4.

220 5 4
                                    

2023

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2023

Ya habíamos vuelto a Los Ángeles, habíamos pasado gran parte de nuestros días juntos, como pareja. Iba a tener una cita con Yelena, tenía unos lindos tulipanes para ella, y estaba por tocar la puerta, pero, me di cuenta de que esta abierta, y cuando entré todo estaba en su lugar, salvo un par de jarros rotos y señales de forcejeo, llamé a la policía, y, viendo las cámaras, se dieron cuenta de que su padre la había secuestrado.

 Iba a tener una cita con Yelena, tenía unos lindos tulipanes para ella, y estaba por tocar la puerta, pero, me di cuenta de que esta abierta, y cuando entré todo estaba en su lugar, salvo un par de jarros rotos y señales de forcejeo, llamé a la p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yelena:

Estaba en el auto de mi padre, con miedo, moretones y lagrimas en todo mi rostro.

- Nunca debiste haberte ido – Advirtió tirando de mi cabello.

- ¿Por qué? – Pregunté sollozando.

Intenté bajarme del auto, pero el seguro estaba puesto, y solo logré que tirara golpeara contra el tablero del auto, el miedo crecía por mis entrañas, no quiero morir con este hombre, o más bien, monstro.

[…]

Estuvimos como dos horas en ruta, estábamos en las afueras de Los Ángeles, yo seguía llorando. Llegamos a una cabaña, en la que entró con una fuerte patada.

- Para atrás – Dijo tomándome del brazo – Prenderé fuego.

Mientras buscaba leña, tomé lo primero que vi y lo golpeé en la cabeza, salí corriendo, lo más rápido que pude, pero parece que el fue más rápido en levantarse y corrió tras de mí.
Tenía un arma, y me disparó varios tiros, que, por suerte falló.

Corrí lo más que pude, hasta que volví por mis pasos para confundirlo, encontrándolo por detrás y golpeándolo en la cabeza.

- Perra – tomó su arma y me disparó desde el suelo, lado bueno, fui más rápida.

Se levantó y me corrió, al no tener balas, parece que había tomado un cuchillo, seguimos corriendo por mucho tiempo. Hasta que saltó encima de mi y me clavó el cuchillo en el estómago, varias veces. Se lo robé y lo acuchille múltiples veces, haciendo que dejara de respirar.

Lo quité de encima de mi y me quedé tirada, por un segundo sentí que moriría, que ya no volvería a despertar, pero luego recordé las palabras de mi madre cuando por fin llegamos a E.E.U.U: “Si te caes, te levantas, todo la una por la otra”.
Me levanté con mucho esfuerzo, y caminé como pude hasta cerca de la calle, ahí, vi a mi madre corriendo hacia mí.

- Hija – Dijo abrazándome

- Mamá – Lloré.

[…]

Rápidamente me llevaron al hospital, donde me cosieron y ayudaron, mi cara estaba totalmente moreteada, mi animo era el peor. Todo hasta que lo vi a él.

- Por dios – Corrió a abrazarme, emití un gemido de dolor debido a que por poco y se me tiró encima – Lo siento.

- Gracias - Dije besándolo – De verdad, gracias.

[…]

Ya había pasado un año, todo estaba perfecto en mi vida ahora, nada de cicatrices, nuevos proyectos, parecía que nada hubiera pasado.
Con Jack todo estaba increíble, soy feliz, como si al fin un peso de encima hubiera desaparecido, aunque se siente mal, porque sigue siendo mi padre. Pero la verdadera suerte es que estoy bien, tuve 12 puntos en el estómago.

Ahora todo estaría bien, todo lo está y estoy muy feliz por ello.

Fin

Livvmax
Sé que lo hice muy corto, perdón, pero espero que les guste, estq hecho con mucho esfuerzo y muy poco tiempo :D

Born To Die - Jack Champion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora