¿Alguna vez...te haz sentido culpable....solo por preguntar algo que por derecho debes saber....y tú respuesta sea...más que un golpe.....una decepción?
Nomicon al ver lo que hizo, en un intento inútil de arreglar lo sucedido intenta acercarse al pequeño que este no dudo en salir de ahi, solo pudo observar estático como su hijo se iba a toda prisa, llorando y con una marca en su mejilla, su desesperación por arreglar lo que pasó fue tanto que olvidó en dónde estaba parado, yendo, tras su pequeña luz el pequeño parecía escapar de el, pero una empleada se cruzó justo cuando iba a alcanzarlo, molesto la aparta pero había sido en vano... él se fue...se maldijo a si mismo en todos los dialectos posibles , mientras iba de vuelta a una junta infernal, la cual no tenía piedad con nadie sea quien sea, no les importaba un carajo si estás bien o no...el dinero mueve montañas...pero.....¿será también capaz de arreglar una relación de padre e hijo que empezaba a quebrarse?, Un pensamiento egoísta tomo control de su juicio que sería tomar distancia del menor hasta que deje el tema de lado..... los padres se pueden equivocar...¿no?
Hiro llegó a la limosina en dónde Teresa lo esperaba, ella al verlo tan triste temía lo peor, solo se limito a consolarlo y mantenerlo tranquilo, ya que debía mostrarle a su nueva niñera, pensado que tal vez ella sería capaz de ayudarlo....si que es ilusa la gente..¿No?. Camino a su casa Hiro ya estaba calmado, había dejado de llorar pero lo que había pasado allá en la oficina hizo que tuviera más preguntas que respuestas, volviendo a colocarlo de nuevo al inicio, al llegar sube hacia su habitación para encerrarse y desahogarse....digo tal vez dirás.."hey solo fue algo normal, el padre no quiere hablar no hay que ponernos así"... Aún así esto solo iba a ser un parte de lo que se venía pronto...
Parece que el destino suele ser cruel con los más nobles del alma, la niñera que llegó era una chica de cabellos marrones decolorado por un tinte rojo, junto a una perforación en la ceja era discreto así que pasó de inadvertido de nombre Ruth, tal vez te estarás preguntando, ¿se supone que las entrevistas no permiten eso?, pero debido a que Teresa debía estar presente en una reunión en los próximos meses que serían 3 para ser exactos fuera de país con nomi tuvo que aceptarla, un grave error próximo.
Para cuando ella conoció a Hiro las cosas cambiaron drásticamente al momento de dejarlo solo con ella, en su primer día comenzó a comportarse de una manera completamente opuesto a lo que se exigía para el empleo, el pequeño tuvo que aguantar todo tipo de humillaciones, maltratos, comentarios fuera de lugar e incluso por poco uno de sus amigos intento sobrepasarse con el de no ser por los guarda espaldas que estaban patrullando cerca de su habitación, nadie sospechaba del infierno que el pequeño pelirrojo tenía que vivir por primera vez en su vida.
Tanto fue así que dejó de comer lo habitual y rara vez solía sonreír, su luz comenzaba a apagarse conforme los días pasaban, dejo de ser alegre y vivaz, pero nadie sabía el porque aún con muchos ojos mirando si no vez aquello que lastima o está mal, es peor que ser un ciego.La gota que colmo el vaso fue el día en que su padre regresaba, pensando ilusamente que ese mismo día llegaría pero algo atraso el vuelo llegaría de madrugada casi amaneciendo , por lo que la niñera poco capaz tuvo la brillante idea de pedir permiso de decirles al personal que se tomara el día libre, una vez vacía la mansión solo quedando Hiro y Ruth, ella solo se limito a sonreír de forma malvada y sinica.
ESTÁS LEYENDO
❤️💜MI ANGEL❤️💜
Fanficentra y ya we :v Historia corta( como mis ganas de vivir xd) O quién sabe :v Dato inútil: hay un chamaco en la historia :v Faltas de ortografía y coherencia al igual que narración del orto :y ❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️