01 - "Kolette, mi vecina"

717 103 55
                                    

( "Girl, you'll be a woman soon" )

Me he dado cuenta que los vecinos que son... Como compañeros de cuarto que la vida te pone al lado. Es un sencillo ejemplo.

Y al igual que tipos de compañeros, tipos de vecinos existen millones. Los vecinos amables, los ancianos que son enojados o que son muy dulces, las parejas recién casadas que explotan su soledad por la noche, los vecinos que jamás conoces o que son muy buenos amigos.

Personalmente, los vecinos que más detesto son los ruidosos. Exactamente como la familia de Kolette Young.

Suerte que no soy uno de esos vecinos. Toji nunca está en la casa y cuando está, se limita a ver la televisión con las luces apagadas, a beber cerveza y por supuesto, fingir que no existo.

En cambio los Young... Desconozco los desastrosos infiernos que se viven dentro de la casa del frente, pero los ruidos altos me dan una clara imagen mental.

Me agrada la señora Ava Young, la madre de Kolette, me paga setenta y cinco dólares por cortar su césped. Es dinero demasiado para un adolescente como yo. Siempre me dice con una dulce sonrisa: "Cómprate un suéter lindo".

Quien no me agrada del todo es el hijo menor de la señora Young. El diablillo de Junpei Young. Siempre me lanza agua con sus pistolas de plástico cuando estoy en su jardín, me insulta y se ríe de mí.

Y por último... Kolette Young. Mi percepción de ella es un extraño hibrido que ni siquiera yo termino de entender.

La conozco de la escuela. Estamos juntos en varias materias, las materias que ella llama "aburridas e innecesarias", para mi son todo lo contrarios. Historia, química, matemáticas y demás son interesantes y apasionantes.

De vez en cuando la escucho gimotear, insultar o bostezar desde los asientos traseros. Siendo sincero me molesta, son clases llenas de conocimiento ¿qué hay de malo en ello?

Por si aún no queda claro, no hablamos. Nunca hemos cruzado palabra. Ni una sola. ¡Ni porque somos compañeros y vecinos!

Pero si podría definirla en una palabra... Kolette sería la palabra: eclipse. Porque habían cosas de ella que cubrían a otras, pero que al final, su lado cubierto terminaba brillando.

Y si la podría describir físicamente en una persona, diría Mia Wallace de "Pulp Fiction". La versión adolescente, sin acceso a las drogas y con el cabello largo.

Aygh Dios, ¿en qué cosas estoy pensando? Olvídenlo, estoy sobre pensando. Intentando que mis pensamientos sean más altos que el ruido en la casa del frente.

Los audífonos que me había comprado con mis ahorros no eran suficientes para absorber el molesto ruido. El alto volumen de "Variazioni di bravura, on Caprice No. 24" de Niccolo Paganini me explotaría los tímpanos y ni así podría dejar de escuchar el escándalo de Kolette.

Detuve todo con enojo y caminé hasta mi ventana solo para confirmar lo que ya sabía.

Era ella con su grupo de amigos, 'cantando' sus propias creaciones de Rock. ¡Ja! Yo lo llamaría gritos que simulan ser Rock. Cantaban canciones de amor, de despecho, algunas otras de historias interesantes y covers.

¿Cómo lo sé? Es obvio. El vecindario entero puede escuchar la música y si prestan atención un momento pueden entender las letra.

Perdido entre pensamientos, me quedé observando a Kolette en el garaje de su casa junto a su banda durante dos canciones. Era la voz de los coros, cuando decía sus líneas saltaba y tocaba el bajo, se inclinaba hacia adelante y hacia atrás.

Ella disfrutaba de su música y lo podía observar en cada unos de sus exagerados movimientos. Me provocaba risa ver su tipo de ridículo baile... Pero me gustaba verla.

...
M| primer capítulo introductorio! quisiera aclarar que la historia será narrada por megumi y kolette. el siguiente capítulo estará visto desde la perspectiva de kolette y así irán uno, uno.

gracias por comenzar a leer <3

Estrellas y cruzadas | Megumi FushiguroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora