Oneshot 1

2K 63 300
                                    

¡Hola!! Soy la creadora. Cuando la letra esté en negro significa que hablo yo. Okey ahora empiecen a leer. 🌺

-Cody, ¡Despierta!- Era su madre, le llamaba para ir a la escuela. Su voz acompañaba con el sonido de su despertador.

-Uhh- Exclamó el chico- ¿Qué hora es?- Miró hacia el reloj y se dio cuenta de que era bastante tarde- ¡Mierda!! 

Corrió hacia el baño, se dio una ducha rápida y se cambió. No tenía tiempo de desayunar, y no lo hizo. Cody envió un mensajes a Noah; su mejor amigo.

                                                                                                                                          "Voy saliendo, ya llego tarde"    "Ok, ya estoy esperándote fuera de tu casa"

Noah y él eran mejores amigos desde pequeños, nunca se separaban, siempre andaban jugando juntos. Eso hasta que Cody se dio cuenta que era bi. Cuando estaba cerca de él se ponía rojo y se sonrojaba bastante. Noah se convirtió en su crush. Pero Cody perdió la esperanza cuando supo que Emma siente algo por Noah también. "Ella es mucho mejor que yo" Pensó Cody. "Pero soy su mejor amigo y por lo menos estaremos para lo bueno y para lo malo".

-¡Noah!! Lo siento por llegar tarde, no era mi intención.- Hablaba triste, no quería que su amigo se enfadara.

-No me importa que llegues tarde, sabes que siempre estaré ahí.- Lo dijo con una sonrisa que hizo que Cody se pusiera rojo.-Venga, vamos- Lo agarró de la mano y en ese momento el chico con el hueco entre los dientes se desmayó por dentro.

SALTO DE TIEMPO :)

-¡Noah! Te he estado esperando, ¿Dónde estabas?- Emma cambió su expresión de feliz a enfado cuando vio a Cody.- Me estaba preocupando.

-Emma, estaba con Cody, y sabes que no tienes que esperarme todas las mañanas, ¿no? Sabes que siempre voy con Cody y por nada en el mundo lo dejaría solo, ¿no?- Habló con tono un poco -bastante- enfadado. Eso hizo que a Cody le saliera una sonrisa pequeña. 

-¡Aghhh! ¡Estoy harta!!! ¡Por culpa tuya no puedo estar con MI Noah!!- Su mirada se dirigía a Cody.- ¡Todo es tu culpa!!- Agarró a Noah y lo besó.  Le dio un beso en los labios, solo para que Cody se enfadara y se fuera medio llorando. Noah cortó el beso y la empujó hacia atrás.

-¡Pero tú estás loca!! Emma, ¡¿¡¿Cómo te digo que no me gustas?!?! ¡A mí me gusta otro!!- Se dio cuenta que dijo "otro". 

-¿N-n-no te gusto? T-t-te gusta ¡¿¡¿OTRO?!?! ¿TE GUSTA CODY?

-Sí Emma, sí.- Diciendo esto se fue a buscar a Cody.

POV de Noah

Me pregunto porqué Cody se fue llorando, bueno, medio llorando. ¿Acaso le gusto? ¿O se habrá enfadado? ¿Y si cree que lo voy ha dejar solo porque Emma me besó? ¿Acaso cree que Emma y yo estamos saliendo? Solo hay una manera de saberlo, pero, antes debería invitarlo a dormir a mi casa.

Entré al baño de chicos y se encontraba en una esquina del baño llorando. ¿Por qué llora? (Haber Noah es obvio).

-Hola Cody.

-Hola.- Se notaba tristeza en su palabra.

-Yo esto, te quería invitar a dormir a mi casa, bueno, si quieres, claro. Comeremos con mi familia.

-¿Enserio?- Cody levantó la mirada con un brillo en sus ojos. Sus ojos azules eran TAN bonitos que me pasaría horas mirándolos. - ¡Por supuesto Noah! - Saltó sobre mí y me dio un abrazo cálido. Era el mejor abrazo que tuve en mi vida. Empecé a sonrojarme como un loco. Creo que Cody también estaba rojo. Espero que todo salga bien en mi casa.

SALTO DE TIEMPO :)

Ya habíamos terminado las clases Cody ya iba a venir a mi casa, ¡Que nervios!!. Ya que mi casa estaba al lado de la de mi mejor amigo/ crush fuimos los dos a su casa, cogimos sus cosas y , ahora sí, fuimos a mi casa.

POV de Cody 

¡SIIIIIII!!!!!!! ¡Que feliz estoy!! ¡Voy ha dormir en casa de Noah!! Necesitaba confesarme, pero, seguro que Noah estaba saliendo con Emma. Pero, si se lo digo, igual no me habla nunca más... No se que hacer. Ya lo veré.

Nada más entrar avía una niña que aparentaba 5-6 años. Se parecía bastante a Noah, seguro que era su hermana o algo. Se acercó a mí y me empezó a tocar el pelo.

-¡Ivy!! Que te dicho de no molestar a Cody!! -Tenía entendido que se llamaba Ivy. - ¡Sabes que sin su permiso no puedes hacerle nada!!

- Está bien Noah, no me importa. ¡Hola Ivy! Que guapa eres, te pareces mucho a Noah. Le sonreí con mi sonrisa.

-¿Noah y tú sois novios? - ¡Ojalá! - Esque como has dicho que soy guapa y luego has dicho que me parezco a Noah, eso significa que has dicho que Noah es guapo.- La verdad esa niña tenía toda la razón.

-Noah y yo no somos novios, somos mejores amigos, pero, sí, Noah es muy guapo.- ¡¿Qué?!! ¡¿Lo dije en alto!!?? Noah se puso MUY rojo. Parecía un tomate.

-¿Sabes? Noah habla todo el rato de ti. Que si eres su mejor amigo, que si eres guapo que si...- Noah le tapó la boca y le obligó a que se vaya. En ese momento no era Cody, era un tomate andante.

SALTO DE TIEMPO :)

POV de Noah

Ya habíamos terminado de cenar. Cody se llevaba muy bien con mis hermanos y hermanas. Pero menos mal que no vio que mis hermanos mayores me guiñaban el ojo cuando me quedaba mirando a Cody mientras sonreía. ¿Tanto se nota que me gusta? (Pues sí, que quieres que te diga).

Agarré a Cody la mano y lo llevé a mi cuarto. En ese momento él dijo:

-¡Hay dios! ¡Me olvidé el saco de dormir en mi casa!! ¿Ahora dónde duermo?

-Aquí.- Dije señalando mi cama.

-Pero, y tú ¿Dónde duermes entonces?

-Aquí.- Dije señalando mi cama de nuevo. En ese momento me di cuenta que estaba sonrojado. 

SALTO DE TIEMPO :)

Ya eran como las 21.30 y yo ya estaba leyendo. Cody estaba dándose una ducha rápida cuando apareció (ya vestido) y me dijo:

-Noah, tenemos que hablar. -Dejé el libro en mi mesilla- Emmm yo- estaba tartamudeando- Esto a un amigo mío le gusta alguien y  quiero... digo quiere pedirte consejo porque el quien le gusta tiene novia y no sabe como pedírselo y ya que tú tienes novia pues me... le puedes ayudar...

-Cody, ven aquí. - Se sentó en la cama.-  Para empezar no tengo novia. De hecho, soy Gay.

-¿Enserio?? ¡No lo sabía! Esque como a la mañana Emma te besó pues yo pensé que... bueno no importa.

-¡Ahh! y dile a tu "amigo"- Hice comillas con los dedos- O debería decir tú, que a mí ya me gusta alguien.

-Vaya... Te gusta alg- Le corté con un beso en los labios. ¡Se sentía super bien! Cerramos los ojos los dos. Nos tumbamos en mi cama mientras nos besábamos con intensidad.

En ese momento escuché el sonido de la puerta y vi que Ivy y mis otros hermanos y hermanas mayores estaban mirando la escena sonriendo. No le di importancia y seguí apretando los labios contra los de Cody. Ya nos separamos, necesitábamos tomar aire (Que, me quedé sin ideas).

Ya nos fuimos a dormir. Cody me abrazaba y yo le abrazaba a él.

-Noah.

-¿Que pasa?

-Te quiero mucho.

-Yo más.

¡Espero que les haya gustado este oneshot! Se que nadie está leyendo esto pero weno gracias de todos modos.✌🤞

Recuento de palabras: 1203.

Un sol a la altura de mis ojos //NOCO OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora