soobin, y Janeth estaban rumbo a casa cuando, de pronto escucharon gritos provinientes del despacho de su padre, como era de esperarse Janeth corrio hasta ahi para detenerlos debido al susto que estaban generando en el más pequeños.
Janeth: padre ya basta que-
sus palabras fueron cortadas con una cachetada, ella no entendía que pasaba hasta que, su padre la miro y de nuevo la golpeó.
jk: eres un desastre no debi de a ver permetido, que te quedaras con mis padres debi internarte en un psiquiátrico estas loca, loca Janeth.
Janeth: nose que hice padre pero... lo lamento mucho soy un asco ¿pero que culpa tiene mi padre taehyung?
jk: se lo que hiciste todo el desmadre que hiciste, y tu amado padre se le ocurre decirme hasta ahora, odio las putas mentiras, y lo saben.
th: por favor amor, te suplico escuchame yo no queria que... que golpearas a Janeth, se que no supe criarla pero... prometo no volvera a pasar mi hija y yo haremos lo que sea para remediar lo que hicimos ¿verdad hija?
Janeth: si papá pero por favor no ahora estas borracho, comprendo fue mi error no volvera a pasar no más.
les cuento mi padre, se puso asi luego de, el esposo de mi hasta entonces pareja, se le ocurrio escuchar una conversación ajena, solo por ardido llamo a mi padre para decirles todo lo que escucho aquel dia.
Jackson: ey, amorcito ¿por que vas a prisa sucede algo?
Janeth: Jack yo, estoy volviendo a los vicios, no, no puedo simplemente dejarlo, te juro por mi hermano que durante mucho tiempo, luego de la huida de mis padres deje eso para cuidarlo pero... ya no puedo, siempre es lo mismo siempre que discuto con shoee, ya estoy arta de esta situación siempre, me meto en lios, ayer sali a un bar, y me termine metiendo con una chica, de un... tipo muy importante sabes para que exacto soy una mierda, mi padre tae es el único que sabe de esto aparte de ti, no, nose que hacer.
Jackson: okey y sabes quien es la chica? como supiste que era...
Janeth: Jack ella al final de follar me lo dijo es una, tonta, y absurda idea pero creo, que después de mucho tiempo si me enganche de ella quiero buscarla, pero esto es un horror...
con los Jeon...
jk: es una estúpida me las va a pagar te lo juro yoongi.
yoongi: sabes que lo correcto es que te calmes, yo se que tu sabes, que tu esposo no le va a creer. el sabe que somi lo único que quiere es separalos no supera su relación contigo esta obsesionada.
jimin: jk, tae dice que no quiere hablar con nadie esta muy mal tienes que hacer algo.
yoongi: jimin amor tenemos que esperar ay que ser pacientes, recordemos que últimamente a estado muy sensible.
jk: sabes que tienes razón tengo que hacer algo y eso es hablar con somi, pedirle por las buenas que se aleje o por las malas, no voy a permitir que esa mujer destruya mi familia.
jinsung: ey jk, ay algo que tienes que saber, mmm tae a estado, muy sensible debido a eso no podemos revisarlo se niega abrirle la puerta a mi esposo mino.
jk: vaya no crei que mi pasado arruinaria de mas mi presente, odio con todo mi alma a esa mujer, yoongi habla con eunwoo necesito que me haga un favor vale.
sana: primo, te busca tu marido, el dice que quiere verte.
jk: gracias sana ya puedes retirarte gracias por estar al pendiente saluda a mi tia.
ESTÁS LEYENDO
Golpes de amor
Fanfictiones solo una mini historia que se me acaba de ocurrir... asi que es quizá solo para mi. esta es mi historia ¿te la cuento? kookv Yoonmin namjin jackhope moonsun menciones de diferentes ships quizás habrá también personas ficticias