𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝑻𝒘𝒐

20 5 0
                                    

Una vez Amelia llego a casa comenzó a cocinar una sopa de fideos y unas sincronizadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez Amelia llego a casa comenzó a cocinar una sopa de fideos y unas sincronizadas. Bailo al ritmo de "Yo quiero bailar" sin embargo el ruido de unas llaves la paralizaron y volvió a la cocina.

-Ama ya llegué-

-Hola ma, ¿Comó te fue?- volteo la quesadillera que se encontraba en la estufa

-Bien, voy a volver al trabajo en 2 horas-

-Ohu que bueno-

-Ay que delicioso huele- su madre se acerco al lavaplatos y se comenzó a lavarse las manos -Me comento la hermana de Zuri que entraras a trabajar a su estética- mierda

-A si...-

-¿Por qué no me lo dijiste?-

-Hace un rato fuimos a ver y nos acepto-

-Y ¿Para qué?, digo entiendo que quieras ganarte tu propio dinero pero tu padre y yo te lo podemos dar- yo simplemente la miraba -Es para tu monitor ese cierto?-

-Mjm, están carisimos desde 5000 hasta 8000-

-Bueno me gusta que trabajes para comprarte tus cosas- se sentó en la mesa -Por cierto papá llegará en esta semana-

-En serio?, ya lo extrañaba-

Ambas comenzaron a comer mientras charlaban.

Actualmente su relación estaba mejor que nunca, con su padre casi no hablaba pues acostumbraba a estar en juntas o viajes de trabajo, hace poco le hacendieron de puesto a uno mucho mejor en Nueva York. Tenia casi 3 meses que no lo veían en persona, pues acostumbraban hacer videollamadas los fines de semana para ver películas o solamente platicar de sus días. Aparentemente era la familia perfecta pero no estaba completa faltaba Emilia.

La hermana mayor, la "deshonra de la familia", ella desde los 15 años comenzó a meterse en el mundo de las drogas y del alcohol, sus padres no se dieron cuenta hasta que ella termino en el hospital por una sobredosis, nadie sabia sobre lo que hacia pues en la escuela estaba dentro de las mejores, y en casa era educada y respetuosa.

Unas semanas antes del cumpleaños de Amelia, llamaron de la escuela avisando que Emilia llevaba 4 días sin ir, a sus padres se les hizo raro pero lo dejaron pasar, de poco a poco su comportamiento se hizo más déspota y agresivo.

Una vez mas sus padres lo dejaron pasar pues Emilia solia tener ataques de ira.

Un día la encontraron drogada en un terreno baldío junto a otros chavos, su pareja del momento "Jhon" dio aviso ya que dijo que no reaccionaba, al llegar al hospital les dieron la noticia de que ella era drogadicta y alcholica. Sus padres se sorprendieron ante la noticia, eso no era lo peor, ella estaba embarazada de 4 meses.

Cuándo tomo conciencia sus padres la regañaron cosa que no le pareció y un día sin decir nada sus cosas desaparecieron junto con los ahorros de sus padres, solo una pequeña carta hacia en la cama

𝐿𝑎 𝐼𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎 𝐷𝑒 𝐴𝑚𝑎𝑟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora