🥀Lider De Bonten🥀

0 0 0
                                    

P.O.V.Harley
Era de mañana...Me levante,me duche y arregle...Fui hacia la cocina presidencial
Pues los chicos tienen una mesa para comer juntos...

Harley:Buenos días...Chicos.

Ran:Miau!!.Pero que linda

Sanzu:Me hubieras esperado en tu habitación Drogita...

Harley:Se les ofrece algo??.

Rindou:Muchas cosas...Pero Daddy esta ocupado.

Sano:(Se levanta) Por el momento estamos ocupados,pero...Necesito que conozcas ah mi hermosa Rivers...Líder y Presidenta de BONTEN...

Harley:Pero...Yo creí que tu eras el presidente Mikey.

Sano:Aparte ambos somos líder y jefes al igual que Mafiosos...Pero yo me encargo de la mafia y ella del club...Arréglate para conocerla...

Harley:De acuerdo.

Sanzu:Lo que me gusta.Cuando tenemos que salir con la Líder...Es que nos cumple nuestros antojos y ella paga todo.

Ran:Sin duda la Líder tiene más dinero que Koko.(Rie)

Koko:Pero de que tengo mucho dinero...
Tengo mucho dinero.

Sano:Arreglense y preparen los autos...
Daremos un paseo junto con la Líder.

P.O.V.Rivers
Estaba tan contenta pues hoy desde la parte de Yokohama esperaba con ansias la visita de mi Hermano...El gran Chuya Nakahara.Quien forma parte de una pandilla llamada La Port Mafia y su amigo Dazai Osamu.Quien forma parte de La Agencia De Dectetives.Para realizar un acuerdo ya que nosotros nos encargamos de venderles mercancía Armada ah las demás pandillas oh ah algunos mafiosos....

Sano:Ya está aquí la líder...

Rivers:Estoy lista..

Sano:Estas hermosa mejor dicho...

Rivers:(Sonrie y los ve)

Rindou:Se ve elegante Líder.

Ran:Me gusta mucho como le quedo el vestido.

Sanzu:Soy Adicto ah tanta belleza..

Koko:Por qué todo lo relacionas con droga???.

Rivers:Aaay koko.No estas viendo que es drogadicto.

Koko:Tiene razón Líder.Alusina con Drogas que todo lo relaciona con eso.

Sano:Estas lista,Mi amor.

Rivers:Claro.

Sano:Mi amor...Quiero presentarte a alguien.

Rivers:Trajiste visitas??.Sabias perfectamente que hoy le hiba a dedicar tiempo a mi hermano que viene desde Yokohama.

Sano:Será rápido.

Ran:Usted tiene hermano??Líder.

Sano:Sii.Es mi cuñado.

Rivers:Bueno..Presentame ah la persona y Vamonos...

Sano:Mira...Ella es Harley Takatsuki será tu nueva asistente personal.

Rivers:Ooh.Mi amor.No te hubieras molestado.Pero..De acuerdo,Gracias.

Harley:Será un honor trabajar para usted.

Rivers:Será un placer...Durante el camino hablaré contigo acerca de cómo me gustaría que trabajes.Entendido??.

Harley:De acuerdo.

Rivers:Excelente andando chicos que se hace tarde...

Sano:Preparen los coches...

P.O.V.Narradora
Los chicos acompañaron ah La líder de Bonten Rivers...Para recibir la llegada de su hermano Chuya Nakahara y su amigo Dazai Osamu.
Mientras tanto Rivers te explico algunas cosas ya que ocuparías el puesto de su asistente personal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Casa De Las Oni-ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora