Capítulo 7

463 29 13
                                    

POV en 3era persona

Pasaron 3 días desde la situación en la fiesta. Ambas continuaron en el programa al próximo día, sus compañeros las notaban algo distanciadas, se acababa el programa y cada una seguía por su lado. Se ignoraban porque no sabían qué iba a pasar con sus vidas. Por un lado Mariazel, se fue a vivir a casa de Jessica Segura para poder aclarar su mente, para eso necesitaba estar alejada de Adrián, él aun estaba muy dolido, triste, pero en cierta forma entendía que dieron por sentado que su relación estaba bien, y reconoció que se tornó monótona,  y nunca hablaban sobre el tema porque pensaba que era algo natural en cada pareja.

Por otro lado Mariana, cada vez mas confundida. Tenía en su mente a esa mujer, que la conoció en el campo de fútbol,  donde se odiaban, discutían y se golpeaban en los partidos. Pero al entrar al programa con el tiempo se dio cuenta que era ser ignorante continuar con un odio infundado, y que lo mejor era seguir adelante y llevarse bien. Tan bien al punto que pasaban mucho tiempo juntas, salian entre todos y siempre terminaban aparte hablando sobre todo y de nada a la vez. Así hasta que se volvieron amigas. Pasar tiempo juntas en el programa también las unía,  y Faisy siempre aprovechaba alguna oportunidad para ponerlas juntas en algún juego, siempre andaban de risa en risa al terminar... la pasaban bien. La pregunta que ambas se hacían ahora donde se cuestionaban sus matrimonios, Mariana con 2 años de casada, Mariazel con 4, ¿valdrá la pena arriesgar su matrimonio por un deseo o atracción hacia la otra?

Mariazel POV

MZ: Jes, te agradezco tanto que me permitieras quedarme en tu casa, de verdad que encontraré la forma de devolverte el favor

J: no te preocupes Zel, eres mi mejor amiga, no te dejaría tirada.. esto es como un matrimonio de amistad recuerdas, en las buenas y en las malas -me sonrie con cariño-

MZ: muchas gracias de verdad

J: y cuéntame,  en estos 3 días que han pasado, que vas a hacer?

MZ: si te soy sincera, aun no lo se. E estado evitando a Mariana desde lo que pasó,  y ella a mi. Pienso en Adrián, en todo lo que hemos vivido juntos desde que nos conocimos, y tambien pienso en cómo se nos ha vuelto rutinario nuestro matrimonio, y no quiero tomarlo de excusa por lo que pasó, pero ya no es lo mismo, lo amo, pero siento que nos esta faltando algo.

J: te entiendo Zel, es completamente normal que te sientas asi, aveces tomarse un tiempo ayuda a aclarar las ideas... entonces, tengo que preguntar, y por Mariana qué sientes?

MZ: Mariana -suspiro y se forma una sonrisa en mi cara- solo mencionar su nombre me pone feliz. Y sí, se que la forma en que nos conocimos hizo que me cayera mal, incluso al enterarme que estaría en el programa me incomodó, pero hicimos las pases con el tiempo, y pasabamos tanto tiempo juntas, con todos también claro, pero cuando hablo con ella, se siente correcto, cómodo,  como si nos conocieramos de toda la vida.

J: Zel, sabes que aqui estoy para lo que necesites, y como tu amiga te digo, debes hablar con ella, aclarar sus sentimientos,  poner todo sobre la mesa y sacar todo lo que puedan de la otra

MZ: técnicamente ya le saque mucho no? -digo riéndome recordando la escena del baño-

J: Zel por favor!! -suelta una carcajada- se que me contaste eso que pasó en el baño que por cierto estan locas -vuelve a reirse- pero sabes que la mejor forma de aclarar todo es eso no?

MZ: que me la lleve al baño de nuevo?

J: Zel por favor -me mira con "seriedad"-

MZ: si si, ya no te enojes conmigo, hablaré con ella entiendo lo que me dices. Le escribiré a ver si podemos vernos mas tarde hoy

J: esa es mi chica

📱MZ: Hola Mariana, como estas?  

📱M: Hola Zel, todo bien, que pasa? 

📱MZ: que bueno, nada es que quería ver si podíamos encontrarnos y hablar un poco

📱M: si, esta bien, a que hora y donde?

📱MZ: que te parece a las 7pm en el café que ya sabemos, que esta cerca del set de MCDR

📱M: me parece bien, alla nos vemos ❤️

📱MZ: perfecto, nos vemos allí 🫶🏼

MZ: ya esta, nos veremos hoy y hablaremos, no se pero ahora estoy algo nerviosa

J: tu tranquila, ven que te ayudo a escoger el mejor outfit para que la dejes impresionada -dice dirigiendose a la habitacion riendose-

MZ: tu siempre Jes -me reí siguiéndola a la habitación-

Esperaba que esta conversación me ayudara a aclarar de una vez por todas mis sentimientos con ella, no podiamos seguir así.  Tambien queria ver que opinaba Mariana sobre todo esto, después de todo ¿qué podría pasar?

En el café...
.
.
.
.
.

Gracias a todos los que estan siguiendo la historia los aprecio mucho, pronto seguimos actualizando 🫶🏼

De Las Risas Al Amor Hay... ¿Cuántos pasos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora