Luffy

279 24 1
                                    

Luffy
El sol dio su aparición, dando inicio a la mañana.

-Buenos días, capitan-escuche la voz de sanji dirijirse hacia mi-Buenos días Sanji, ¿que haces despierto tan temprano?-pregunte, ya que apenas son las 4 y 30, y Sanji suele despertarse a las 5-Bueno, no lo se, solamente me desperte y como no te vi en tu hamaca, supuce que estarias en la cabeza del barco, y como no te vi allí, te empece a buscar, hasta que te encontre-al escuchar la voz de Sanji, senti como todo mi ser se tranquilizaba de una manera rapida, ademas, sentia como mis parpados pesaban....hasta que de la nada, todo se volvio oscuro.

Sanji

Me desperte mas temprano de lo usual, ya que sentia que algo no andaba bien, asique mire a mi alrededor y me di cuenta que que faltaba Luffy, lo cual era algo extraño  ya que el cuando vigila, suele venir a dormir a las hamacas despues de la media noche, y suele ser el ultimo en despertar.

Y de la nada, un olor a cigarrillo inundo mis fosas nasales, eso hizo que me alertara, ya que nadia a parte de mi fuma en la tripulación. Asique sali de manera apresurada a la cabeza del barco, solo para no encontrar a Luffy, solo para que minutos despues lo encontrará en la cubierta trasera del barco, a un costado.

Despues de hablar un poco, decidí que necesitaba averiguar sobre el olor a cigarrillo-Capitan?-dije-Que pasa Sanji?- por alguna razón siento que el capitán esta nervido-No sientes que hay un olor a cigarrillo en el aire?-pregunte directo-Uh, de que hablas yo no huelo a nada- dijo, no encontré señales de que estuviera mintiendo haci que lo deje pasar.

-Entiendo, de segura fue mi imaginación, bueno,voy a estar preparando el desayuno-dije, a lo que solo resivi un asentimiento de parte de Luffy-Entones yo me voy a dormir-

TraumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora