No hubo más palabras, ya que volví a besarlo con desesperación.
-mierda, me ha dejado empapada con solo unos besos- dije en mi mente
Taehyung no perdía el tiempo, pues comenzó a masajear mis nalgas y de ratos las apretaba
No podía aguantarlo más, comencé a moverme en él, el hecho de tener falda hacía que sintiera más su miembro crecer.
Con una mano sujeto mi cintura y la otra se iba deslizando hacia mi zona, no quería que llegara, pues se daría cuenta lo mojada que estoy con solo unos besos.
-espera...
-vamos, déjame sentirte bonita- no me dejo responder, ya que de un momento a otro me acosto sobre el sofá y comenzó a besar mi cuello mientras daba leves masajes por encima de mis bragas.
Respondía con leves gemidos, Taehyung disfrutaba esto, pues veía que cada que decía su nombre una sonrisa se formaba en su rostro.
-¿puedo?-
-mierda Taehyung, hazlo ya
Sonrió y comenzó a meter sus dedos lentamente, sus movimientos iban cada vez mas rápido, mierda, ¿enserio me hará terminar solo con sus dedos?
Estaba a punto de irme, en eso se detuvo, me cargo y me llevo a la mesa de la cocina.
-dime, ¿te han cogido en la cocina ?- me susurro mientras se acomodaba entre mis piernas.
-no..
-Entonces es tu día de suerte bonita- dicho eso bajo un poco sus pantalones junto a sus bóxers, no pude evitar morder mi labio al ver su gran miembro...
Abrió mis piernas a su antojo y entró en mi en una sola embestida.
Solté un gemido que rápido fue tapado por una de sus manos
-shhh, te pueden escuchar los vecinos bonita-
Había empezado lento, pero aumentaba cada vez más la velocidad, carajo lo hacía tan bien.
Mis gemidos ya eran entre cortados por la velocidad en la que iba, el que tuviera sus manos en mi cintura me hacían perder la razón.
-espera, alguien puede llegar.
Se detuvo y salió de mi, me cargo para ir a su habitación.
Estando ya ahí me dejo con delicadeza en la cama, pensé que entraría de nuevo, pero no lo hizo...
Se sentó al borde de la cama y me dijo con la mirada que me sentara sobre sus piernas, como niña buena fue directo hacia el, tenia vergüenza pero con él era... diferente
Me subí y antes de entrar de nuevo se colocó un preservativo
-hazlo ya, no quiero tener que pedírtelo bonita-
Rápido puse su miembro en mi entrada, comencé dando leves brincos para acostumbrarme a su tamaño, pero por ahora quería que me dejara temblando.
Comencé a aumentar la velocidad, o comenzaba a dar movimientos más duros.
Sentí un azote en mi nalga derecha, eso me hizo calentarme aún más, así que le pedía más.
-no dejes de hacerlo, o no volveré a montarte-
Seguía azotandome cada vez más
-aún no te corras bonita, vamos empezando- en un rápido movimiento ya me tenia boca abajo y mis brazos estaban en mi espalda.
Sentí un azote antes de que de nuevo entrara en mi, carajo cada vez lo hacía más duro.
Después de estar más de una hora, estábamos acostados en su cama, ¿acaso me está abrazando?
-Taehyung, debo irme...
-agh, vamos quédate bonita
Dijo acercándome más a él
-No le avise a mi mamá Taehyung.
-Entonces dile que te quedarás con una amiga y quédate conmigo- dijo serio
-¿y si me ve Hoseok en la mañana?
-yo me encargo de eso, pero quédate
No sabía si debía quedarme, así que mejor hice que me llevara a mi casa para no correr riesgos.
Durante el camino no dijimos mucho, pero de ratos sentía su mano en mi pierna, solo se sonreía como respuesta
-bien, llegamos bonita.
-Gracias- baje de su auto lo más rápido que pude, me pone demasiado nerviosa joder
-¿no te despides bien?
- ahora no Taehyung, mañana seguirás siendo el odioso hermano de mi mejor amigo
-no decías eso cuando te estaba follando bonita- dijo burlón y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Taehyung es hermano de tú mejor amigo pero...🔞
FanfictionVolvemos con nueva historia, deja tu imaginación volar por un momento y disfruta. Esta historia no se hace con el fin de dañar a ningún idol, solo es para entretener.