Reconocer

74 17 0
                                    

La hora del baño era incómodo para Bakugou, podía ver qué era un ambiente incómodo, sus padres a un cierto tiempo le dieron su espacio en esa edad

Pero al ver su reflejo noto la diferencia de el en su pasado, era un niño diferente

Pelo negro y ojos del mismo color, notaba que era un ser diferente y parecía la misma facciones que las que podía tener Todoroki

Sora:..Me llamo Takeshi Sora...-ve como lo mira por lo que sigue bañando al peli negro- Takeshi es Guerrero y Sora es Cielo ....Mí madre ...Era...-serio mira al niño por lo que suspira- Mi madre fue una Heroína del Top...Era rebelde...Ella se casó con mí padre por ir en contra de su familia y ...Se desvinculó....Todos no sabían a qué linaje correspondía porque lo supo esconder....Pero...Yo si se qué linaje es....-enojado pero mira a otro lado- Parezco un Villano pero...No me veas como tal...Soy cercano al linaje de el Héroe Endeavor...

Bakugou tan solo se sorprendió y noto que no veía la similitud en ese ser, pero los ojos del mismo peli fucsia eran los que parecían feroces

Un cuerpo bien formado, una cara hermosamente sería y enojada, una personalidad fuerte y llamativa

Todo en ese ser demostraba la similitud en el linaje Todoroki, pero si el era que decía que era o sin ese dato nadie lo podría comparar con Endeavor

Pero si ambos estarían frente a frente, ambos serian los más imposibles del no comparar

Bakugou: Entonces...Endeavor es tu familiar...¿Por qué no vas y intentas familiarizarte con ellos ? -ve como se enoja- (Es extraño...Muchos intentarían de todo...Pero...Te alejas)

Sora: No me gusta ese hombre y su familia...Todos llevan mucha impureza al momento del ejercer al Heroísmo...Mí madre....Era hermosa al salvar a las personas...Al sentarse en la mesa hablaba de sus aventuras...Mí padre era mucho más serio y Frío, pero eramos Tres hermanos escuchando a mí madre -sonrie- Ella siempre movía ese tenedor a lo loca y gritaba...Un compañero de mí secundaria gritaba mucho y ....Me gustaba como se comportaba...Pero...Tks -mira a otra parte asqueado- Es un idiota...Solo grita y hace berrinches...Niño...No hagas eso en el futuro...No copies a Katsuki Bakugou...Se cómo mí madre y ahí si te ayudaré con todo...

Bakugou: (Su madre ....Parecía que te motivaba a ser un Héroe ...Pero...El accidente paso...Aún así...Dijiste que tu padre era serio)...Tu padre -determinado por conocer mejor a su Ex compañero de secundaria- ¿Cómo era?

Sora: Mí padre era....-serio aprieta uno de sus puños- El era indiferente...Ese hombre repugnante tenía aventuras aún con mí madre embarazada y mis hermanos eran pequeños...Yo tome su rol y intente ser un padre...Pero...Ello discutían en ese vehículo...Yo solo quería una vida...Mí madre....Ella...Mis hermanos...Todos....Ellos no...-decaido mira al niño - Soy huérfano y solo por una acción ridícula...No tomes cuando seas mayor...No abandones a tus hijos y no ....Mueras...-ve como se sorprende- ....Y te debes callar...Baje mucho la guardia...Tu no te traumas y te enojaste por pedir que no seas el...Así que... Bakugou Katsuki ya eres un mocoso irresponsable y no sabes a quien suplicar ayuda...

Bakugou: Tks....Eres inteligente -suspira- Tus ojos al verme ya lo notaste...Aún si soy diferente...Pero...Tu

Sora: Olvidas que estuve ciego y que cuando recupere la visión entrene mucho más esos sentidos...Tu aroma no me cuesta el no reconocer...Siempre tu transpiración fue lo que me molestaba y por eso te estoy bañando...Eres repugnante -serio y asqueado-A los niños siempre le hablo así...No me hables o volvere a soltarme...No somos amigos -enojado-

Verdadero Ser (Boku no Hero) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora