Bueno...que puedo decir, el destino es muy traicionero, a veces nos hace experimentar las más grandes victorias y en otras la peores derrotas, aún así hay que ser lo suficientemente cuerdo o aventurero para afrontar lo que la vida te ofrece...
Después de ese mensaje tan inesperado si se le puede llamar así, el pelimorado estaba en un estado bastante alterado por decirlo amablemente, pensando las inumerables excusas que daría para atrasar ese encuentro, pero aún así si lograba despistar la escolta de la terminal, sabía también que Hiro iría a dónde vive y fácilmente lo traería, sin más resignación solo se dispuso a contar el tiempo para su regreso...aún no podía verlo de frente y menos con lo bien que estaba, pero sus ilusiones se iban opacando ya que creía que estaba casado y el no era de romper hogares, era cierto que seguía enamorado aún con lo que pasó en la graduación, pero tiempo después se enteró de la verdad, cabe decir que Ten recibió una paliza por parte de Randy y Howard.
[Mansión Norisu]
Hiro: pa...¿crees que acepte trabajar aquí?...es que me cayó bien y no se...es genial- sabia que Randy era su zona segura.
Nomicon: eso ya depende de el, trataré de convencerlo para que pueda ser tu niñero hasta que finalice el trato...pero bueno ya es tarde...vamos a dormir - también tenía ganas de verlo y saber de el...
El padre arropó a su retoño, después de darle las buenas noches, salió de su alcoba y fue a su oficina, aún no podía creer que después de tanto años aún era o incluso más encantador como el día que lo conoció, solo esperaba que pudiera aceptar su propuesta....esa palabra...sonaría bien para otro contexto y situación,¿no crees?.
Nomicon: no puedo creer que aún siga con esa aura tan dulce...anhelaría de nuevo sentir sus labios con los míos, aunque sea una vez más- tenía una mano en su boca, con sus dedos acariciaba sus labios recordando la sensación del primer beso de ambos, fantaseaba con poder recrear esa dulce escena...aún después de engañarlo.
[Día del encuentro
9:00am zona horaria]Randy se despido de Howard y agradeció la estancia, iba en camino a la terminal en el camino estaba perdido en su pensamientos, ¿que iba a ocurrir?,¿Que es lo que busca?¿Por qué no te puedo olvidar?...Miles de preguntas atormentaban su mente, al llegar a su destino, compro su boleto y dispuso a ir en marcha de nuevo a su ciudad natal.
[...]
En otro extremo estaba Teresa y un par de guardias esperando al pelimorado, mientras llegaba fueron por café y galletas, aún era temprano y la mañana era algo fría, ya se acercaba otoño y las ropas abrigadas, en eso recibe una llamada por parte de su jefe, atende.
(Línea telefónica)
^^Teresa: ¿si señor?
Nomicon: ¿aún no llega?- trataba de no sonar ansioso.
Teresa: aún no señor, el tren tardará 15 min aproximado señor...cualquier novedad le avisaré.
Nomicon: gracias Teresa...llama en cuanto estén llegando a la casa y me envías el contrato de trabajo a mi correo.
Teresa: en un momento se lo envío señor, pero puedo preguntar...
¿por qué tanto el interés?, aún no tengo su base de datos del chico.Nomicon: es por él que mi hijo sigue aquí conmigo y también él que lo trajo de vuelta...y Hiro dice que estará encantado de tenerlo como niñero.
ESTÁS LEYENDO
❤️💜MI ANGEL❤️💜
Fanfictionentra y ya we :v Historia corta( como mis ganas de vivir xd) O quién sabe :v Dato inútil: hay un chamaco en la historia :v Faltas de ortografía y coherencia al igual que narración del orto :y ❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️