Wenas volví😘😘
Noah y Cody se aman mucho; son una pareja muy fiel. Siempre andan de aquí a allá de la mano.
Un día estaban paseando, y Cody y Noah decidieron entrar a la tienda de la esquina a comprar pasta de dientes, que se les avían acabado las que tenían.
-¿Cuánto por esto?- Preguntó Noah.
-Unos... 3 euros con 40... Espera... ¡¿¡¿NOAH?!?!
-¿Acaso te conozco?... Espera... ¿¡¿¡JON?!?!
-¿Noah me puedes decir que pasa?- Preguntó Cody.
-Ummmm... Cody, este es Jon... Mi ex...-Dijo Noah nervioso.
-N-no sabía que tuviste novio antes que yo...
-Espera, ahora ¿ese sujeto tan horrible es tu nuevo novio?
-Cody puede ser muchas cosas, ¡pero no feo, horrible o todos los sinónimos!
Os pongo en situación: Jon había hecho una apuesta con Duncan y Alejandro que si Noah y él se hacían novios Jon ganaba 40$, pero Noah se enteró y rompió inmediatamente con Jon.
-Noah, yo lo siento mucho... Quiero volver contigo, por favor, se que cometí un error y no lo volveré a cometer...Dame una oportunidad, por favor te extraño mucho mi rey.
Cody empezó a llorar y se fue de la tienda.
POV de Cody:
¡Seguro que Noah ya no me quiere, seguro que prefiere a ese inútil y estúpido de Jon, yo al lado de él parezco un Orco del señor de los anillos, el es un chico guapo y apuesto, yo no soy nada!!
Estaba tan concentrado en mis pensamientos que ni me di cuenta de que me choqué con tres chicas.
-¡Perdón!
-¿Cody? ¿Qué te pasa? ¿Porqué lloras? ¿Estás bien?- Miré hacia arriba y vi que eran tres de mis mejores amigas: Gwen Heather y Courtney. La que me había preguntado eso fue Gwen.
-C-creo que N-Noah me va a dejar por culpa de un tal J-Jon...y por eso he salido corriendo de la tienda... Cada vez estaba llorando más y más, yo amo a Noah, pero parece que el no...
¿¡¿¡¿¡QUE NOAH A HECHO QUE?!?!?!- Esa fue Heather- ¡¡¡¡YA VERA ÉL, SI TE METES CON CODY; TE METES CON EL EQUIPO AMAZÓNICO (MENOS SIERRA)!!!!!
-¿En que tienda dices que ha pasado eso?- Preguntó Courtney con dulzura, tratando de no hacer que llore más.
-En la que pone 24/7... Si me disculpáis me voy a un banco del parque ha llorar solo.
Entretanto...
POV de Noah:
Nada más Jon dijo eso, Cody se fue llorando, y yo me puse furioso.
-Te crees que soy idiota, ¿No?- Dije- ¡¡Esas palabras son de esa película que vimos los dos!!
-Lo que sea, solo volvamos y así gano 40$, ¿si?- ¡Lo dijo como si fuera lo más normal del mundo!
-¡¡UGHHHHHHH TE ODIO!! ¡CODY ME AMA Y YO LE AMO! ¡PIÉRDETE!- Me fui a buscar a Cody.
POV de Heather:
Ya verá Noah cuando me lo encuentre...
-¡Está ahí! gritó Gwen.
-¡Chicas! ¿Habéis visto a Cody?
-PARA NADA SE ACABA DE IR LLORANDO PORQUE LITERALMENTE LE ACABAS DE ROMPER EL CORAZON POR CULPA DE ESE PELOTUD0 DE JON- Dije como cualquier persona diría. (Te pasas Heather, te pasas) .
-¿Yo hice eso?
-NO MI ABUELA
-Heather, deberías relajarte un poquitín. Me dijo Gwen.
-COMO SEA
-¿Me podríais decir a donde se fue?, ¿por favor?
-Al parque.-Dijo Court.
-¡Vale, gracias, os debo una!
-Ajam, por ahí no, por ahí- Dijo de nuevo Court señalando el parque.
-Os debo dos.
POV de Noah:
¡Ya lo veo!
-¡Cody! Lo siento mucho, no era mi intención encontrarme con el estúpido de Jon.
-Puedes explicarme porqué rompisteis, porfa?
-Yo no lo sabía, pero resulta que Duncan y Al habían hecho una apuesta con Jon de que si el y yo nos hacíamos novios, ganaría 40$. El era amable conmigo, un día me propuso ser su novio y yo acepté. No llevábamos ni 1 mes y Tyler me dijo que era todo por una apuesta, y rompí con él.
Cuando terminé de decirlo, Cody corrió y me abrazó.
-Lo siento si exageré, tenía que haberte preguntado la historia primero...
Le interrumpí dándole un pequeño beso en los labios, y luego nos fuimos a casa.
FIN...
...O no...
Recuento de palabras: 632.
ESTÁS LEYENDO
Un sol a la altura de mis ojos //NOCO Oneshots
Romance¡Hola!! No creo que nadie lea esta historia pero como me aburría decidí escribirlo. Gracias a todos los que leáis esto. NoCo para siempre ✌🤞 A y sí yo he hecho la portada.