Capítulo 4

621 30 14
                                    

Mariazel POV

Había pasado una semana desde ese encuentro con Mariana. No hemos hablado sobre eso, solo nos hemos saludado como cualquier día, hacemos el show con la familia disfuncional y cada quien a su casa. No he podido parar de pensar en ese momento, sus labios con los míos, como me agarró, y quien sabe qué más hubiera pasado si Adrián no hubiera llegado. Solo se una cosa, que a pesar de los encontronazos que hemos tenido cuando emepzamos en el programa, ahora nos ibamos llevando mejor, dejamos los problemas a un lado, maduramos y vimos que esas discusiones era de niñas pequeñas. Esto pensaba yo mientras me preparaba en casa para salir, ibamos a una fiesta con todos los chicos del programa, asi nos despejabamos un poco del trabajo.

MZ: Adrián mi amor ya me voy, no me esperes despierta sabes que cuando Faisy invita los tragos se nos va el día

A: Entiendo mi cielo -me dice riéndose- ya se como es él que le encanta la rumba. Cualquier cosa me avisas y paso a buscarte si?

MZ: Sí, no te preocupes, igual Yurem nunca toma, él nos llevará a casa en caso de que no podamos manejar.

A: Bueno mi amor esta bien, pásala bien te amo

MZ: Yo a ti

Salí de casa rumbo al coche, llamé a Faisy para decirle que ya iba para la fiesta, me dijo que ya estaban él, Marga, Faslitch, Yurem y Gaby. Que solo faltaba por llegar Mau, Armando, Guana y Mariana... Mariana -suspiro- cada vez que pienso en ella o la mencionan algo se estremece en mi ser. Esto no deberia ser así, yo amo a Adrián no? Quizás era que tenia una vida tan "perfecta" que en el fondo deseaba algo más, adrenalina, algo que me hiciera olvidarme de el mundo. Divagué tanto en esto que cuando me di cuenta ya había llegado.

MZ: Hola chicos como están?

MG: Hey Zel, todo bien. Ya Faisy invitó la primera ronda y anda ahi bailando en la pista sabes que no pierde tiempo -se ríe-

MZ: Es normal en él Marga, necesito un trago para empezar a acoplarme al momento. -voy a la barra y aprovecho a saludar a los demás-

Ya había pasado como una hora desde que llegué, estábamos pasandola bien, Faslitch con sus pasos únicos en la pista, Yurem riendose de todo como siempre. Hasta que volteo a la puerta y la veo entrar. Dios mio, por qué esta tan hermosa? Vestia ese hermoso top negro, un tipo pantalón falda del mismo color y una chaqueta color crema. Su cabello largo suelto, no se cuánto tiempo me quede mirándola que al volver de mis pensamientos ya la tenía frente a mí

M: Hey Zel que tal todo?

MZ: ah.. este, em -empece a tartamudear- pues todo bien, la estamos pasando bien. Te ves muy hermosa

M: Gracias por el cumplido -se sonríe- tu tambien te ves muy bien.

Yo vestía un short negro, una camisa al cuello blanco y negro y mi cabello suelto.

MZ: Gracias, quieres un trago?

M: sí por favor, necesito con urgencia -se ríe-

MZ: vamos

Llegamos a la barra, ahi Mariana saludó a todos y pedimos unos tragos para animar la noche. Pasó como otra hora más, ya el alcohol estaba haciendo su efecto.

M: Oye Zel, están todos bailando y nosotras aqui sentadas. Ven te invito -me extiende su mano para que la acompañe-

MZ: Cierto, vinimos a divertirnos vamos vamos.

Entramos a la pista de baile. Bailabamos como locas, de fondo veiamos a nuestros compañeros pasandola igual de bien. Pusieron un mix de Latinos a Bailar. Cada quien bailaba por su cuenta, estábamos pasandola genial, olvidandonos de todo. Asi seguimos par de canciones, bailamos con todos los chicos del show. Luego fuimos pasando a algunas canciones mas calmadas. Cuando suena Earned It de The Weekend

M: Bailemos esta nosotras, andale porfa -me pone cucharita y los ojitos tristes, cómo negarme a eso-

MZ: Bailemos entonces -le sonrio-

Comenzó la música, entrelazamos las manos y nos pegamos un poco más, dejándonos llevar por el ritmo. No se en qué momento pasó, pero ella pasando sus manos por mi espalda y mi cintura, erizando mi piel. Yo solo respondí pegandola más a mí, uniendo nuestros pechos. Sentía su respiración agitada, no se si por tantas canciones que habiamos bailado, o por el momento de estar tan pegadas bailando. A estas alturas ya ni sabía quienes estaban a nuestro alrededor, si estaban al otro lado los muchachos bailando, solo sentía que éramos ella y yo. No pude evitarlo y busque sus labios, pensé que me rechazaría por estar en un lugar público, pero no. Los unió a los míos como si de respirar se tratara, esta vez fue ella la que metió su lengua sin pensarlo, la tomé, succionandola un poco mientras seguía ese beso. Dios, qué beso. No sabíamos cuanto habia pasado, solo se que nos despegamos un segundo para agarrar aire, las dos jadeando.

M: acompáñame al baño -me dice con una mirada de lujuria, un poco despeinada por el beso que nos acabábamos de dar, se veia tan malditamente bien así-

MZ: vamos

Nos fuimos agarradas de la mano y asi pasar entre tanta gente. Había un baño de solo un cubículo, tocamos y no había nadie. Entramos y ella solo puso el seguro y tras cerrar la puerta, pegándome contra ella me comienza a besar nuevamente. A este punto ya las dos estábamos muy calientes, tan pegadas como si fuéramos una sola. La besaba, le tocaba su cintura, su espalda hasta sus nalgas, apretándolas y escuchándola gemir, mi nueva canción favorita.

M: Ven conmigo -dice ya muy agitada-

Me lleva a la tapa del retrete, se sienta, me jala hacia ella sentándome en sus piernas. Lleva sus manos a mis nalgas, apretandolas sacandome un gemido que solo hizo que sonriera malvadamente. Comienza a besar mi cuello, pasando su lengua mientras con sus manos aun en mi parte trasera me comienza a mover, creando fricción entre ambas.

MZ: Mariana por favor.. esto.. ah -me tenía loca con ese movimiento-

Como pude le quite su chaqueta, subiendo su top y llevandome el brasier con la movida, viendo sus pechos por primera vez. Se me hizo agua la boca y solo pensé en probarlos, agache mi cabeza y los probé, usando una mano para cada uno, y alternando mi lengua entre sus pezones. Solo la escuchaba gemir y la sentía tan agitada, sabía que no ibamos a parar, ella lo sabía, ninguna de las dos quería. Quería que se congelara el tiempo, pues lo que continuaba iba a quedarse en nuestra memoria... para siempre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta aquí el 4to cap, pronto subo el próximo no quiero dejarlas a medias con la escena.. besitos y gracias por leer :3 <3

De Las Risas Al Amor Hay... ¿Cuántos pasos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora