Capítulo II

50 7 27
                                    


Taehyun

Viernes, 12 del 2019. Primer día al campamento

Su sueño es irse a vivir a los Estados Unidos. No está seguro de si elegiría Nueva York, Miami o Los Angeles. Puede ser Chicago, que le gustó mucho cuando fue de vacaciones el verano pasado. En cualquier caso, su destino está al otro lado del mundo.

Taehyun entra a su bungalow arrastrando con dificultad una enorme maleta fucsia. Seguramente es el que mas ropa lleva de los diez jóvenes que han invitado al campamento. Es normal, porque se dedica a eso. Con veintidós años acabados de cumplir, ya tiene su propia marca Tae Cristal. Así es como se hace decir a internet y el nombre con el cual ha triunfado a las diferentes redes sociales. Incluso a TikTok, donde hace pocos meses que está, pero ya tiene mas de un millón de seguidores. Sin duda, se ha convertido en uno de los influencers mas importantes del país. Por este motivo está al campamento. Pero no se conforma con eso.

¿Tiene tiempo de colocar todo al armario? No tiene ganas. Además, han quedado de aquí veinte minutos a la casa principal. Se pone la mano en el bolsillo trasero para coger el móvil y se da cuenta de que ya no lo lleva encima. Se lo entrego a ese chico tan guapo, después de bajar del autobús que los llevo asta ese lugar abandonado, aunque el último kilómetro lo hicieron a pie. Serán tres semanas sin su gran compañero de vida. ¿Lo soportará?

⚡🔙💭

-¡Estarás veintiuno días sin teléfono! ¡Qué horror!

-No lo soportarás.

-Claro que sí. Aguantaré. Ningún problema.

-¿Tu? ¡Pero si no puedes estar mas de treinta segundos sin mirar el Insta!

-Acabarás clavando mordiscos a los árboles de lo nervioso que te pondrás.

Las ridículas carcajadas de sus dos mejores amigos, también influencers, lo molestan. Están así desde que les hablo de la carta que había recibido. Estúpidos. Lo que pasa es que tienen envidia porque solo lo han invitado a el.

Solo a el.

⚡🔙💭

Taehyun se quita la ropa y se tumba en la cama antes de cambiarse. El colchón es de los duros, tal como le gusta. Sonríe y cierra los ojos. Piensa en los otros jóvenes que han venido con él en el autobús. Ha reconocido unos cuantos. Estaba ese tipo que se había hecho famoso por haber batido no sé cuál récord de salto de pértiga y que últimamente sale tanto en la tele. Es guapo, pero no es su tipo. También le ha parecido reconocer al actor Choi Soobin, el cantante Jung Hoseok también conocido como J-Hope y el gamer Huening kai. ¡Y Choi Beomgyu! Otro influencer, el único del grupo que tiene mas seguidores que él en las redes sociales. Se sentaron juntos a los asientos de delante del lado derecho del autobús. Nunca se habían avenido mucho, pero lo respeta. De momento. El resto de miembros del grupo no los había visto nunca, y no tiene idea de quienes son.

De repente, lo invade una gran somnolencia y no tarda en quedarse dormido. No está acostumbrado a madrugar, y no ha dormido en el autobús. Puede ser por los nervios. Se despierta con el sonido de unos toques a la puerta. El chico se sobresalta y se incorpora a la cama haciendo un salto. Se da cuenta de que solo va en ropa interior y se pone rápidamente el primer atuendo que se encuentra en la maleta. Unos skinny jeans rasgados y una camiseta de color negro, aunque necesita una buena planchada Kang no tiene tiempo para eso ahora. Vuelven a tocar a la puerta. Se peina con las manos alisándose al máximo su cabellera castaña, y se apresura en abrir la puerta. Al otro lado del umbral está el joven guapo que se ha quedado con su móvil cuando bajo del autobús. No tiene mas de treinta años, mas bien menos, y si no le falla la memoria, cree que se llama Jungkook.

El campamento {BEOMHYUN/TAEGYU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora