⁰⁷| l o v e ?

203 17 12
                                    

Mientras pasaba por ahí escuché unos ruidos y juraría que era la voz de minho, así que decidí acercarme a revisar si no estaba en problemas.

Sí que tenía razón, pero me arrepiento de haber presenciado esa escena.

Era Minho efectivamente, pero, estaba con una chica encima de su regazo y se estaban besando.

Sentí mi corazón romperse en un millón de pequeños pedazos mientras que mis ojos se llenaban de lágrimas muy saladas.

Minho estaba de espaldas así que no podía verme pero la chica sí que me vió y sonrió maliciosamente mientras seguía besando a Minho.

Mientras seguía en shock pude ver qué Minho tenía sus manos puestas en la espalda de la chica, por alguna razón me dió asco, hasta que salí de mi parálisis y me fuí corriendo directo hacia el baño.

Nose porque tuve esa reacción, Minho y yo solo somos amigos, o...algo así, pero no somos nada romántico, no tenemos ningún compromiso, ni siquiera estoy enamorado de él ni él de mi, bueno quizás si estoy un poquito enamorado pero igualmente no tengo el derecho de sentirme así.

No podía evitar sentirme: molesto, decepcionado, celoso y triste.

¿Por qué?
¿Por qué me duele?
¿Por qué no le importo?
¿Por qué Minho tiene que ser así? ¿Por qué siento mi corazón quebrarse y mi garganta cerrarse?

Son tantas preguntas con tan pocas respuestas.

Me lavé la cara y me dirigí hacia la cafetería, al llegar ya estaban todos ahí; Felix, Bang Chan y Minho, solo faltaba yo al parecer.

--- hola --- dije tan bajo que se escuchó cómo un susurro

--- ¡Sunggieee! --- dijo Felix pero yo no respondí y me senté a su lado, sentí las miradas de los tres sobre mí y a la vez me empezé a sentir pequeño, Felix se acercó hacia mi y susurro--- ¿sunggie estás bien? Tienes los ojos rojos

--- estoy bien lixxie ---

--- bueno vayamos a recoger la comida --- dijo el pelinegro

Todos nos levantamos para ir a recoger nuestras comidas, el transcurso de lo que restaba del día pasó con normalidad, lo único diferente fue que no le dirigí la palabra a Minho, sentía que si lo hacia no aguantaría y lloraría mares.

Una rutina que teníamos era que; luego de terminar las clases, minho me llevaba al trabajo y así los dos empezábamos nuestros deberes al mismo tiempo, pero hoy no tenía ganas de verlo ni mucho menos hablarle así que decidí que tomaría un taxi, per...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una rutina que teníamos era que; luego de terminar las clases, minho me llevaba al trabajo y así los dos empezábamos nuestros deberes al mismo tiempo, pero hoy no tenía ganas de verlo ni mucho menos hablarle así que decidí que tomaría un taxi, pero al salir del establecimiento sentí como alguien me tomaba del brazo.

--- te estaba esperando sunggie --- el pelimorado me sonrió

--- ahh, bueno yo voy a tomar un taxi, nos vemos allá --- jale mi brazo para que lo soltara, cosa que no sucedió

--- ¿Taxi? ¿No vas a ir conmigo en el auto? --- su rostro cambió a uno serio y ¿Triste? mientras yo seguía inexpresivo --- ¿estás enojado? Dime algo porfavor

--- no es nada de eso, solo decidí que hoy tomaría un taxi --- mentí

——— Jisung, dime ¿Qué pasa? ———

——— Ya te dije que nada ——— estaba empezando a hartarme

——— entonces ve conmigo en el auto, porfavor ———

——— ¡Ya te dije que me iré en taxi! ——— respiré profundo ——— perdón, porfavor no insistas más, nos vemos en la empresa

BuenasAquí Liz alias la desaparecida 😭Lo lamento mucho pero de verdad no tenía ni tengo ideas para continuar esta historia, es por eso que este capítulo es muy corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas
Aquí Liz alias la desaparecida 😭
Lo lamento mucho pero de verdad no tenía ni tengo ideas para continuar esta historia, es por eso que este capítulo es muy corto.
Y nose si continuaré, tal vez si, pq ya voy a entrar en vacaciones pero no tengo ni la menor idea de cómo hacerlo.
Déjenme ideas pls.

。⁠.゚⁠+⁠ ⁠Liz ⟵⁠(⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠)

Boss's Son ᴥ Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora