Jungkook.
Habían pasado un par de días desde aquella noche en la que Yoongi hyung aceptó tener una cena conmigo, sin embargo, aún no me buscaba para acordar fecha, hora y lugar, incluso parecía evitarme, tal vez esperando a que esa idea se esfumara de mi mente, que equivocado estaba.
-Hola hyung, ¿Recuerda lo que hablamos hace unos días?, pues creo que ya es hora de tener esa cena. -Le sonreí al espejo. -No, no y no. Tienes que mostrarte fuerte. -Me regañé a mi mismo para luego erguirme y cambiar mi expresión a una neutra. -Hoy, a las 19:00pm será la cena. -Susurré. -Tú eliges el lugar....¿baby?. -Resoplé disgustado, ahora parecía una especie de robot intentando coquetear-.
Chasquie los dedos conforme cuando tuve una idea. Acaricie el espejo donde estarían sus pálidas mejillas y luego incliné mi cabeza hacia la izquierda.
-Hey~ -Sin duda Miles Morales estaría muy orgulloso de mi-.
-Kookie....¿Estás bien?. —Mire exaltado hacia la puerta encontrándome a Jimin—.
Sonreí.
—¿Yo? Claro, solo estaba....
Piensa rápido, piensa rápido.
—Limpiando el espejo, si, eso, esta algo empañado. —Jimin alzó una ceja, su rostro era todo un dilema. Suspiré dándome por vencido. —¿Hace cuanto estas ahí?
—Lo suficiente como para saber lo que te traes entre manos. —Sus cejas se movieron de arriba hacia abajo mientras sonreía con picardía, yo también sonreí, sonreír era buena señal ¿cierto?. —¿Quién es ella?. —Aquella pregunta llegó casi en en susurró mientras cerraba la puerta tras su espalda.—
—¿Ella? No entiendo. —Me había tomado un par de segundos para procesar su encuesta pero seguía igual de confundido.—
—Vamos, sabes que puedes confiar en mi ¿verdad?.
En realidad la respuesta era un no, uno gigante, pues la última vez que confíe en él le contó a Jin lo que pensaba sobre su gusto por el color rosa y adivinen qué, terminé castigado por una semana sin derecho a mis presiados videojuegos. Aún así terminé asintiendo a su pregunta, hecho que al parecer lo hizo bastante feliz pues apenas lograba ver sus ojos, aveces cuando sonreía así deseaba preguntar si lograba verme.
—Entonces ya dime, ¿Quién es? ¿La conozco? ¿Tendrán una cita? ¿Por qué ensayabas frente al espejo? ¿Es linda? ¿Es mayor?. —Cubrí su boca con mis manos, ¡Dios! ¿Acaso no podía callarse? Alguien podría escucharlo decir tantas estupideces.—
—Solo mantén la boca cerrada ¿ok?. —En cuanto asintió retiré mis manos de su boca. —Es un secreto, ¿Crees que podrás con ello?. —Asintió nuevamente por lo que me permití calmarme un poco.—
Bien ahora Jimin cree que tengo novia, tan malo no puede ser, solo tengo que hablar de una persona que no existe, como cuando se trata de un amigo imaginario o tal vez podría describirla basándome en alguien real, Yoongi hyung sería perfecto.
⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘
Se que esta historia es bastante ñoña y tal pero al menos sirve para pasar el tiempo.
Hasta aquí el reporte esperancita. UnU🤍
⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘
ESTÁS LEYENDO
៹-•𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗢 [𝗞𝗢𝗢𝗞𝗚𝗜]
FanfictionJungkook siente una fuerte admiración por ese hyung de piel pálida y pequeños ojos que le hacen lucir como un lindo gatito pero pronto comienza a notar que quizás es algo mucho más complicado que una simple admiración por su mayor y sin duda estaba...