Parte 3.

7.4K 293 8
                                    

A la mañana siguiente

Cuando desperté, decidí levantarme y tomar una ducha. Al salir me senté en mi cama, me quité la bata y me quedé en ropa interior.

Estaba viendo mi reflejo en el espejo que estaba frente a mi cama, me paré y me acerqué a el. No pude evitar recordar lo que había pasado con Taehyung la noche anterior.

–Mierda...– dije para mí misma.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por los sonidos de mi celular. Hoseok me estaba llamando.
–Hola
–____ olvidaste tu sudadera en mi casa –dijo Hobi divertido.
–Ah ¿enserio?, Esta bien en la tarde pasaré por ella

–No será necesario –dijo él serio –Estoy afuera de tu casa, baja a abrirme. Y colgó la llamada.
–¡Oh mierda! – maldije en voz alta, pues recordé que estaba en ropa interior.

Me vestí con lo primero que encontré ,que fueron unos pants deportivos grises y un top negro, y bajé lo más rápido que pude. Abrí la puerta, algo agitada.

–Buenos días –dijo Hoseok en un tono burlón.
–Que chistosito –dije entre serrando los ojos –Pasa.
Escuché el sonido de la puerta cerrándose a mis espaldas. Me senté en el sofá y Hobi se sentó al lado mío. Tomó su mochila y sacó mi sudadera negra para entregarmela.

–Aprovechando que te veo –agregó él –el viernes es cumpleaños de Jungkook y va a hacer una fiesta en su casa. Espero que ésta vez no faltes

– ¿Viernes?... Pero Hobi eso es mañana –lo miré confundida.

– Ajá, mañana pasaremos por ti a las 2:00 –dijo con simpleza – Para que estés lista.
–¿Pasaremos?
– Ah, claro – dijo golpeándose la frente como si hubiera olvidado decirme algo – Taehyung también irá a la fiesta.
Sentí como si estuviera a punto de desmayarme. ¿Por qué tenía que ir él?
–Ah – fue lo único que salió de mi boca.
– Sé que no te cae muy bien, pero también es amigo de Jungkook y no podía faltar.

Claro que Taehyung no me caía bien, era tan odioso. Tenía unos labios odiosamente besables, unas manos odiosamente atractivas de algún modo, y unos dedos...¡Carajo! Debía controlarme.

–...traje de baño.
–¿Qué? – dije cuando por fin puse mis pies en la tierra.
Hobi me miró: –Estas muy distraída –rió –dije que no olvides tu traje de baño. Recuerda que en la casa de Jungkook hay alberca.

–A-Ah claro, claro...traje de baño...no lo olvidaré –dije entre risas nerviosas.
Después de eso Hobi se levantó del sofá y se despidió. Lo acompañé a la puerta, cuando salió, cerré la puerta y pegué mi espalda en la puerta. Puse mis manos en la cara.

–¿Cómo se supone que voy a estar con mi mejor amigo y su odiosamente sexy hermano en el mismo carro? –dije mientras iba bajando hasta el suelo hasta quedar sentada –Y por su fuera poco, ¿Cómo voy a estar con los dos en la misma fiesta...y en traje de baño?.

Después de unas horas, y estar viendo unas películas en mi cuarto, me puse a escoger que traje de baño podría llevar, ya que por encima solo llevaría una falda corta y un top.

Después de tener todo arreglado ya estaba lista para dormir, y me llego un mensaje.

Después de tener todo arreglado ya estaba lista para dormir, y me llego un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Taehyung es hermano de tú mejor amigo pero...🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora