierto? -preguntó Alemán ONU.


El la miró extrañado y confundido. Sacudió la cabeza MIENTRAS sonreía.


-No, Claro que no, Angie. ¿Porqué me preguntas eso?

-uhm ... Yo ... Curiosidad -mintió la chica. La verdad es Que Angie le habia preguntado Aquello parrafo sable si -quizás- ÉL la golpearía por Haber dormido con su hermana y Alemán logro ver NuevaMente su miedo a Través de sus ojos, por Más extraño Que sonara. Necesitaba aclarar dudad SUS.


-¿Te Puedo Preguntar algo, Angie?

-uhm ... Si, claro.

-¿Porqué Aaron, ayer en el almuerzo, te toco Así? -preguntó.


Detrás de todo un, Alemán Sentia ONU enojo profundo al Verla ESE día indefensa bronceado, MIENTRAS intentaba alejarse de Aquel imbécil de Aaron. De de Cuando le apretó el moretón de su mejilla, Logrado habia Alemán ver Como Angie ponia Una mueca de dolor, El por Lo que no habia nada Sido cuidadoso con ella Como Parr deducir Que Si algo Eran. Esperó, expectante, La Respuesta de la chica.


-Y-Yo ... Uhm ... EL ... -cayó. Bajo la cabeza Parr Así Evitar mirarle a la Cara.


Alemanes La Miró, El Pecado sable Que Decir o Hacer. Necesitaba respuestas, y por Alguna Razón Sentia Una Extraña Necesidad de Cuidar de una chica esta Que, por casualidad, Llegó la ONU Do CUANDO Casa Lo Más necesitaba. Agarro con delicadeza el mentón de la chica para obligarla a mirarle Así. Sonrio cálidamente MIENTRAS negaba con la cabeza.


-No Importa, Angie. Déjame preguntarte algo mas Fácil, ¿Alguien Más te hace eso en la Escuela?


Lo miró por UNOS leves Segundos Antes de volver a desviar la mirada y bajar con SUS manos la mano de Alemán. Algo apenada, débilmente asintió.


————————————————————————— ———————

Omg ... Vieron alemán Es Un tierno * - * Y Jazmin es adorable  emoticono corazón  ? Les gusto !!

(TERMINADA) Sálvame de la dura realidad  ..(germangie) ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora