Pelea.

54 9 0
                                    

Jungkook.

Estábamos en la sala de prácticas escuchando a nuestro manager, el cual hacia un recuento de todos los eventos de los que seríamos partícipes la semana entrante. No era nada complicado, unas cuántas entrevistas en las que tendríamos que hablar sobre nuestros futuros proyectos y unos cuantos shows en vivo para darle promoción a nuestro nuevo álbum.

Cuando la charla terminó nos levantamos del suelo y nos ubicamos en el centro de la sala.

—Comenzaremos con Run, todos a sus posiciones.

Informó el coreógrafo dándome una oportunidad de oro ya que en esta coreografía debía recostar mi cabeza sobre las piernas de Suga hyung y es que eran tan suaves, es como si descansara sobre una almohada, tal vez estaban rellenas de algodón, eso explicaría porque aunque hyung se esmere en ejercitarlas no logra coger musculatura.

Abrí los ojos de golpe saliendo de mi ensoñación en cuanto mi cabeza chocó contra el suelo.

"Eso sí que dolió. "

Pensé mientras sobaba mi cabeza.

—¿Estas bien?. —Preguntó mi hyung volviéndome algo tímido al instante y como no estarlo, se ve tan lindo con ese ceño fruncido mientras se preocupa por mí.

—¿Jungkook?. —Me llamó el coreógrafo y es entonces cuando noto la mirada preocupada de todos allí.

Demonios. Realmente no estaba en mis mejores días.

—Estoy bien, solo estaba algo distraído.

Aún con una rara mirada del coreógrafo encima volvimos a nuestras posiciones iniciales, esta vez no permití que la comodidad me distrajera, sin embargo había algo que debía recordarle a mí hyung y ya que parecía ignorarme el resto del tiempo sólo contaba con esta oportunidad.

—Pssss Hyung, recuerde que me debe una......

No logré terminar la oración ya que mi cabeza se estrelló nuevamente contra el suelo, y esta vez, no había sido mi culpa.

—No, no, no, no, Yoongi estás fuera de tiempo, cuántas veces debo repetir que por favor se concentren. —Regañaba irritado, aveces no sabía quién era peor en cuanto a equivocarse en coreografías, si él o Hobi con sus miradas asesinas. Aunque esta no había sido una simple confusión, Yoongi lo había echo aproposito, a veces era tan odioso. —Comencemos otra vez.

La música inició por tercera vez y gracias a Dios mi cabeza no sufrió ningún otro golpe. Pero igual no podía quedarme callado así que en cuanto la coreo me permitió estar lo suficientemente cerca de Yoongi no desaproveche la oportunidad.

—Gruñón. —Le dije entre dientes y casi al instante me llamo infantil, ¿Infantil yo?. —Viejo verde. —Mencioné esta vez, un poco más fuerte.

La música se detuvo, al igual que nosotros, el coreógrafo algo irritado se acercó a donde estábamos y nos señaló a Yoongi y a mí.

—¿Todo bien entre ustedes?

Los chicos tomaron aquello como un "retirense" al parecer ya que nos habían dejado solos. Traidores

—Les hice una pregunta.

—Todo bien. —Respondimos al mismo, ganandonos una mirada juzgona. —Claro y por eso se ofendían.

Mordi mi labio inferior pensando en una buena escusa pero alguien termino por adelantarme.

—Creo que malinterpreto la situación, solo jugábamos. —rodeo mis hombros, cosa que hizo que mis mejillas se sonrojaran un poco, está cercanía entre nosotros era rara por lo que lograba ponerme un poco nervioso. Gire a verlo, así de cerca era aún más lindo, sus regordetes cachetes también estaban un poco rojos, y su ronrisa de gomita se asomó haciendo burbujear mi estómago. —¿Verdad rata de alcantarilla?.

Todo lo que había sentido segundos atrás termino por eliminarse de mi sintema, totalmente arrepentido de haber pensado que es lindo, ¡ es horrible!.

—Claro. Es cierto lo que dice el alambre parlante. —Sonreí triunfante en cuanto vi su ceño fruncirse.

—Genial, si las cosas van a ser así estarán aquí encerrados hasta que arreglen sus diferencias. —Caminó hasta la entrada y única salida. —Es decir, hasta que se pidan perdón mutuamente.

Y eso fue lo último que dijo antes de dejarnos encerrados.

Genial ahora estaremos aquí toda la vida, porque si algo es seguro es que yo no sería el primero en pedir perdón.





⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘

Es la historia más tonta que he escrito, no sé ni cuantos años tenía pero no quiero cambiarle nada

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ៹-•𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥𝗜𝗧𝗢 [𝗞𝗢𝗢𝗞𝗚𝗜]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora