Y cuando menos lo espere, el solo..
Me miro a los ojos y me ayudo a levantarme, no sabía para donde mirar, ese momento se sintió tan, lindo...
-¿estás bien?
-si, gracias...
-no fue nada
Nos quedamos un momento en silencio, ni siquiera nos podíamos ver a los ojos, yo estaba viendo el suelo y Jungkook volteo la mirada
-yo...debo entrar a mi casa..
-si yo, ya me voy
-nos vemos...
Se subió rápido a su moto y se fue, pude notar que también estaba nervioso pero ¿porque lo estaría?
Entre y fui directo a mi habitación, estaba algo cansada así que tome un baño y me puse la pijama para descansar, al regresar ya tenía mensajes de Taehyung, incluso me había llamado.
En este momento no quería hablar con él, no sabía si creerle, pues no tenía buena fama con las chicas.
Decidí mandarle mensaje a Jungkook, pues el era el único que sabía que estaba pasando
Le conté a detalle todo lo que estaba pasando con Taehyung, me sentía un poco mal porque era su amigo, pero eso no quita que sea un Idiota.
Pov's Jungkook__ me gustaba desde hace ya varios meses, y cuando comenzó a contarme lo de Taehyung no pude evitar sentirme un poco mal, tal vez por el hecho de que el no la valora, o porque ella está enamorándose de él....
No podía quedarme así, así que decidí hablar con él.
__ para mi era la persona más linda del mundo, me gustaría protegerla de todo lo malo, y si eso incluye a uno de mis mejores amigos, lo haré.
¿Porque tiene que fijarse en hombres así? Si tan solo fuera lo suficientemente valiente para decirle lo que siento, tal vez sería diferente...[...]
Después de hablar con Jungkook estuve pensando en todo lo ocurrido, dios ¿porque las cosas tenían que ser tan complicadas? Y peor aún, ¿porque con el? ¿Porque conmigo?, dios no sabía que hacer...
Me gustaba, pero no podía confiar en él, ¿o debería darle una oportunidad?
Ni siquiera me di cuenta cuando me quede dormida, estaba tan cansada que mis ojos se cerraron
Eran pasadas las 11:00 cuando me despertó el sonido de mi celular, tenía varios mensajes y llamadas perdidas
Decidí hablar con él, ¿después de todo que perdía con escucharlo?...
ESTÁS LEYENDO
Taehyung es hermano de tú mejor amigo pero...🔞
FanfictionVolvemos con nueva historia, deja tu imaginación volar por un momento y disfruta. Esta historia no se hace con el fin de dañar a ningún idol, solo es para entretener.