[años atrás]
"Estoy embarazada".... Oh uh...
Amanda Levay{apellido qlero} una chica atractiva de pelo negro caoba, ojos azules, lunar coqueto en su mejilla y una caza fortuna, era quien sostenía la prueba de embarazo en mano ¿y quién era el padre?...
-Nomicon:*shock* es...encerio??- aún no asimilaba la noticia, y sobre todo como iba a decirles a sus padres.
-Amanda: lo que oíste!!!.. espero un hijo tuyo y más te vale que respondas como hombre- lo encara.
-Nomicon:[pero...no recuerdo que lo hiciéramos] está bien...pero debo decirles a mis padres sobre esto, de lo contrario....-es interrumpido.
-Amanda: me vale si tienes que pelear con ellos, quiero lo mejor para mí...y también para el niño- dice con descaro.
-Nomicon: bien...debo...ir y hablar de esto...me tengo que ir...- se fue del lugar hacia su casa.
Este tipo de noticias en universitarios en plena carrera es una tragedia lo cual muchos ven esto como una desgracia en sus estudios y una sentencia de aguantar "la aventura de la fiesta", pero esto luce sospechoso para el pelirrojo el no cree que Amanda diga la verdad, puesto que en ocasiones pasadas le había Sido infiel, en lo que él se esfuerza en sus estudios para ser un digno líder y heredero de la fortuna Shio, mientras que ella se dedica a exprimir el dinero a cada iluso que mira y al parecer nomi cayó en su juego.
Y en efecto nomicon Shio proviene de una familia prestigiosa y acaudalada gracias al esfuerzo, dedicación y perseverancia por parte de sus ancestros en donde puede tener una vida cómoda y digna, cada generación se le ha impuesto los valores humanos con el propósito de guiar a sus próximos descendientes a trabajar correctamente las riquezas que tienen para que su arduo trabajo no sea malgastado en unos simples caprichos, por lo que desde muy joven vivía un estilo de vida modesto en dónde sus padres se encargaron de que sea un hombre de provecho, un buen hijo, ciudadano, compañero y futuro heredero de su imperio.
Pero volviendo al problema, Nomi llegó a su hogar en dónde lo esperaban sus padres al verlo irse alterado, cuando lo ven, van a recibirlo y preguntar si todo estaba bien.
-Sra shio: cariño que ocurre?? Está todo bien??!- pregunta
-Nomicon: madre...padre..es una noticia que bien pueden tomar mal o bien, pero no quiero crear conflictos con ustedes...seré padre....
Los meses volaron y el otoño estaba próximo a llegar, los señores Shio recibieron a Amanda para estar cerca de ella y del bebé que crecía en su vientre y darle los cuidados correspondientes, cosa que para ella fue un boleto al lujo sin necesidad de esforzarse en ello, algo que para la señora Shio no paso de inadvertido, al momento de su llegada noto lo materialista, superficial y doble cara que era cuando su hijo no estaba, al igual que en ocasiones pasadas había intentado robar objetos de valor, de no ser por sus empleados leales habría conseguido su cometido, pero está arpía resultó ser astuta, ya que ella se quejaba de supuestos maltratos y regaños inventados en su mente trastornada, con la intención de poner en contra a los padres e hijo mientras veía el espectáculo en una silla de oro, había ocasiones en dónde lo lograba sin embargo no pudo romper ese lazo familiar.
ESTÁS LEYENDO
❤️💜MI ANGEL❤️💜
Hayran Kurguentra y ya we :v Historia corta( como mis ganas de vivir xd) O quién sabe :v Dato inútil: hay un chamaco en la historia :v Faltas de ortografía y coherencia al igual que narración del orto :y ❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️