Oneshot 2

962 49 33
                                    

Esta historia no tiene nada que ver con la otra parte, imagínense que no existió jajaja.

Era un sábado por la tarde, y Noah se aburria demasiado.

-¿Qué puedo hacer?... ¡Ya sé!! Iré a visitar a mi mejor amigo Cody.

-¿Decías algo cariño?

-No, mamá. Olvídalo. - Noah se levantó del sofá, y fue a casa de Cody.

🎉✨💕Salto de tiempo💕✨🎉

¡DING DONG!!

-Ugh ¿Quién es??- Cody abre la puerta.- ¡¡Noah, eres tú!! Me aburro mucho, menos mal que has llegado.

-Sí, bueno, yo también me aburría. Tu eras mi última opción .- Sacó la lengua a Cody en forma de burla cariñosa. Cody hizo lo mismo.

Estaban en el cuarto de Cody, viendo YouTube en su televisión, cuando, sin querer, Cody puso su mano en la de Noah. Le gustó tocar su mano, pero, claro que, no lo puede hacer si ni siquiera sabe si a Noah eso le había gustado. Pero, por supuesto que le había gustado.

Estaban los dos sonrojados, y en ese momento Cody apartó su mano. De repente, un silencio incómodo surge, ya que, el internet se había ido y el video automáticamente se había parado.

Noah mira a Cody. Cody mira a Noah. Este último sonríe y el otro también. Ahí los dos se dieron cuenta que se gustaban, y Noah dio el primer paso, agarró la mano de Cody.

-¡¿N-Noah q-que haces?!

-Esto.- Se acerco cada vez más cerca y le quitó una pestaña que tenía en la frente. Ok no, le dio un beso XD.

Y se hicieron novios porque hicieron a Gwen. Que alguien me apague el internet porfa. FINNNNNNN💕💕🤙🤙😘😘

En total: 262 palabras chaooo.

Un sol a la altura de mis ojos //NOCO OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora