Beginning 2/3
Ivan, un chico con 22 años que no sabe que hacer con su vida y que vive en Argentina, le dio la idea de inscribirse en un colegio que enseñan inglés.Lo único que se destacaba es de que tenia que pagar para estudiar allí.
Ivan solo pago, al menos hará otra cosa que no sea solo jugar videojuegos y salir a cualquier lado de vez en cuando.
Y al menos su dinero sirve de algo ya que es muy bueno ese colegio en donde comenzaría a aprender inglés.
Iba a entrar el otro año por que ya estaban en vacaciones en aquel colegio, lo bueno es que no tiene tareas ni nada de eso ya que termino hace un tiempo la secundaria.
Fue a ver como estaba su gata Pelusa, la busco por su cuarto, sala, baño pero no la encontraba, hasta que la encontró en la cocina al lado de la estufa que tenia.
Fue y la abrazo para luego irse a su cuarto y arreglar unas cosas como la hora en que se despertaría, sus ahorros, entre otros.
Ivan medio hace contenido para Youtube por aburrimiento, pero aun asi no se esperaba que tuviera muchas vistas sus videos, generando el doble del que hace sus familiares.
Después de terminar todo lo planeado y todo eso ya que le tocó por la mañana, se fue a hacer algo de comer para mañana y otros días, luego procedió a irse a dormir y empezó a soñar algo.
[Sueño]:
Ivan estaba tranquilo en lo que parecía ser un aula de clases, estaba mirando para afuera de la ventana mientras entraba lo que era esos rayos del sol que generaba mucho calor a él y más con una chaqueta/chamarra que llevaba puesta.
Mientras él veía ese aquel paisaje, se le hacía raro que no llegará el profe, entonces se quedo viendo unos 10 minutos aun la ventana, luego-
[Fin del sueño]
El pelinegro se despertó por aquellos rayos del sol que le cayeron en la cara, se le había olvidado cerrar la cortina anoche.
Se fue a cocinar para desayunar y luego sentarse a jugar videojuegos para luego, pasar a dibujar algo con lo que aprendió cuando estudió Ingeniería Industrial.
Luego se fue a comprar unas papas con una Coca-Cola, llego a su casa para irse a ver la novela de las 3:30 p.m
Que sueño tan inusual se decía Ivan mientras su gata lo miraba extrañamente.
--Che,¿qué mirás Pelusa?--Pelusa le maulla indicándole de que estaba algo sudado--Mejor me voy a bañar entonces--
Ivan se metió a bañar para también refrescarse, realmente en Diciembre hace bastante calor, más que en verano.
Tranquilamente terminaba de bañarse y salir de aquella ducha para ir a su cuarto y proceder a cambiarse, ya con ropa limpia sale de su casa ya que estaba aburrido.
N/Ivan
Estaba caminando por un parque cercano a mi casa para que no me pasará nada si llegara a pasar.
Estaba escuchando música con mis audífonos hasta que siento que me agarran del brazo, giro mi cabeza para ver a Rodrigo que estaba agarrando mi brazo, entonces lo saludó.
--¡Hola Ivan! ¿Cómo andas?--Me pregunta--
--¿Sabes que me acabas de dar un puto infarto?--Frunzo el seño--
--Vos no te me hagas la víctima, que me haz dado sustos de puta madre--Rie mientras yo sigo concentrado en otras cosas, luego nota que no le estoy poniendo atención--Che pelotudo,¿al menos escuche lo que dije?--
--Ohh— --Empezó a vibrar mi celular, entonces lo saco de mi bolsillo y veo que es una llamada de Alex--Tengo que atender una llamada, nos hablamos más tarde Rodri?--
--Esta bien, entonces luego me contás lo que paso en la llamada--Veo que se va Rodrigo y entonces contesto la llamada de Alex--
Mientras me dirijo a mi casa, andaba hablando con mis auriculares de cable ya que no tengo dinero para unos nuevos.
Alex me contó que hace unos días habia llegado a aqui, Argentina, entonces me pidió donde encontrarnos para hacer una salida de pibes.Y asi estuve como 1 hora hablando con él hasta que colgamos por que el tenia que hacer otras cosas.
Me emocione mucho con lo que vino a aqui, pero mencionó a un amigo suyo que al final no me dijo su nombre.
Y en casi toda mi tarde andaba editando un video hasta que me llega un mensaje de alguien, vi que el número no es de aqui pero aun asi le escribi.
[Chat]
<Hola, Alex me paso tu número
<Y hablas con Snapchat 🐼
Snapchat, por un momento> pense que vos eras un viejo 😥
<Perdón si te asuste Ivan, no era mi intención 😿
Tranquilo, igualmente,> ¿como andas y lo mismo alla con el Clay?
[Fin del chat]
Estuvimos hablando por una hora que se sentía eterna, al final nos despedimos y me fui a dormir ya que estaba re tarde.
N/Narrador/a
Pasaron los meses, y ya era hora para que comenzarán los cursos de inglés.
¿Que va a pasar ahora con Ivan?
NO SABIA QUE METERLE MÁS AL CAP 😭
Atten:Lae_Nick
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet | Karleen
FanficKarl Jacobs, un joven profersor de Inglés que enseña en uno de los mejores colegios inglesa de Argentina con casi 25 años. Ivan Buhajeruk, un joven de que es estudiante de uno de los mejores colegios inglesa de Argentina con casi 23 años. ¿Qué pas...