cerrar ciclo

7 0 0
                                    

luego de regresar a casa, mi padre sin duda alguna, me daria mi sermón sin embargo antes de hacerlo, mi papa taehyung, le suplico no más gritos por que desde que subieron al auto papá no se pudo controlar y simplemente me dijo... ¿que mierda pasa contigo Janeth? era necesario hacer un escandalo por ello, soobin esta en casa llorando, lamento eso hermano.

cuando llegamos a casa soobin, salio corriendo abrazarme entendí muchas cosas ese dia, mi problema es apego emocional, entendí que mis problemas con sohee, iban a seguir o eso dijo mi padre al siguiente dia... iba  con mis padrinos ellos, se ofrecieron a dejarme es entonces, que acepte gustosa ya que mi querida prima, hija de los min, Minji iria a inscribirse en la misma universidad yo estaba en el último año, mi prima entrara a primer grado, se que no debo abusar de su inocencia pero no me quedo de otra, mi prima suele ser una persona dijamos muy... pero muy empalagosa ella reparte demasiado amor, ressulta que ella ya tenia pareja cuando a mi,se me ocurrió pedirle que fingiera ser mi novia, yo luego le explicaba la razón... la razón fácil vi pasar a sohee con su ¿amado? esposo ella vio como bese a Minji, Minji solo sonrió afortunadamente entendio, y tan solo me sigio el juego sohee, termino enojada, no le di importancia solo seguimos el camino mis padrinos, no se les hizo raro que la besara, pues de pequeñas, soliamos darnos besos en la boca, pero lo que si les extraño, fue que yo le pidiera ser mi novia falsa.

Minji: Janeth, Janeth, que bueno... ay que te veo ay, ay algo que tiene que saber, la maestra sohee, me pidio que le ayudara con unas cosas en eso me pregunto, si eramos algo le dije que eras mi novia, y me dijo ha si pues ten mucho, cuidado por que tu eres suya.

Janeth: perdónala sohee esta mal de la cabeza, no soy de nadie no se quien se cree, para decir tonterias, ¿que te hizo?.

Minji: Janeth casi me da una cachetada de no ser por que la detuve y le dije que tu eres mia, pero a que costo casi me mata por decir aquello.

Janeth: vale mi amor por que no mejor vas a clases, si más tarde paso a recogerte para irnos juntas, lo prometo.

Minji: de acuerdo amor mio bye... te amo mucho.

Janeth: yo más bebé.

Jackson: hola mi reyna hace mucho que no te veía, dichosos son mis ojos.

Janeth: cállate Jackson no tengo ganas de pelear, contigo no quiero problemas con tu novio la última vez que lo vi casi, intenta matarme, aun no olvida el pasado.

Jackson: no sé, aún cree que me gustas claro ja, si supiera que te follaste a sohee muchas veces en mi cama.

Janeth: Jackson basta, no lo vuelvas a repetir, y menos aqui que nos pueden escuchar, donde esta Hoseok, dime quiero pedirle disculpas estaba borracha no sabía lo que hacia, perdoname Jackson, se que no debia pero tu cama, y su cuerpo me invitaban a no pensar nada mas que follar, de verdad lo lamento.

Jackson: no te preocupes al final de cuentas me gustaba follar a mi novio en la cama de mis padres jajajaja vamos de ultima nos toca tu novia sohee jajajaja.

Janeth: soobin que demonios hacias ahi? joder escuchaste todo?.

soobin: emmm no-no te pre-ocupes, no, no dire nada.

Janeth: Soobin por favor te lo suplico se que no debí pero enserio hermano dejame explicarte las cosas, no son como piensas... se que te prometi alejarme de todo eso soobin, bebé no llores no llores te lo suplico.

Jackson: Janeth entraremos tarde a clases, soobin, cariño es hora de volver tu también a clases, llegando a casa, hablan.

Jackson tenia razón las clases, de inglés empezaban, pero es que me partio el alma ver a mi hermano, asi me estoy convirtiendo, en mi padre y no, no quiero eso para soobin, el desde muy pequeño solia tener problemas, para socializar, cada que el intentaba, hablar de los nervios tartamudeaba demasiado, un tiempo sufrio de bullyng, todo el tiempo solía pelearme, con sus agresores, estuve a punto de matar, a uno de ellos de no ser por que soobin, me suplico que no lo hiciera, me dolia en demasiado verlo sufrir por culpa mia, pero los vicios, me hacian caer en la tentación, solia insultar, a sohee, cuando solia a las fiestas, terminábamos discutiendo, le di una cachetada, y soltaba los insultos mas dolorosos, que ella haya escuchado en su vida, pero aún asi me permitia tocarla, por eso terminabamos follando, sabia que estaba mal, pero ella era mi debilidad, ella era la droga más fuerte, que cualquiera que alguna vez allá probado, mi hermano lo sabia, sabia que ella, era la razón por la que llegaba tarde, a casa, llena de chupetones, y simplemente olvidarla no pude, ni siquiera con Minji, ella me dijo, que queria hacerlo por primera vez, yo fui su primera vez, no se sentia igual, ni siquiera sentía deseo, por mas que ella gimiera mi nombre con tanto deseo, termino haciendo que se venga, y ay muere solo fue una vez, y mi hermano lo presenció todo.

Janeth: soobin cariño se que soy un asco perdoname, perdoname por todas esas, veces que te falle.

soobin: he- herman-a ve, ve a tu, tu salón la señori-ta sohee se enojara mucho hace rato, ella grito mucho estaba furiosa, de-demasiado.

entramos después de un rato me quede parada en el marco de la puerta y sin mas solo le dije...

Janeth: maestra sohee ¿puedo pasar?.

sohee: pase, pero que no se vuelva a repetir si, nuevamente llega tarde se quedara todo mi hora de clase afuera.

Janeth: esta bien le prometo que no volvera a suceder lo que pasa, es que deje a mi novia y a mi hermano en sus respectivos salones.

sohee: lo que haga con su novia no me interesa, supongo que si sabe ubicar su salón ella sola, no necesita de su ayuda, es importante la clase por que tendrán examen sopresa, y no me dija que le gustaria reprobar año que es el último jóven pase tome asiento.

en toda la puta, clase no para de insultarme dejarme, en ridículo esta mujer, quiere que la calle a besos y me la folle en el pinche salón valiendo verga si nos ven o no, a la mierda su marido.

Janeth: sohee mierda, que diablos te pasa desde cuando te comportas asi conmigo.

no dude en arrinconarla en la pared, estaba guardando sus cosas y yo estaba cansada, de sus humillaciones joder, por que esta mujer, no entiende que la amo, al mismo tiempo no la soporto, odio la idea que su cuerpo le petenezca a ese tipo.

sohee: a~ Janeth no empieces no aquí que mierda te sucede nos pueden ver.

Janeth: a mi que mierda me importa si nos ven o no tu estas pidiendo a gritos que te tome y eso mi amor el lo que voy hacer.

sin importar nada la folle en el salón de clases, sus gemidos eran cada vez mas fuertes creo que a ella, no le importa si llegan a oidos de su estúpido marido, pero siento orgullo de poder hacerle saber, que ella es mia, yo soy como Mi padre Jeon Jungkook, si no es mia no es de nadie, vaya los invoque afortunadamente los únicos en saber que me folle a sohee son ellos, y su estupido marido yo se que si, mis padre tan solo me miraron llegando a la camioneta.

Jk: ¿terminaste ese ciclo o seguiras follandote a sohee en el salón?.

th: aprendio de ti, tu me follabas en la oficina, y en cualquier lugar, nunca dejabas de follarme 7 dias de la semana, creo que Janeth también temdra una relación demasiado tóxica.

Golpes de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora