Mariana POV
No recuerdo la última vez que sentí adrenalina pura, esa sensación de emoción y placer al mismo tiempo con alguien. En estos momentos solo el placer estaba presente, yo ahí sentada en el retrete del baño, con un monumento de mujer encima mío lamiendo mis pechos, por Dios no sabía en qué momento todo subió tan rápido de temperatura. Habia una chispa dentro de mi que me decía que estaba mal lo que hacíamos, pero la calentura era demasiada, era indescriptible las ganas que le tenía a esta mujer. Solo pensaba en una cosa, que me hiciera suya...
M: oh por favor Zel, continúa -decia entre gemidos mientras seguia pegada a mis pechos mientras su otra mano llegaba a mi parte inferior que pedía a gritos sus dedos-
MZ: te gusta? quieres que pare? -decia entre jadeos-
M: no pares por favor, sigue
Esa frase fue como encerderle un chip en su cabeza, se bajó de mis piernas y se arrodilló frente a mi. No sabía si era posible estar más mojada de lo que estaba en ese momento, y al ver esa escena mi cabeza se fue a mil. Debía estar toda despeinada y sudorosa, pero eso era lo menos que le importaba, su mirada solo me daba pistas que estaba igual de excitada que yo, o más.
MZ: te haré ver las estrellas sin llegar a la luna, hermosa -apenas dijo esto y me baja mi short, llevándose mi ropa interior con ella- estas tan mojada, solo para mí
Eso fue lo último que escuché pues de ahi en adelante solo comenzó a lamer, a chupar mi clítoris. Sus manos rozaban mis muslos, manteniendo mis piernas abiertas y asi poder seguir pasando su lengua, buscando meterla en mi vagina. Ya yo estaba viendo las estrellas, estaba cerca, y si eso no fuera suficiente, comenzo a meter dos de sus dedos mientras tomaba mi clitoris con su boca. Solo se escuchaba el eco de mis gemidos y el trabajo que me estaba haciendo esta mujer. Nunca pensé que tendria un orgasmo tan rapido a solo minutos de tan glorioso oral. Siguió sin parar, aumentando el morbo y el ritmo tocando mis pechos con ambas manos...
M: oh por favor Zel, me voy a venir no pares -mi orgasmo se acercaba con fuerza-
MZ: vente para mi, correte en mi boca vamos -decia mientras aumentaba el ritmo de su boca y sus dedos, sentía que le estaba mojando toda su mano-
El placer estaba invadiendome, agarre su cabeza para pegarla mas aun si era posible, fusionarla para que no se detuviera nunca. Cuando menos lo espere, senti la sensación mas increible del mundo, dándome el mejor orgasmo hasta el momento. Viniendome y ella tomando todos mis jugos como si de un manjar se tratara, lo que hizo que se extendiera mi orgasmo al ver esa escena.
Lo que no contábamos, era que nunca le pusimos realmente el seguro a la puerta, y justo cuando me estaba viniendo sobre su cara con un placer increíble, la puerta se abrió .
A: ¡¡¡¡PERO QUÉ CARAJOS ES ESTO MARIAZEL!!!!???
.
.
.
.
.
.
.
.
.yyyy 5to cap completado, pronto sigo actualizando espero les vaya gustando :3
ESTÁS LEYENDO
De Las Risas Al Amor Hay... ¿Cuántos pasos?
FanficHistoria sobre Mariana y Mariazel Fanfic para que la pasen bonito espero les guste Contenido +18 en algunas ocasiones Disfruten :) #Mariana #Mariazel #MeCaigoDeRisa #Marizel