* ☆ 。・゚*.。 ✹ · ✧ ·William Gold mas conocido como Wilbur, es originario del Reino unido, el y su familia se mudaron a México ya que el lado de su familia materna es originaria de Mexico.
Wilbur era algo más fluido en español a comparación de su hermano menor, pero en español neutral, que pronto se daría cuenta que es muy diferente a los modismos mexicanos que ahora le tocará escuchar todos los días.
El primer día fue muy confuso para el, nunca era fácil cambiarse de escuela a cada rato, siempre era una montaña rusa de emociones.
— Hola, yo me llamo William Gold, 17 tengo y me gusta musica.
Gracias a su acento británico su español sonaba un poco raro, lo que logró sacar un par de risas de sus nuevos compañeros, se sentía un poco avergonzado.
— Silencio. La profesora hizo una pausa, cuando ya no escucho ninguna voz siguió hablando. — William toma asiento a lado de Alexis.
Señaló al mesabanco que estaba libre a un lado del chico nombrado. Wilbur tomó asiento sin decir una palabra más durante toda la clase.
El timbre sonó dando a indicar que la clase había acabado.
— Alexis quédate conmigo un segundo.
un coro de voces diciendo "uuu" se escuchó por todo el salón, no duró mucho hasta que todos salieron.
— ¿Qué pasó profe?.
— Quiero que le des un tour por la escuela a William, y intentes integrarlo al grupo, se que eres bueno en inglés y eres el mejor candidato para poder comunicarse con el, ¿Esta bien o se lo pido a alguien más?.
— Nah, no se preocupe profe yo me encargo.
La profesora le dio una sonrisa como agradecimiento, el azabache salió corriendo del salón para buscar al castaño, lo cual no fue tan difícil.
— ¡William!.
El mencionado paro en seco y volteo a ver de donde se dirigía ese grito, era su compañero y vecino de mesabanco.
— H-hola, eh, ¿Alexis?.
— Yeah thats my name, but you can call me Quackity, don't worry.
El más alto se sorprendió, no había escuchado a alguien más hablar inglés aparte de su familia desde que llegó a Mexico.
— Quackity, got it, uh, sorry i'm making you talk in english. Wilbur hizo una pausa, se sentía mal teniendo que hacer a otros hablar inglés cuando el es el que debería estar hablando español. — No, no, español, puedo entender.
— ¿Quieres que hable en español?.
Wilbur afirmó con la cabeza.
— Okey, cualquier cosa que no entiendas puedes decirme, ¿a donde ibas William?.
— Salón, uh, llámame Wilbur.
— Ahh, Wilbur entonces, no te preocupes por eso, el viejo de mate nunca viene los lunes, ven te muestro la escuela por mientras.
* ☆ 。・゚*.。 ✹ · ✧ ·
Aclaraciones ! ⤵️
• Capítulos cortitos
• Historia cliché solo porque quiero escribir fluff
• Foco de atención: Wilbur y Quackity (obvio)
ESTÁS LEYENDO
Baila Mi Corazón !? TNTDUO
Fiksi PenggemarDonde Wilbur es un estudiante de intercambio y Quackity lo ayuda a adaptarse. Au escolar cliché 🥣 Baila Mi Corazón by Belanova