02 - "Megumi, mi vecino"

561 101 36
                                    

( "But she doesn't know who I am" )

La vida de una chica de dieciséis años puede ser... Aburrida, controlada o perfecta. Eso lo sé. Y desde luego que la mía es todo menos perfecta, bueno, quizás hay momentos en que sí es perfecta.

Como por ejemplo cuando termino de escribir una canción con todos los arreglos y es más perfecto poder interpretarla con mis amigos.

"Estrellas negras" en el garaje de mi casa es lo único bueno del día. Con Aoi en la batería, Ino en el teclado haciendo magia con sus dedos, Kirara en la guitarra eléctrica, Mai con su hermosa voz, y yo haciendo lo que más que me gusta: tocar el bajo y cantar junto a Mai.

La satisfacción de escribir y cantar es como terminar el año escolar, escuchar música de mis artistas favoritos, o como lo llamarían los cerebritos: "aprobar un examen".

Pero luego todo se iba al infierno, se destrozaba, aniquilaba, demolía y se hundía hasta lo más profundo de mi frustración cuando mi madre gritaba mi nombre desde la cocina. ¿Por qué me grita? No le cuesta nada acercarse a mi y llamarme como una persona decente.

¡O peor aún! Cuando mi molesto hermano entraba a mi habitación sin mi permiso. La sola existencia de Junpei me irrita y me hace desear desaparecer, y a él, le gusta irritar mi existencia. Es un odio mutuo en estilo propio.

Soy fiel creyente que las chicas odiamos muchas cosas en la vida. Gastaría miles y miles de hojas escribiendo las muchas cosas que me molestan. Entre esa lista está mi mamá.

La odio. Es decir, la quiero, pero a veces no la soporto, siento que arruina mi vida y nunca me deja hacer lo que quiero. Rara vez se comporta decente. Es un extraño híbrido entre una adolescente en un cuerpo adulto y una adulta amargada con la vida.

Y si hay algo que está escrito con letras mayúsculas en mi lista de las cosas que odio; es mi casa.

Siempre es un desastre. Mi mamá mira televisión con alto volumen porque según ella, yo la dejé sorda con los ensayos de mi banda. Y mi hermano siempre deja su asquerosa ropa y sus tontos juguetes por todos lados.

No entiendo qué es lo que sucede para que, al acabar el día, la casa sea una catástrofe... Por supuesto que yo también contribuyo con el desorden con mi música, pero lo mío es para mi despliegue musical y creativo.

¡Y ni siquiera es la gran cosa! Ensayamos después de la escuela, al rededor de dos horas y media. Sinceramente pienso que mi madre nos debería pagar, hacemos conciertos gratis casi todos los días.

Pero como todo lo que me gusta le tiene que disgustar a mi madre, discutimos seguido por ello. Dice que molestaremos a los vecinos, y pienso: ¿a quién le importa los vecinos?

No conozco ni a la mitad de la gente que vive a mi alrededor. Bueno... Conozco al chico que vive enfrente. Lo he visto varias veces en la escuela. Es ridículamente inteligente y aplicado, usa anteojos y suéteres en tonos oscuros.

Pero no recuerdo su nombre en absoluto.

Lo veo participar y comentar en clase de historia, con su voz aparentemente formal y amplio conocimiento sobre algo que ni la mitad de la clase entiende. ¡Y lo hace todo el tiempo!

Un momento, lo está haciendo justo ahora. Ruedo los ojos mirando a un lado, tratando de ignorar su voz y la del maestro. Detesto a la gente presumida e inteligente.

Si pudiera recordar el nombre de mi vecino, lo agregaría a mi lista de cosas que odio, sin dudarlo.

...
M| conocemos ya a kolette un poquito más de cerca y al parecer megumi nerd no le agrada

Estrellas y cruzadas | Megumi FushiguroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora