Luffy

362 35 1
                                    

Luffy

Hoy me toca vigilar, y en vez de estar en el nido de cuervo, estoy aqui, al lado del mar.
Sintiendo como el oleaje mese el barco, como si el Goin Merry fuera un pequeño bebe.

-No sabes cuanto te extraño~-musite, mientras recordaba mis años de niñez, en donde solo tenia que preocuparme por robar y siguir a Ace y........a Sabo.

Aún recuerdo cómo Sabo me cuidaba, me consentia y me reconfortaba cuando tenia ateques de panico. Aunque ahora que recuerdo, no he vuelto a tener un ataque desde que tengo 13.
Oh más bien, desde que conoci a mis nakamas.

Flashback

Luffy ( tiene 7)

-Ace, Sabo esperenme-grite a viva voz para que me escucharan-Ahg, apurate, Luffy o te dejaremos atras-respondio de manera brusca Ace.

6 horas despuesq

Vi como mis hermanos se alejaban de mi , hasta que ya no los pude divisar-¡¡¡ACE, SABO DONDE ESTAN!!!-grite varias veces, pero no obtuve respuesta de ninguno-Ace, Sabo, porfavor no me abandonen.....no me dejen solo~-esto lo decia mientras sintia como mi pecho se apretaba, mi vista se veia borrosa y no podia respirar correctamente.

-¡¡¡¡LUFFY!!!!-y de repente, escuche un grito
Eran Ace y Sabo-Luffy, que te sucede, responde-por más que intentara hablar solo me salian quejidos y gemidos-Ace, apartate, esta tebiendo un ataque de panico-estavez hablo Sabo-¿Un ataque de panico? ¿Qué es eso?-pregunto intrigado Ace

Y de repente senti como Sabo me cargaba entre sus brazos-Luffy, mirame, todp va a estar bien, Ace y yo ya estamos aqui, mientras nosotros estemos nada ni nedie te lastimara o estaras solo, Luffy-senti como todos esas palabras, estaban cargadas de amor, aprecio y sobretodo cariño.
Poco a poco mi respieación se fue tranquilizando y mi pecho ya no dolia, más, las lagrimas seguian en su sitio no se hivan, pero tampoco se desvordavan.

Fin del flashback

Para este punto senti como mis mejillas estaban humedas, hacique decidi hacer algo que estoy seguro que me errepentire despues.

Entre al cuarto de los chicos y indague en las  cosas de Sanji, hasta encontrar lo que buscaba. Los cigarrilos de Sanji y su encendedor

Sali de la habiataciób de los chicos con encebdedor y un cigarrillo en mano. Encendi el cigarrillo, y deje que el humo explorara mi boca y garganta. Y haci segui toda la noche, hasta el amanecer, fuen que me termine el cigarrillo.

Y unos minutos antes de que alguien se despertara, volvi a piner todo en su sitio.

TraumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora