⁰³| factory

361 31 7
                                    

Estaba muy nervioso pero a la vez emocionado, es la primera vez que voy a trabajar en una empresa que no sea la de mi padre y voy a ganar experiencia, eso es bueno, muy bueno.

Decidí postularme para Han's entertaiment porque el dueño es amigo de mi papá y porque es una empresa muy recomendada. ¿Ya dije que estoy nervioso? Especialmente por el dueño Han Seungwoo al cual había visto antes pero nunca había entablado una conversación con él. Dejando de lado eso, el apellido Han me suena demasiado ¿Dónde lo e escuchado antes? pero que cosas digo, es el dueño de la empresa más famosa de Corea obviamente tenía que haber escuchado su apellido en algún lado.

Antes de dirigirme a mi auto miré la manera en la que estaba vestido una vez más en el espejo, traía una camisa blanca, una corbata negra, un saco y pantalones de tela del mismo color, zapatos de vestir nuevamente negros, mi reloj y por último me puse un poco (montón) de colonia, sonreí y así fui hacia el auto empezando a conducir hacia mi nuevo lugar de trabajo.

Dejé de pensar cuando ví la entrada de la empresa. Un señor muy amable que parecía ser el guardia me pidió lo carnet de trabajador y cuando se lo entregué me dejó pasar al parqueo.

Al entrar ví a una señorita y le pregunté dónde se encontraba la oficina del Ceo Han Seungwoo, ella amablemente me lo explicó y yo le di las gracias, por el momento me cae bien la gente parecen ser amables, al llegar a la puerta toqué dos veces hasta que escuché un "pase". Al abrir la puerta ví a un señor de pelo negro con un semblante tranquilo y supuse que era el CEO pero no me percaté de la presencia que estaba detrás de él. Me acerqué y lo saludé con un estrechon de mano.

Quedé paralizado en mi lugar al ver salir a un chico de pelo azul detrás de él.

---de todos los hijos de jefes que pudieron tocarme, tenía que ser él, el chico en el que pensaba día y noche.

--- Lee Minho este es Han Jisung mi hijo, Jisung este es Lee Minho el nuevo trabajador y el hijo del amigo del que te hablé ---dijo sonriente. Los dos nos quedamos mirándonos totalmente quietos sin decir ni una sola palabra --- ¿Qué pasa? ¿Se conocen? ---

--- eh? ah este a-algo así, lo e visto en la universidad y en una fiesta reciente --- dije reaccionando un poco después del trance que tuve

--- Sí papá, lo ví en la fiesta a la que fuí con Felix hace unas semanas ---

--- oh ya veo. Que bueno que se conocen, porque les tocará trabajar juntos algunas veces --- dijo el señor sin quitar esa sonrisa amable que mantenía.

Luego de ese momento "extraño" el señor Han me invitó a sentarme y yo con gusto acepté. Estuvimos charlando unos minutos hasta que él tuvo que ir a una reunión dejándonos solos con Jisung con la excusa de que debíamos conocernos mejor ya que seríamos compañeros de trabajo muchas veces.

Cuando el señor Han se fué un silencio incómodo reinó en la oficina. Este silencio duró minutos los cuáles se sintieron décadas hasta que él lindo chico de pelo azul habló.

--- Creí que no te vería nunca más ---dijo con una muy poco visible sonrisa mirando hacía la gran ventana

---Pues pensamos igual

--- la verdad, nose qué decir en estos momentos--- soltó una risita nerviosa

--- yo igual

Los dos soltaron pequeñas risitas.

--- ¿puedo pedirte algo?

--- claro

--- repitamos lo de esa noche por favor ---minho se dijo mentalmente antes de negar con la cabeza haciendo confundir al chico de pelo azul --- ya que soy nuevo podrías darme una guía de como es todo por aquí por favor

Boss's Son ᴥ Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora