Prólogo

192 22 0
                                    

Capítulo 0
¡Prólogo!

Las blancas y lisas paredes rodeaban el hospital, su cabeza descansado en el borde superior de una de las sillas duras y no muy cuidadas le dolía, su cuerpo estaba terriblemente cansado y sentía que sus ojos se iban cerrando conforme pasaban los segundos, que para él, eran horas infinitas.

Su gemelo se encontraba parado y pegado a una de las paredes, él también estaba cansado, pero no a tal grado como el de Muichirou.

Sus padres no estaban con ellos, habían decidido quedarse en casa y no tener la mala noticia en tan poco tiempo, les ocasionaría un gran dolor que no quisiera que la gente viera. Es decir, sí, era normal que se preocuparan por su hijo menor, pero, de cierto modo, era vergonzoso para ellos, también el tener que soportar esa noticia que habían esperado durante semanas, no querían, simplemente.

Su cabello caía sobre su cuerpo, aquel que tanto había cuidado durante muchos años, se había empezado a caer y a descuidar, gracias a que el portador de aquel cabello azabache, no podía más con su vida.

Desde hacía pocos meses, su cuerpo estaba tan cansado que apenas y podía caminar con normalidad, no había razón, o eso creían todos.

Fueron ciertos motivos los que hicieron que el pelimenta perdiera el brillo en sus ojos, aquellos ojos mentas tan brillantes, se fueron por completo, dejando un azul celeste apagado.

Su piel estaba terriblemente pálida, sus ojeras adornaban la parte inferior de sus ojos, la quemadura que se encontraba al lado exterior de sus ojos le dolía, sus labios que antes cuidaba mucho también se fueron a tal punto, en el le salía sangre con solo tocarlos con poca fuerza.

Su estado era crítico, sabía que algo estaba pasando con él pero no sabía el qué, suponía que tal vez tenía alguna rara enfermedad de la cual no estaba enterado, sin embargo, pensaba que con solo unos pocos tratamientos podía salvar su vida.

¿Quería salvar su vida, tan siquiera?

!✧٭✧¡


¡Holaa, aquí autor/a reportándose con otra nueva historia!

Me encanta traerles fanfics TanMui, y claramente, este no iba a ser la excepción del ship, amo tanto TanMui como amaría mi vida 💙

La historia se me ocurrió con unas cuantas ideas que tomé de varias canciones, además, lo cansado que puede ser la vida respecto a los problemas sociales.

La historia tendrá alrededor de 8 capítulos, intentaré traerlos todos completos y algo largos, prometo eso.

¡Gracias por leer este prólogo, nos vemos en el siguiente capítulo que será mañana!

Palabras: 425
24/09/23

To Paradise | TanMui Donde viven las historias. Descúbrelo ahora