Valentina
5 años después
Me encontraba grabando con un prestigioso canal de YouTube, donde prácticamente me pusieron un bowl donde pusieron como 15 papelitos con preguntas y tenia que irlas contestando.
Iba por la octava y hasta ahorita todo bien , preguntas referentes a mi carrera y todo muy profesional.- Dice la numero 9 - desenvolví el papel - Qué tal la vida de mamá? Eres un gran ejemplo como mamá , saludos desde Ecuador- puse el papelito sobre la mesa - Pues que te dijo , cuidar a una nena de 5 años no es fácil pero creo que es la etapa más linda de mi vida y de la vida de su papá - sonreí y saque el siguiente
Lo desenvolví y comenzó a leer.
- Piensan casarse Kevin y tu? Son una bella pareja - sonreí - claro que lo tenemos planeado pero creo que primero iremos a Italia con mi familia y nuestra hija y regresando empezaremos con los preparativos. - mire al costado donde estaba Kevin con la nena durmiendo en brazos - saben es muy lindo tener una familia , quiero que mi hija crezca con una familia unida y linda y que sepa que sus papás la aman con su vida.
Conteste algunas más y la última que saque fue la que me desconcertó.
- Piensan decirle a su hija la verdad algún día? Porque creo que Alba y Aurora pueden encontrarse algún día por algún lugar del mundo - lei con dificultad viendo a Kevin - Creo que no , cada una tendrá una vida diferente , amo a aurora pero no puede estar cerca al igual que alba de su papá , es por eso que pido respeto y discreción , no nos gustaría a Kevin y a mi alejarnos del ojo publico y de los fans.
Comente algunas cosas y terminamos la entrevista.
Ramón Vega
Veía la entrevista y no podía creer el corazón tan culero que tenía esa plebe , amo a mis hijas y deseo conocer a alba porque a pesar de que tengo a su gemela se que son diferentes y quisiera conocer en un futuro a mi gemelita.
- papiii llegamoooss! - escuche la voz de mi aurora y apague la televisión
- hola pequeña mía - dije yendo con ella a abrazarla
- papi, mami dice que vamos a ir a casa de mi nana- yo bese su mejilla y la baje para que subiera corriendo a su cuarto a cambiarse el uniforme
- como te fue? - pregunto Nadia pasando sus brazos por mi cuello
- bien , cansado de estar grabando pero tiene que quedar ya esas canciones para el ep - ella sonrío y dejó un beso en mis labios - ire a cambiarme para no hacer esperar a la familia.