Cap 12

102 10 0
                                    

Ramón

Hace como 4 meses que vale conoció a un chico de chile , todos lo conocemos pues es muy conocido: Pailita. Sentí un tanto de celos pero no podría ponerla en una situación de incomodidad cuando se perfectamente que yo estoy peor , estoy casado con una chica que está esperando a mi llegada en nuestra casa, en nuestro hogar de casados.

-Ramón?! - escuche a vale quien estaba en el cuarto de enfrente y me levante rápido - FER! - cuando grito el nombre de su amiga fue cuando salí corriendo y se escuchó la puerta de al fondo , donde dormía fer quien salió corriendo
Entramos y vale estaba sentada en la cama agarrando con fuerza su barriga ya grande de casi 9 meses pues le falta 4 días para que cumpla los 9.

- ya viene - nos miró con una sonrisa que después de convirtió en una mueca de dolor y se agachó

- vámonos! - dije tomandola en brazos y fer tomó la pañalera. Subimos al auto y maneje lo más rápido ; trataba de no ponerme nervioso para tranquilizarla a ella pero sentía nervios.

- Fer - llamo a su amiga y ella la miro - puedes llamar a Carlos (Pailita) - ella asintió y tomó su celular para llamarlo

Llegamos al hospital y la hicieron pasar a ella , en lo que me llamaban me aleje a llamar a mi familia , era ya un poco noche pero respondieron y dijeron que harían lo posible por estar aquí mañana por la mañana.
Me llamaron , me coloqué un traje azul , cubrebocas y entre. Ella estaba sudada y dando gritos de dolor.
Era principiante en esto , ¿Que debía hacer?.

- puedes tomarla de la mano , créeme que eso la ayudará a sentirse mejor - me dijo una señora que era enfermera y se alejó , le hice caso y tome su mano. Estábamos sudando los dos y más yo.

- tranquila aquí estoy - dije dejando un beso en su mejilla

A los minutos empezó con a pujar fuerte como le decía el doctor.

- solo un poco más vale , ya puedo ver a la primera - solo bastó eso para que se escuchara el llanto de una de ellas , venía la otra y vale perdía la fuerza - vamos , si ya no puedes podemos proceder a cesaría - sabíamos que era peligroso por las veces que le dijeron a vale y a mi en consultas.

- no , yo puedo - dijo ella volviendo a pujar y apretó más mi mano , pasaron 8 minutos y se escuchó el llanto de mi segunda hija.

Me llamaron para cortar el cordón umbilical y con mucho miedo lo realicé en las dos. Me sentía feliz pero con miedo al verlas , tan chiquitas y frágiles.

Pasó un lapso de 3 horas y por fin pasamos a ver a mis niñas , ya estaba aquí el enamorado de vale con rosas y regalos. Imbecil.

- Mis niñas - dije llendo con mis hijas , evitando ver a vale , estaba celoso.
Con mucho cuidado cargue a una y fer le pasó a vale la otra niña.

M A Y O RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora